Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Zankuro

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.965
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

513 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Zankuro

  • Rango
    Diosas de Oro

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ¿Es el show runner de las primeras temporadas? Tal vez puede ser interesante, pero preferiría que continuase a partir del final de la cuarta temporada obviando todas las que vinieron después, aunque fuese dando un salto temporal.
  2. ¿En serio han hecho tres películas sobre un tio que come perros y gatos?
  3. Resident Evil 2, 3, 7, Revelation 2, Batman Arkham Knight, The Last of Us 2, Final Fantasy VII, Bloodstained, Dishonored 2, The Witcher 3.
  4. Venga hombre, si ese se puede incendiar y derribar a espadazos. Que no se haya mencionado, me viene a la cabeza el castillo de Artemisa de Final Fantasy VIII y el de Salazar de Resident Evil 4.
  5. Lo terminé hace poco y no me parece para tanto. La historia principal es muy buena, pero tengo la sensación de que paso más tempo viendo videos que jugando como en Metal Gear Solid. De lo secundario, todo me aburrió al poco tiempo de intentarlo: Hacer amigos es un coñazo, ligar con las chicas también, los minijuegos para probarlos una vez y ya... Si acaso le eché más tiempo a los casos secundarios pero me terminaron aburriendo también por sus mecánicas repetitivas. Las peleas callejeras son bastante molestas y casi todas las gano machacando cuadrado (eso en dificultad normal). Sólo son algo emocionantes las de los jefes. Lo mejor es la historia, creo que habría quedado mejor como serie que como juego. Por mi parte no creo que pruebe ningún Yakuza incluso si los sacan en español y creo que los Shenmue son similares ¿no? así que no creo que los pruebe tampoco.
  6. La tercera salvo el principio me pareció bastante mala, aún así fue mucho mejor que las de Paul WS Anderson. Ya con no tener al la Mary Sue de Alice en el reparto gana muchos puntos.
  7. Recordad que también existe "Pennyworth", una serie protagonizada por el mayordomo de Batman.
  8. La primera temporada se ventila dos de los siete libros, así que de lenta nada. Mal adaptada sí, pero no lenta.
  9. En esos 4 capítulos te han reventado el final del segundo libro, han destruido a Calanthe y la historia del confín del mundo, han metido relleno a saco protagonizado por Yennefer y Ciri que no aporta nada a sus respectivos personajes y han reemplazado los maravillosos diálogos de los libros por otros simplones. Si has visto a las dríadas es que ya ha salido Brokilón ¿No te molesta lo que han hecho con el relato "La espada del destino"? Y lo peor está por llegar, la adaptación de "Algo más" es símplemente deleznable.
  10. Los que conocemos la obra original, vemos el destrozo que han hecho a la historia y a los personajes. Convirtiendo a Yennefer en una llorica superpoderosa, a Ciri en un robot sin personalidad que va dando vueltas por ahí como pollo sin cabeza, a Calanthe en una bruta con 0 de inteligencia, a Vigelfortz en un debilucho, a Cahir en supermalvado de la hostia que solo le faltaba matar gatitos por diversión... Cortar las historia que muestra el vínculo entre Geralt y Ciri y meter relleno del malo.
  11. Pensando un poco en retrospectiva, creo que su personaje tenía bastante potencial si se hubiese escrito bien. Es un soldado de asalto que desde niño fue separado de su familia y criado en un ambiente militar, la guerra es lo único que conoce. A partir de ahí podría haber tenido una evolución interesante mientras va descubriendo otras formas de vivir y luchar. En cambio, en el episodio VII parece un tío que se alistó hace unos meses y se arrepintión, el típico "no me alisté para esto". Y por supuesto, insultar a los que le han hecho famoso no es muy buena idea.
  12. Lo saco en que he leído los libros y TW3 continúa la trama de Ciri y la guerra de Nilfgaard de estos, además de hacer muchos guiños y referencias a varios acontecimientos de los libros. La serie por el contrario, destruye y ridiculiza la historia y personajes originales, es como un escupitajo en la cara a los fans.
  13. Es más importante leerse los libros, ya que los juegos son sus secuelas directas. La serie por el contrario es bastante prescindible.
  • Crear nuevo...