Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Xinef

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.108
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

896 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Xinef

  • Rango
    Rara Avis

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Bueno, mañana a las seis de la tarde tienes la demo del nuevo juego de Ubisoft Immortals: Fenyx Rising . A ver qué tal, pero pinta muy bien el juego. Hasta ahora yo no he tenido problemas de rendimiento en Stadia con ningún juego, sea más o menos exigente.
  2. Creo que eso sólo te dice que puedes probar gratis el PRO. Si le das al botón, te debería abrir la ventana del juego y el botón de iniciarlo.
  3. Con decirte que yo estaba intentando invadir mi propia ciudad. La verdad es que un pequeño tutorial con acciones guiadas (además de los típicos bocadillos de ayuda que muestra) sería de muy agradecer.
  4. Sí, pero hay que tener en cuenta que estas demos tienen caducidad de una semana. Bufff, yo he echado mucho de menos un tutorial más extenso. Pero no tiene mala pinta, no.
  5. Mañana ponen la demo de Humankind y el jueves demo del Inmortals: Fenyx Rising. Pero vamos, quien quiera probar tiene juegos completos con el mes PRO de prueba. En realidad lo interesante de esto es que haya puesto las demos públicas para cualquiera. Es una buena prueba para sus instalaciones.
  6. Es una buena aventura gráfica pero, para mi gusto, no le ha sentado demasiado bien el paso del tiempo. Sólo te la recomendaría si eres muy aficionado a las aventuras gráficas porque entonces tienes que jugarla sí o sí.
  7. Microsoft parte con una gran ventaja con respecto a Google Stadia y el futuro Amazon Luna, y es la base de jugadores y fanáticos (y en el buen sentido de la palabra) que posee. En estos momentos, el streaming de Google Stadia es más interesante para el jugador que sólo le interese streaming. Y probablemente el streaming de Amazon Luna también lo será, comparado con Xcloud. Mientras Xcloud es un servicio adicional a toda la infraestructura de Microsoft, principalmente apoyado en su Gamepass, Google Stadia y Amazon Luna van a ser servicios 100% de streaming, como dices, y lo llevarán al máximo. Evidentemente esto no se sabe, pero entra dentro de lo posible que Microsoft vaya con pies de plomo y sea más conservadora (es algo parecido a lo que le puede pasar Sony ahora mismo, el dominar el actual mercado casi te obliga a ser conservadora en tus movimientos, lógicamente). Pero no parece descabellado pensar que puedan poner a sus actuales consolas a recibir streaming con Xcloud también. Google Stadia y Amazon Luna cuentan con otro factor importante, y es el de tener un inmenso poder en sus redes de vídeos, sobre todo Amazon Twitch. Los próximo años van a ser emocionantes para ver hacia donde se dirige esto. Por eso decía que estos están pensando en los próximos años, no en si ahora Google Stadia tiene poca base o Amazon Games cierra Crucible. De todas formas, entrar en un mercado del videojuego donde las pasiones por "tu" comunidad provoca enfrentamientos casi fraticidas, es realmente complicado. Por eso no se puede medir, ahora mismo, a Google Stadia, y a Amazon Luna cuando salga, por su éxito inmediato, sino dentro de X años.
  8. Me extraña no ver al Raptor en alguna lista o recuerdo.
  9. Es evidente que a Stadia, y a Luna cuando salga, el crossplay les es imprescindible mientras van cogiendo masa de jugadores. Desafortunadamente esa opción depende del desarrollador (y posiblemente de las plataformas, en sentido positivo o negativo). Pubg tiene cross con consolas, Elder Scrolls Online con PC, etc, y tienen mucha salud en el multijugador online. Stadia (como Luna) son plataformas mirando a muchos años a futuro. Y el posible éxito, o no, dependerá de lo que pase en años, no ahora. No meto a Microsoft Xcloud porque estos no tienen como modelo único el streaming.
  10. Acaban de poner en marcha el crowed choice con la salida de Baldur's Gate III, y ya hay algunos streamers usándolo para sus partidas en Youtube de Baldur's Gate III. El crowd play creo que está disponible en algún juego. En todo caso, ya han hecho pruebas en vivo con algunos youtubers jugando a Mortal Kombat 11. En cualquier caso el jugar con más gente con un simple enlace, ya hace tiempo que funciona. Lo único que les falta por implementar es la emisión directa a Youtube. No digo que estén muy centrados, pero la sensación que hay de que no están haciendo cosas no se ajusta a la realidad, como puedes ver. Siguen intentando atraer más juegos de terceras compañías y apoyan a los indies (han sacado un programa Stadia Makers para indies que quieran acercarse a Stadia) y tienen algunos estudios haciendo juegos para ellos. Sobre lo de Amazon, ya era raro que no le diera más protagonismo a sus dos juegos en el anuncio de Luna. Más que nada porque deberían ser sus juegos franquicia. A Crucible le dieron bastante caña y, aunque parecía un buen juego, los que lo probaron no dieron buenas reseñas. Teniendo en cuenta que New World parece que tiene mejores perspectivas y que de lo único que se quejaba la gente era de falta de contenido para alargar el juego, parece lógico que hayan desviado recursos a completar New World.
  11. Creo que las buenas noticias para Stadia pesan más que la del retraso en su plataforma. Aunque salga más tarde, va a salir y además con juego cruzado entre todas las plataformas. Unos meses pasan rápido. El Baldur's Gate III, por ejemplo, está en Stadia de salida con PC. Cuando la plataforma esté más madura de jugadores y las desarrolladoras tengan automatizado el tiempo de desarrollo para Stadia, seguro que esos tiempos de lanzamiento se reducirán. Por ejemplo, ahora mismo Ubisoft hace los lanzamientos a la vez e ID también lo hacía (aunque poco ha durado la alegría. :D)
  12. Pero entonces, ¿están todos los juegos producidos por Microsoft o no?
  13. Por cada pelotazo como Angry Birds, Flappy Birds, Fall Guys o Among Us hay cientos de miles de fracasos, que no tienen por qué ser malos juegos o ideas. Así que imaginad si es un "valor seguro" hacer un videojuego. Puede sonar la campana, desde luego, lo mismo que te puede tocar el Euromillón.
  14. En Stadia tampoco está, y eso sí que es una ofensa.
  • Crear nuevo...