Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

joseDB

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.828
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

54 Excellent

Acerca de joseDB

  • Rango
    Hunter
  1. Pedazo ovas que explican lo que sucede... A S. King jamás se le ocurrió este nivel de violencia :o Vista la serie y los dos ovas solo puedo decir que me ha encantado, hacia tiempo que no disfrutaba de una temática como esta Ver como "la plaga" se vá extendiendo como una mancha de aceite ha sido espectacular.
  2.  Aquí otro que le cogió tirria en TWD y sus rascadas de cabeza ( que grima me daba cada vez que lo hacia ) pero joder, me ha chapado la boca con su Punisher. Me ha encantado su trabajo, de lo mejor esta segunda temporada. A la espera de su serie en solitario con este personaje y  muchas de ganas de verla ( está confirmada, no? )
  3. Lo haceis adrede para cabrear a Sasel y otros youtubers, verdad?
  4.    Pedazo serie. Son solo diez episodios esta primera temporada ya terminada y trece una segunda para este invierno que viene, y se hacen terríblemente cortos, absolutamente genial.     Y es que la puesta en escena es en esencia "Galáctica", pero más allá de ese parecido visual no tienen nada que ver una con otra,esta serie en todo caso es muy deudora con "Blade Runner" y, sobretodo, con "Los siete de Blake", una antigua serie inglesa de Sci-fi. Pero lo mejor de esta serie es que más allá de los parecidos es totalmente independiente creando un universo propio totalmente fascinante, con un Sistema Solar abocado a la guerra si un poli y unos fugitivos " de todo" ( porque básicamente son todos los planetarios quienes les persiguen ) a borde de "Rocinante" no logran impedirlo.    A esta serie no dudo en ponerle un 9/5 porque de verdad que se lo merece. Yo hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una serie de este tipo como con esta.
  5.   A mí también, "33 Minutos" tiene quizás de los mejores momentos de tensión de cualquier serie, cuando te ves que están todos agotados siendo perseguidos por los cylons que aparecen, de manera  inexorable, cada 33 minutos. Ni un minuto más y ni uno menos, llevando a la flota al borde de la locura.    Y sí que es verdad que tiene algún que otro episodio más o menos flojo, pero vamos, que son los menos. Toda ella raya a gran altura.
  6.   Ein??? Comorr?? Aún hay gente que no ha visto Galactica??? :o Pues no sabe lo que se está perdiendo. Sé que a mucha gente la miniserie piloto ( antes de "33 Minutos", que no sé porqué muchos creen que la serie empieza aquí ) le "tira" bastante para atrás el ritmo lento que tiene al principio.Pero bueno, es cuestión de cogerlo con un poco de paciencia y ya está, porque desde que empieza el ataque Cylon a las colonias es ya un no parar hasta prácticamente el final de la serie, cuatro temporadas después En serio, hay que verla.
  7.     Pedazo serie. Los episodios no son muy largos ( poco más de siete minutos ) y aún no ha acabado de emitirse, pero para mí se ha convertido en toda una revelación, con una trama que gira alrededor de una serie de monstruos que empiezan a aparecer en Japón y, aunque en principio parecen muy diferentes, hay toda una trama "oculta" que se va revelando en cada episodio. Serie adictiva donde las halla.
  8.   De series "con mujeres" metidas en el mundo de los superhéroes me quedo con "Agent Carter" que, aunque ella no lo sea, se come con patatas a esta otra serie de Jessica Jones. No  sé si es porque me recordaba horrores Carter a la serie "Castle", con el pobre Jarvis siempre detrás de ella, pero a mí por lo menos me ha gustado más.    Y es que esta serie de Jessica Jones me recuerda demasiado a historias de mujeres violadas que no pueden quitarse al violador de su cabeza.En vez de una superheroína me he encontrado a una mujer traumatizada por malos tratos ( vaya por delante que no he leído ningún comic de esta mujer y de Luke Cage lo último que ví de él fué un comic de Vértice en blanco y negro, comprado en una parada de una feria, en el que iba acompañado por Puño de Hierro y llevaba el pelo afro estilo años 70 )    No me ha disgustado pero sí creo que un "tono" algo más "heroico" y menos de "tía-hecha-polvo" creo que hubiera queedado un poco mejor.
  9. La verdad es que solo de imaginar un Silent Hill y ser yo el que recorra esas calles y esas casas abandonadas, temiendo por lo que pueda surgir de cualquier esquina, hace que tiemble de miedo y de deseo a la vez No digo que sea de los primeros en comprarlo en cuanto salga pero sí que me esperaré poco por hacerlo.
  10. Si hacen una peli con Ellie de mayor que contraten a Alexis Bledel, es casi un retrato suyo.
  11. Ni tampoco sobre el bombardeo de Xátiva se hizo pintura alguna. Se cumplieron 75 años hace nada, por cierto. Yo tampoco sé la respuesta pero si sirve de ayuda los aviones que bombardearon mi ciudad fueron los italianos ( "la lechera" tenían de apodo, porque cuando iban llenos de bombas sonaban igual que los bidones de metal con la que traían la leche por las mañanas ) con base en Mallorca. ¿Savoia se llamaban? No lo sabía
  12. Crec,no més es la meua opinió,que molts valencians antes que parlar en un idioma que no es el seu,un idioma que no es el mateix que han sentit parlar als seus llallos,preferixen ( me incluisc io també ) parlar un altre que no té problemes com es el castellá antes que el valenciá "catalanizat". La veritat es que del dialecte "valenciá" del occitá ia no queda molt,fá anys que nos están "catalanizant", sobre tot en les escoles,pero bé,aguantarem mentres pugam
  13. Ostia, a mi dedica'm un de ben fort Si veus a un melenut que porte una camiseta de "Ramones" portant una senyera blavera anugá al coll,dili lo que vullgues qué seré yo. I no et preocupes que pense quedarme sec de saliva chiulant a base de bé.Més si vé el aburrit de Lluis Llach. El dedicaré ún,no et preocupes
  14. Açí un altre valenciá que parla una variant del occitá,a banda del catalá. I sí,esta vesprá aniré a San Agustí,me imagine que a pegarli cuatre chiulits als catalanistes XD
  15. "Partida de Caza",de Enki Bilal.Impresionante, y la mejor manera de ver como eran las cosas tras el telon de acero.
  • Crear nuevo...