Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Snakepit

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.085
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

736 Excellent

Acerca de Snakepit

  • Rango
    Ganondorf
  1. Y no le hiciste caso, y orden de alejamiento.
  2. No culpes a meri de tus 15 mensajes de puro stalkeo
  3. Eres tú? En caso de no serlo, cómo osas ponerme esa puta mierda en la cara pretendiendo que le dé al play?
  4. No hay nada como una dulce bienvenida, me recuerda a cuando voy a casa de mis padres, pero sin escupitajos en la cara. Estás resentida por no haber ganado? Buscarás consuelo en los gatos, la necrofilia, el alcohol duro?
  5. Hace un montón que no me paso y no he leído las últimas páginas, pero solo voy a decir lo que hubiese dicho con cualquier forero que hubiese ganado (incluído yo), ya que soy un hijo de la gresca. Tongooooooooooooooooooooooooooooo
  6. Mis dos únicos monstruos acertados por intuición en el juego de cajas. FBurning, estás fomentando mi ludopatía, cabrón. En fin, me voy a la ruleta del casino, que siga la suerte. Si vuelvo millonario os arreglo el foro, que vaya por Dios.
  7. Este es mi juego, como no acierto un puto bicho y no tengo mucho tiempo, voy a tope con el azar e intuición. Y digo la primera. Quiero ser el único que tiene varios y realmente no ha acertado ninguno. Hemos venido a jugar.
  8. Felicidades por el post, entre que no he podido pasarme mucho y que me olvido de los nicks de la gente a los 3-4 días, esto no era para mí. Pero un buen trabajo y unas ilustraciones muy divertidas. Te has ganado un lugar en mi corazón, al lado de la morfina y las patatas fritas de bolsa sin aceite de palma.
  9. Fburning, eres un crack, pero te has venido arriba con el Breakdance que no lo sabes ni tú   Recuerdo que hace años tocaba en un grupo de Jazz-Swing una temporada y me hacían mover ligeramente los pies y eso ya suponía una aneurisma para mí.
  10. Lo que más me gustaba de la serie "Sabrina" eran los novios insípidos de la protagonista. Pero reconozco que el gato era gracioso.   En fin, debo ser el único que no tiene gatos, pero es que apenas puedo cuidar de mi mismo con mi vida autodestructiva de apartamento de soltero como para darle cuidados a un pobre animal. Ayer cené cerveza.
  11. Yo no entiendo nada, no puedo pasarme por este post durante un rato y veo una invasión felina y una invitación al floodeo. Me vais a hacer leer en un foro para poder encontrar un por qué? Es por el problema Catalá que los zombies se levantan con sentimiento independentista?
  12. Venga si es solo un sorteo y no hay que hacer nada me hamputo. Snakepit, yo quiero! Si fuese con mi nombre real esta frase me recordaría a momentos muy turbios de mi infancia
  13. Joder, yo estaba ahí a tope pero como ando justo de tiempo para participar casi me quedo un rato fuera y cuando salgáis os tengo una sopa preparada
  • Crear nuevo...