Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Constrick

vida restante: 100%
  • Contenido

    68
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

12 Good

Acerca de Constrick

  • Rango
    Neonate

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Te entiendo perfectamente, este año me lo pasé y no pude tener sensaciones más aterradoramente angustiosas a la par que placenteras. Hacía mucho que un juego no me ponia contra las cuerdas en este aspecto (survival horror). Concuerdo también en que ver a Tyrant perseguirte de forma incesante y sorpresiva es de los mayores aciertos. Disfrútalo bien porque si te gusta el género además de la saga para mí es una de las experiencias más profundas que he tenido en un juego. Respecto al juego actual ahora mismo ando jugando a The King of Fighters clásicos, del 94 al 2003.
  2. Yo sigo en mis trece. Los spinoffs de Mario hasta en la sopa y poco inspirados creo que nos sobran y bastante. Salvaría Mario Kart, Party y Galaxy. Sigo esperando a que nos saquen un buen Super Mario Bros en toda regla y por todo lo alto como lo fue el New Super Mario Bros para Wii en su momento. Ojalá.
  3. Hace no mucho descubrí esta plataforma y servicio de juegos y no podría estar más contento con ella desde que han empezado a regalar grandes juegos que valen lo suyo. El caso es que un grupo de amigos reitera que es malísima y que no se acercarían a esta compañía ni con un palo pero yo sigo sin saber por qué. Miré un poco por internet pero tampoco logré sacar nada en claro. ¿Alguien podría resumirme qué es lo que tiene de malo?
  4. Yo no me puedo considerar fan, sin embargo si que me gustan mucho los juegos de Super Mario Bros tal cual. Del resto de spinoffs interminables solo se salvan un par y desgraciadamente esta es la tendencia de ahora, sacar refritos y juegos de Mario dentista, Mario futbolero, Mario taxista...etc. Así que el día que nos vuelvan a sacar un Super Mario Bros de los de verdad seré un poco más fan.
  5. En pocas palabras, es un juego que no puede considerarse literario por ser un juego de estilo de gestión de recursos y construcción. No es como por ejemplo, Metal Gear o Final Fantasy. Por eso recalco que como juego puede ser muy divertido pero para que cuaje de verdad para mí hace falta algo más maduro y que invite a la reflexión y tenga cierto paralelismo con la realidad.
  6. ¿Alguien es capaz de explicar en síntesis cuál es el problema en todo esto? Soy incapaz de verlo.
  7. Me preocupa el léxico que muchos de los de aquí utilizan para referenciar a argots de otro foro ampliamente conocido. Qué pena, pensé que había más nivel.
  8. La monarquía es uno de los vestigios más corruptos y podridos de otros tiempos que lamentablemente aún perduran en algunos lugares. Y como se suele decir... tiempo al tiempo. Lo único que puedo hacer es alegrarme por lo que ha ocurrido ya que supone el pistoletazo de salida para que se erradique.
  9. Yo al menos no lo comprendo puesto que Animal Crossing es un videojuego que tiene muy poca profundidad como historia y no queda claro el mensaje que quiere transmitir. El primero de la franquicia tuvo su gracia en su momento pero después de tantos años ya "no cuela" como dicen los jóvenes de hoy en d´ía. Si en el resto del mundo no es así será por una razón.
  10. No es para menos, tremendo juego rompebarreras se han marcado. Ojalá salgan más así.
  11. Hace muchos años tuve una pesadilla, relacionada con Resident Evil 2. Mi perra se sentía enferma y estaba durmiendo en su cama pero cuando iba yo la cabeza se le movía de forma extraña y emitía el mismo quejido de dolor que el de los zombis. Después imagino que se zombificaba como le ocurre a cierto personaje del juego.
  12. Bien hartito de la canción que suena a casi todas horas en la televisión. Prefiero canciones buenas y pegadizas como la de la Cadena 88 o ¿Estaré pagando de m´ás?
  13. En una palabra, ahora mismo bien sabido es la gran superpoblación que existe. Se debería de limitar bastante la tenencia de hijos si queremos sostenibilidad en el futuro.
  14. No me fiaría mucho a priori al ser kickstarter. Por experiencia ya sabemos cómo pueden acabar este tipo de proyectos. Muchos retrasos, contenidos por pulir, varios fallos de salida que perduran, promesas que luego hay que descartar...
  • Crear nuevo...