Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Arraidan

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.404
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Arraidan

  1. En todo caso, los científicos lo que hacen es destacar la evidencia científica, la cual últimamente suele ser "negativa" para determinados intereses e ideología. Un científico puede ser un machista, misógino y racista, pero si la evidencia que el estudia indica que (por ejemplo) el cambio climático es antropogénico lo dirá a poco que sea profesional... Y será tachado de progre por ello...
  2. Bueno, podríamos discutir eso ampliamente, pero no es el lugar, en todo caso, aclarar que yo ni voto ni simpatizo con Podemos, pero me resultó chocante. Lo cual no deja de ser preocupante, que los bancos se dediquen a intentar influir en la vida política a cuenta del enorme poder que tienen y de la capacidad de presión que atesoran. Vamos, me preocupa bastante más eso a que un actor diga que hay que votar por tal o cual partido, aunque no vea bien que lo hagan en actos tipo "Goya". Yo veo inadecuado que lo hagan en actos oficiales, no a nivel particular, o en sus perfiles de redes sociales, etc, de hecho sería de agradecer más compromiso con algunos temas más allá del discursito al recoger el premio en el acto de turno, como en su día Marlon Brando o Charlton Heston utilizaron su fama para significarse a favor de causas como los derechos civiles en EE.UU Lo comentaba hace poco en el hilo del Joker, mucho discurso de Joaquin y tal, pero luego el único que de verdad se mueve es DiCaprio Y si deciden decir algo en un acto, pues expresar ideas, pero no hablar de partidos, efectivamente, los partidos sobran en esos discursos. Diría que fue a raíz del tema de Irak cuando empezaron a darse esas manifestaciones tan polarizadas políticamente en actos como los Goya. Es complejo, no se puede negar que muchas películas de las más importantes están impregnadas de ideología de principio a fin, ya sea pacifismo, ecologismo, igualdad racial, antibelicismo, etc etc etc. El problema es que ahora parece que hacer una película feminista, o que no exprese feminismo e igualdad es motivo de acoso por parte de un grupo o de otro (esta película solo saca a tios blancos y heteros y merece fracasar, esta película solo saca feministas, merece fracasar) y la presión y el intento de sumar adeptos a uno u otro bando llega a hastiar hasta el extremo. Tan patético lamentable y gilipollesco me parece pedir boicot para Birds of Prey como para 1917 sea una por "machista" y otra por "feminista". Se puede comentar el como se tratan esos temas en la película como acertadamente hace Loulogio, pero es que no se "comenta" se entra a la guerra con el cuchillo entre los dientes, y si no dices lo que yo quiero eres un rojo adoctrinado o un machista de mierda. El error del que yo me responsabilizo es entrar a veces al trapo de esta serie de personajillos, que además es lo que buscan, la gresca y la polarización con el insulto velado y la insinuación mezquina.
  3. Pues depende de como lo veas. El gremio científico ha manifestado en muchas ocasiones de forma pública la necesidad de determinados cambios, que algunas ideologías podrían considerar (y de hecho consideran) como una polarización política, se me ocurre el manifiesto contra el cambio climático por ejemplo. Se me ocurre también que banca y la gran empresa ha expresado públicamente su reticencia a la entrada de Podemos en el gobierno en varias ocasiones.
  4. Bueno, a Holliwú también le acusan de ser "rojo" (si es que tal cosa existe en EE.UU) en occidente hay una cierta tendencia a que los artistas se identifiquen con ideas más liberales (liberales de verdad, se entiende)
  5. Lo malo es que ahora va a haber que comprarse una tele que tenga el botoncito de Disney en el mando
  6. El tema es que se puede estar a favor o en contra de determinados aspectos de una ley, pero negar el problema que se intenta atajar con la misma es otro asunto muy diferente. Y evidentemente no digo esto por tí.
  7. Es que el cine español es rojo, va todo en el pack, igual que si dices algo en favor de las mujeres, eres poco menos que miembro de la familia real Saudí por mucho asco que te de ese régimen de mierda. Es como funciona el asunto, polarizar, blancos y negros, estás conmigo o estás contra mí, etc etc etc.
  8. Según tú todo lo que no es como tu piensas es mentira, de hecho me acabas de llamar mentiroso cuando he contado vivencias de primera mano, yo no te he dicho que sea mentira que trabajes en recursos humanos, si me lo dices me lo tendré que creer. Esperar un poco de honor por tu parte y que te retractes de tu acusación imagino que será demasiado pedir.* No, no es mentira, se está trabajando en ello, pero queda bastante por hacer, mira, datos. https://ec.europa.eu/spain/news/20191031_what-tell-us-the-new-report-of-gender-equality%3F_es Otro informe de la OIT, unos rojos progres imagino: https://www.ilo.org/wcmsp5/groups/public/---dgreports/---dcomm/---publ/documents/publication/wcms_650553.pdf Ese estudio habla de EE.UU, si no te vale que comparen a España con Araba Saudí a la hora de hablar de machismo, tampoco debería valerte que lo hagan con EE.UU el estudio que te he puesto yo arriba en cambio, dice lo contrario. Y dale con el islam ¿Que he dicho yo del Islam? ¿Puedes dejar de leer el manual por favor?
  9. Sin querer defender si esta película concreta gana o no dinero, el gasto que se hace en publicidad no es siempre el mismo para todas las películas. Lo de que tiene que recaudar 3 veces para ser rentable, es un cálculo que se hace a "grosso modo" pero entiendo que no se cumple al 100% en todas las películas, en unas necesitará 3 veces, en otras 4 y en otras 2 o incluso menos.
  10. Hablas de capacidad de comprensión y luego me dices que te he llamado facha y machista, como comprenderás no puedo tomarte m´as que como otro Ciber más que lee el guión que le han dado. Suerte en tu búsqueda de la verdad. No te he faltado al respeto, pero respeto que te agarres desesperadamente a cualquier cosa a falta de tener el más mínimo argumento. Entiendo también que la realidad no concuerde con tu absurda y retorcida visión del mundo y por ello tengas que acusar de mentir a aquellos que te dicen que estás equivocad, ya lo dice el refrán, cree el ladrón...
  11. Ni los hombres vamos a dejar de ser hombres por ello. Pero en cambio no paráis de llorar y rasgaros las vestiduras ¿Aliado defensor? ¿Es otro nuevo mantra del manual del buen cibervoluntario? Los hombres de verdad no lloran, cagan acero y echan rallos por el culo ¿no lo sabías? Luego cuando os llaman fachas os ofendéis y tal, pero el rojo y el progre no os lo quitan de la boca ni con salfumán. Si es que os ridiculizáis vosotros solitos. Y si lo dices por lo que le he dicho a tu colega cibervoluntario, el ha reconocido abiertamente votar a los de verde en más de una ocasión. Ojala lo fuese, en cambio, por lo que veo tus trolas y falacias no dan para demasiado mas, deja de hacer el ridículo anda.
  12. Si le das todo un 8 habrá que echarle un vistazo, aunque no siempre coincidamos en gustos
  13. A ver, no te estoy diciendo que película es mejor o peor, (ni me apetece entrar en ese debate), si no cual es de culto y cual no lo es. el EP III no es una película de culto, es una película importante dentro de una saga, pero fuera de ella no significa prácticamente nada y eso no es algo malo "per se" simplemente es así. La princesa prometida podrá gustarte o no, pero es prácticamente una definición perfecta de lo que es una película de culto. Y "Dredd", la de 2012 de Karl Urban es de todo menos un blockbuster.
  14. ¿Y que tiene que ver eso con que estéis llorando como nenazas cada vez que sale una película que atenta a vuestra sacrosanta masculinidad y os sintáis ofendidos por todo? Si de vivencias personales se trata yo he sido testigo de malos tratos, ver salir a mi vecina con la cara reventada de casa y nadie hacer nada por que no se atrevía a denunciar , conozco a mujeres y niñas que han sido violadas, a una niña que ha sufrido abusos en su clase y como "castigo" solamente han movido al agresor de clase. Amigas a las que les han acosado sexualmente repetidas veces en sus trabajos, y la lista sigue, no me vendas motos anda. Yo si conozco amigas a las que se lo han preguntado, recuerda, el mundo va mas allá de tus 4 pequeñas paredes. Es más el aliado argumental que tienes en este hilo lo está a favor... Y le has dado a "me gusta a su mensaje" si es que no os aclaráis Y los mántras que defendéis los de verde (que se os huele a kilómetros) son la verdad absoluta, claro claro claro. Habláis de adoctrinamiento cuando TODOS repetís exactamente los mismos argumentos tirando de las mismas falacias no me hagas reír anda, que tengo que estudiar para mi examen de castellano obligatorio .
  15. La princesa prometida es un ejemplo perfecto de película de culto, o Matrix. El EP III es interesante dentro de la saga, pero fuera de ella, no marcó realmente nada ni fue especialmente trascendente. Ningún aficionado al cine fantástico que no sea un fan de la saga Star wars te va a citar alguna frase, o va a imitar alguna conducta, o en definitiva va a rendir culto al EP III como si lo van a hacer con La princesa Prometida Dredd (la segunda, no la de Stallone) Demolition Man o Matrix
  16. Hombre, tiene razón en que el monotemíta de "las mujeres nos comen" "boicot a tal película por ser machista/feminista" ya cansa bastante. Se habla más de política e ideología que de cine.
  17. Durante siglos se ha considerado una tarea de menor valía cuidar de los niños, mientras que salir a la calle, trabajar y traer el dinero a casa era, no solo un símbolo de estatus, si no que significaba la independencia económica. Así que sí, es una frase machista, derivada de una idea sexista.
  18. No me jodas Roy! En el resto, ni un pero, coincido completamente Parece que estés definiendo a los que ven en todo un ataque contra la masculinidad y se tiran de los pelos a las mínimas de cambio.
  19. Lo que prima en Taekwondo es la velocidad mas bien, reacciones rápidas, movimientos rápidos y sobre todo reaccionar ante el movimiento del rival de forma casi instantánea. La potencia te vale para tumbar a uno, pero si no le das... Jodido Efectivamente hay diferentes categorías, pero por ejemplo, en pesado es +84KG es decir, a partir de 84, lo que venga en la final del mundial que hubo en españa en 2005 (que un servidor se tragó enterito desde la grada ) Rubén montesinos (es un poco más alto que yo) se pegaba contra un bicho que le sacaba un buen trecho y era un armario empotrado, ganó por los pelos, pero cada patada le tuvo que doler lo suyo. Por desgracia, las hormonas mandaban en ese momento y yo estuve tirándole fotos a cada Taekwondoka guapa que veía , quedándome sin espacio para la final del peso pesado Ilustro con una foto que he encontrado en intenne Edito nuevamente para incluir una foto de cosecha propia con mi super cámara de 3,1mp de por aquel entonces La foto evidentemente tiene muchas y enormes carencias, pero en su día me hizo ilusión captar como le saltaban las muelas a esta buena muchacha
  20. Pues yo he visto a una Taekwondoka de 47 kilos sobarle el lomo a un tercer dan de 90... ambos de un nivel similar, el otro implemente no alcanzaba a atizarle ni una mientras ella le bailaba tranquilamente. A mi que rondo los 85/90 también me pasaba por encima sin despeinarse, claro que la diferencia de nivel era muy superior a su favor Eran compañeros míos de gimnasio para mas señas
  21. Es otro hilo de pataleo por que el feminismo ha acabado con el cine y destruido nuestras infancias, otro de tantos. La Willie del templo es un florero de manual y un personaje odioso que representa lo qur a Spielberg le significaba su ex en esos momentos. Pero oye, si un forero de meri dice que no, pues es que no, a donde vamos a ir parar
  • Crear nuevo...