Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

onikage paria

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.556
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7 Neutral

Acerca de onikage paria

  • Rango
    Spitter
  1. Aquí dice que cuentan con 9.000 ojeadores. En la noticia que enlaza sobre el procedimiento que se sigue para estimar la puntuacion de los jugadores dice que el juego cuenta con más de 9.000 jugadores listados y que un comité de expertos los valora a todos... Wtf?
  2. Islandia no está en el Fifa17 porque EA no le paga a la federación islandesa de futbol ni 1000 dólares por cabeza por los derechos de imagen de sus jugadores. Algunos ni tan siquiera juegan a futbol profesional, y no hay club que pueda salvaguardar sus intereses como figura deportiva de conocimientos público. Queda la federación para cuidar de ello. Y vender esos derechos a ese precio es vender barato la identidad pública de sus jugadores.
  3. Hay una clara desviación respecto la realidad en los juegos. El problema está en que falta un mayor abanico de desvíos que puedan satisfacer los gustos e inquietudes de cuantos más, mejor. Soy el primero que odio la hypersexualización que existe ahora en todo pero no es conveniente darle cuerda a la turba de despechadas que busca que los personajes femeninos de los productos de ocio cultural tengan el sex appeal de un calcetín sudao. El cuerpo femenino REAL es bello, es bonito y cotidiano, y es mucho más parecido a lo que aparece en los videojuegos que al de ellas. Las copas C D O E existen, los muslos de infarto no són extraños. La cintura de avispa sí es un cosa que deberia evitarse porque no és natural. Pero cuerpos como los del DOA los ves por la calle. Es una lástima que las personas que integran estos colectivos indecentes de cantamañanas fueran engendradas con desgana, pero que no lo paguen con los demás, forzando un cambio de canones esteticos que no es deseado. El tema de jugadores y jugadoras en porcentage de sexos es todo muy dado a buscar los datos según interese. Qué se considera gamer en el estudio? La personas que juegan a los juegos de fb y candy crash cuentan? Mi abuelo juega en el ordenador al solitario al mahjong y al buscaminas, cuenta? Qué define para ellos "hardcore"? Se gastan duros en pases de temporada? Hacen speed runs, hacen competiciones completacionistas anuales? Siguen a los devs por Twitter? Tienen conocimientos de la indústria/programación/ diseño? El número de juegos que compra al año o el número que consigue acabar? No me ha dado ningun càncer de huevos manejar a un personaje femenino ni me desagrada, sexualizado o no. Pero, os podríais plantear seriamente realizar este ejercicio de denuncia en el ámbito masculino. Ahí seguramente si seriais un poco más originales y, adivinad!
  4. por lo que tengo entendido, dado que me esmero en informarme. Con Morpheus Sony no piensa cerrar la puerta a que se utilice el dispositivo a otros fines, es más, se ha comentado en variasa ocasiones, no es algo que lo tengan callado. PERO OYE, la idea es la de siempre, si te has lanzado a por una de las dos y luego ves que tu apuesta tal vez no ha sido la ganadora... nada, nada, a Fanboyear a saco y a negarse uno mismo la verdad. Aunque dudo que aquí pase eso, señores. todos hemos probado el Oculus y el Morpheus antes de rajar pues somos hombres con criterio, no es cierto?
  5. me sabe mal decirlo, que no se interprete como una falta de respeto. Pero el señor Fran Alberto que haga el favor de ir al logopeda. Sufro tanto al escucharlo que no he podido ni ver la mitad del video. En serio, que se lo plantee, que no le hará daño y nos hará un favor a todos lo que le tengamos que oír en un futuro.
  6. espero varios para vita, que me levantan tanta o más expectación que los mostrados. Odin Sphere Leifthransir, el Exist Archive, Summon Night, Tokyo Xanadu, Yoru no nai Kuni, El nuevo de Vanillaware con Atlus, el SaGa 2015... Más otros occidentales como el darkest dungeon, Banner saga, Moon hunters y el XCOM que me van a llenar los ratos muertos de diversión por meses. aunque no le quito ojo tampoco ni al persona 5 ni a lo que pueda anunciar sony sobre su proyecto de jrpg first party (ojalá retomaran LOD, sería un win)
  7. Mucho hater veo aquí, con el filo bien pulido tras tanta espera para esto: una noticia que sirva de excusa para pegarle el hachazo a Sony. Yo soy usuario de una consola de Sony y ya me preocupo de cómo me ofrecen servicios y juegos, la critico cuando toca y aplaudo cuando hay mérito. Siempre hay juegos que me quedo con ganas de jugar porque no tengo bolsillo ni tiempo para dedicar a más de una plataforma de mesa (de mesa+portátil como mucho) me suscribo a la que me da una oferta más afín a mis gustos e inquietudes sin fanatismos y cabe decir que Sony mostró cosas que el publico europeo, japones y parte del americano quería ver realizado, se habrán adelantado demasiado para lo conveniente, nada más.
  8. Hay un punto separando una oración y otra. Es objetivo (que Kojima es un puto genio creativo) por un gran número de razones y ejemplos que se pueden exponer y defender sin que nadie te los pueda desmontar coherentemente. No por el hecho que mi colega y yo coincidamos. El ejemplo de mi colega lo aporto para dar a enender que no se trata de una absura guerra de gustos personales, a tí te puede gustar una cosa y aún así, reconocer que es una mierda y que su calidad deja mucho que desear, simplemente es de tu agrado por x motivos que generan simpatía en tu persona. Mi compañero, por su formación, puede analizar bien sin dejar que sus gustos interfieran, y lo único que puede decir es que MGS es una grandísima saga con ínfimas sombras respecto a la infinidad de aciertos y virtudes.
  9. dejemos las cosas claras: nada de eso de "Genio visionario para unos, sobrevalorado y frustrado director de cine reconvertido a desarrollador para otros" Kojima es un tipo que sabe mucho, metódico, con arte, clase e ingenio a la hora de desarrollar y dirigir el desarrollo de un videojuego. Respetando lanopinión y gusto personal de cada uno, es un hecho fehaciente e irrefutable que es un genio y quienes le niegan los méritos y le desvirtúan son personas que, o bien son unos haters (allá ellos), o no tienen ni puta idea (nada malo, es normal que todos seamos ignorantes en una cosa u otra). Mi compañero de piso es ingeniero multimedia por la UPF, es decir una carrera que te permite trabajar como diseñador de videojuegos tanto en el ámbito de diseño como de programación, amén de otros trabajos relacionados con la informática. Él nunca había jugado un MGS, y estaba interesado en adquirir el MGS5 por lo visto en trailers. Ni corto ni perezoso, se compró el primer metal gear por la store y en físico la legacy collection. Ha terminado ya MGS, MGS2, MGS3, MGS4 y está acabando Peace Walker. Sus impresiones como alguien ajeno a la saga hasta ahora y entendido a niveles técnicos en el tema de desarrollo videojueguil son buenísimas. Valora positivamente las posibilidades técnicas de cada juego en su momento, el trabajo de diseño y el apartado gráfico siempre notables; gran banda sonora, un control eficiente para los tiempos que corrían con el MGS que, va mejorando exponencialmente con cada entrega, historia profunda, madura, poliédrica y multitemática que te trata como alguien con cerebro en uso, con sus giros argumentales puentes de tramas entre entregas, nexos y juegos de espejos a nivel narrativo, grandes cinemáticas que se mean en el 90% en la dirección de las películas de acción de los últimos 30 años y un sinfín de detalles, cameos, easter eggs, secretos, curiosidades y frikadas absurdas. Le encantan. Y es curioso que coincide conmigo en casi todos los puntos. Es algo objetivo, no os esforcéis en rebajar la magnitud de esta saga ni de la capacidad de Kojima, sólo lográis poneros en evidencia.
  10. Yo, sinceramente, estoy un poco hasta los cojones de leer a gente echar mierda sobre el puntero de localización de objetivo. ¡PUES BLOQUEADLO VAGOS DE LA MIERDA! Es tan absurdo como criticar el juego por una dificultad demasiado rebajada y no haberlo probado nunca en difícil/muy difícil. O meterse con el tema del viaje automático, con lo fácil que es ignorar esa función. En definitiva, con los defectos que tiene el juego, sacar a relucir esos detalles es rídiculo, malintencionado o de ser muuuy obtuso.
  11. Tengo un nivel de lengua castellana bien alto, sin llegar a cotas de filología, no es incapacidad de mi parte pero, nos fastidie o no, en este mundo videojueguil (o gamer) impera la industria anglófona, y los jugadores de otras lenguas menos representativas han adoptado anglicismo para términos técnicos y no tan técnicos. Un puro argot que denota el tiempo que pasa el jugador medio rodeado de información en lengua extrangera y con jugadores de otros países imponiendo una lengua franca para hacerse entender. Es más rápido el proceso mental de rescatar la palabra del baúl que de buscar su sinónimo a tu lengua si estás más habituado a su uso en ese otro idioma. No suelo expresarme de esa manera, el uso de tanto anglicismo era un recurso para ridiculizar la actitud de la gente tan sabionda como siempre. Por otro lado, no te equivoques, el castellano no es mi lengua materna, estoy habituado a leer en varios idiomas, entre ellos el italiano y el inglés, estudié en el instituto Latín y Griego clásicos dos cursos a un nivel bastante avanzado. Y ahora mismo estudio alemán y cuando inicio una converación en inglés es habitual que el Deutsch mane poco a poco y se coma al English. Ya ves, me gusta que los juegos estén localizados y a poder ser, doblados. Pero uno no debe cerrarse nunca en su propio idioma, cuantos más, mejor.
  12. lamentable que más de la mitad del reportage se para SE, y además malgasttando tanto tiempo en FF y DQ, habiendo proyectos más interesantes. Y otroas tantas compañías pequeñas con proyectos capitales para ellas con mucho que decir. Como usuario de vita, nada nuevo bajo el sol. podíais hablar de saga 2015, Project Phoenix, o de los Ys anunciados, ¿y por qué no? de cómo hay unas cuantas IP como Tales of... Air Tonelico, Legend of Heroes, Persona o titulos como Oreshika se están comiendo el mercado tradicional del JRPG fuera de japón (que no era poco) porque la saga hegemonica FF lleva años intentando dejar de ser un RPG, paradójicamente, para agradar al público occidental
  13. No hagas alusiones, cita como es debido, que así es más fácil que se pueda iniciar debate. No te voy a hacer ninguna argumentación, paso de trabajarme una exposición de por qué uno se puede considerar más o mejor que otro si tu te limitas a calificar a los que no te gustan llanamente de "basura" o "aburrido" y te quedas tan ancho, si me vas a rebatir de manera tan elaborada se me quitan las ganas de entrar a tema, en serio. segundo, que no entiéndo por qué debo limitarme a una época, es imposible que en 5 años hay 12 títulos revolucionarios y de una magnitud como para sentar un antes y un después. Así que simplemente te diré algunos que, por evidentes razones que tú mismo deberías poder procesar, están por encima en importancia para el sector y en ejecución técnica según los baremos del momento. QUAKE BIOSHOCK DOOM 3 PORTAL ARMA /2 DARK MESSIAH (sí, os pongáis como os pongáis, era un shooter) DEUS EX GOLDENEYE 007 DUST 514/EVE ONLINE/VALKYRIA y no tan brillantes pero aún te pondría por el reconocimiento que tuvieron y el punto de inflexión, a MOH frontline, Crysis, Borderlands, Turok 2... Y EL FEAR, porque eso de anticipo de generación y tal no es excusa para analizar un juego, y menos en PC
  14. lo siento, pero mi colección de juegos actuales rebate tu definición por completo, los tiempos actuales gozan de mayo demanda de jrpgs por turnos que hace 5-8 años. los estudios los d esarrollan así y la gente los compra. Los equipos menores de SE se han dado cuenta y te hacen grandisimos juegos, en turnos o action, pero saben que esto no es el problema. luego están los equipos de desarrollo de los FF que hace años que se salieron del camino, con la idea de cambiar los combates para así gustar más a los occidentales y acabar haciendo actionrpgs del montón pero de gran presupuesto. Aclaraos, el problema de FF7 como el 8 el 9 o el 6, es algo tan sencillo como que las magias no sirven pa una mierda; leeros, leeros bien y lo entenderéis. Si un juego te permite, a medida que avanza la partida, mejorar el atributo físico hasta el punto de igualar a los daños mágicos, tenemos un problema. Porque entonces la magia es vista como algo tedioso, una forma de atacr con efectos y lucecitas, pero que, debido a la animación, es más lenta GRAN PUNTO NEGATIVO DE CARA A MAZMORREO PLANO Y HORAS DE LEVELING. Si se permite que el ataque pueda generar tanto daño como los hechizos más potentes, las magias se vuelven ataques normales con el PUNTO NEGATIVO DE QUE TIENE UN LIMITE DE USOS al como la reserva de maná del personaje. Ningún prota es Mago, siempre son personajes secundarios que son débiles aguantando golpes y que son un cero a la izquierda físicamente, la magia es su unica arma pero limitada a la munición de maná, cuando luego los warriors y scouts son más rápidos y pueden ir dañando todo lo que quieran sin preocuparse. Al final, excepto un healer, que a ser posible será la novia del prota, para justificar su permanencia en el grupo main, y tendrá dotes invocadoras para que no parezca useless, el resto seran tanque, dps y rogue. Son juegos que no te plantean retos de estrategia, ni grandes duelos, todo va de subir de nivel a saco si ves que te falta y no puedes. la magia es redundante cuando puedes hacer omnilátigos y así te pasas el juego de boss a boss dandole al autoattack como un triste Master Yi. Ése es el grave problema, que los combates son un mero y tedioso trámite porque no están planificads para que sean divertidos ni supongan un reto, el elemento estratégico de la magia está devorado por el ataque fisico reiterado, y LOS PUTOS BOSSES SÓLO OBEDECEN A LA ESTRATEGIA DE MANUAL, cosa que está muy fea, abusan de los bosses que solo se les puede matar siguiendo un patrón, y que excepto eso en particular, son inmunes a todo... es decir, tengo mutis, morfeo, bio, rana, antimagia, reduccion/vejez, zombi, berserk... no los hago servir contra los monstruos normales porque es perder el tiempo cuando tengo mis golpes normales que me acaban la batalla antes, pero luego llegan los bosses y no sirven porque los cabrones, que son los difíciles de verdad, son inmunes a todas esas magias que sí me ayudarian en momento de aprieto y me animarían a generar una estrategia. No son los turnos, es el diseño de batalla que era una puta mierda, entonces y ahora. Hay jrpgs de primera y segunda linea que se zampan a los FF en tema combates, y te hace pasártelo bien en combates normales. no simpllemente ir machacando la X
  • Crear nuevo...