Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

BTM_90

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.480
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

343 Excellent

Acerca de BTM_90

  • Rango
    Witch
  1.   Armorines. De los primeros FPS que jugué en PSX. Recuerdo que me flipaba que podías elegir un personaje con armadura plateada o dorada al principio, pero más allá de eso no le recuerdo muchas virtudes, salvo la ambientación y el rollito a lo Starship Troopers, bichos incluidos.     Este si que era una maravilla, recuerdo que me vino una demo con una de las revistas que compraba de videojuegos a principios de los 2000 y la quemé de la caña que le metí. Un juego a lo Worms pero en tres dimensiones con unos cerdos dandose de trabucazos y un ambientillo de pelis tipo La Chaqueta Metálica. Lo recuerdo con mucho cariño, creo que salió una segunda parte.     Infame juego de finales de los 90 ambientado en la película, en una época en la que los dinosaurios lo petaban gracias a las pelis y juegos como Dino Crisis. Recuerdo que podías controlar a los dinosaurios, varios tipos de hecho, pero con un control y un feedback para saber que tenías que hacer malísimo. Lo más destacable que puedo decir de él es que lo compré, o me lo compraron mis padres más bien, dándome a elegir entre este y el Crash Bandicoot 2. Posiblemente de mis peores decisiones en el mundo videojueguil     En este tengo más dudas de que sea poco conocido, pero al menos en mi entorno no tenía mucha fama, y no creo que tuviese continuaciones. Tanto este como su primera parte, de los mejores juegos arcade de motos que he jugado, horas y horas de diversión en la primera consola de Sony, tanto con las superbikes como con las de motocross. Una maravilla, recuerdo con cariño hasta la BSO
  2. Yo con lo que alucino con este juego viendo las reacciones es con que se le tilde de mierda tan a la ligera y sin dar lugar a la duda, cuando creo que es uno de los juegos recientes de los que menos se sabe antes de que llegue a nuestras manos. Quiero decir, la última obra de Kojima no es referencia, porque es de algo diferente y que además estuvo rodeado de un montón de cosas ajenas a él que afearon su resultado final y además es la primera vez que el creador del juego tiene libertad real para hacer lo que quiera; para bien y para mal DS es un juego que plantea algo nuevo y que no se sabe muy bien que esperar de ello; tampoco hay referencias sobre la historia o sobre que podemos esperar porque es una nueva IP... No se, creo que tiene todos los ingredientes para darle al menos el beneficio de la duda (porque tampoco es que los que lo defiendan lo tilden si o si de obra maestra, se está bastante a la expectativa en el bando "lover") y además ya se ha confirmado como multi, por lo que el hate por la exclusividad no debería ser tan fuerte. Flipante lo que genera Kojima, y un poco de pena de ver como algunos se toman esto, sin dar una oportunidad al juego e intentando que los que se la van a dar se tengan que sentir mal o que no lo disfruten o algo.
  3. Yo lo jugaré online, teniendo en cuenta que parece que le han dado una vueltecita a plantear algo original (aunque al final lo veo más una revisión de lo que ya vemos en Dark Souls). Eso sí, creo que hubiese sido interesante y hubiese solucionado en parte el problema de la parte de acción que se lee en los análisis que hubiesen permitido "invasiones" como en los Souls, que esos terroristas y mulas que destruyen estructuras o te roban los materiales no fuesen solo npc's, sino también jugadores, y que seas tu mismo el que decidas si quieres colaborar con la reconstrucción del mundo del juego o seguir destruyéndolo y que no se logre la conexión.
  4. Yo creo que este es de los juegos que más necesita de ser probados por uno mismo para ver si merece la pena o no. Y por eso mismo también va a ser tan de extremos: a algunos les va a sorprender y dejar flipando y a otros les va a resultar soporíferos y van a pensar lo peor de él. Poco término medio veo.   Por mi parte yo antes era muy fan de Kojima, pero la ostia de MGSV me dejó con poca confianza en este DS, y de hecho hasta hace pocos días la poca info sobre la historia del juego y sus mécanicas y las típicas declaraciones aparentemente vendehumos de Koji me echaban muy muy para atrás. Carne de ofertas de la store o esperar que lo regalen con el Plus vaya. Pero ha sido leer/ver análisis, escuchar podcasts y demás y la verdad es que me ha ganado bastante, sobre todo por el dominio de lo audiovisual que parece demostrar y que parece que el punto fuerte fuerte es la historia y los personajes, cosa que fue lo que me decepcionó en su día de MGSV. Además la propuesta jugable me parece interesante y valiente, aunque  entiendo que pueda ser tediosa dependiendo de como esté enfocada. Lo único que desde el principio no me gusta es el hecho de usar actores reales 1:1, me parece que pierde un poco de posibilidad de identificarte con el personaje y sentir que eres parte de la historia, prefiero los personajes diseñados de cero o basados en alguien real, pero no tan exacto.   Pero bueno, para gente que va buscando una buena historia y un buen producto artístico que se salga de la norma, creo que va a ser un muy buen juego. Y todo esto teniendo en cuenta que creo que los juegos hace mucho ya que han trascendido su función original de divertir y ahora son mucho más, y por ello tiene que haber de todo.
  5. Coincido totalmente, en la primera temporada Steve parecía en un principio que iba a ser el típico guaperas de insti americano, bueno en los deportes, ligón y que tiene pinta de acabar tratando a Nancy como una cualquiera para justificar que acabase con Jonathan en la finale, pero todo lo contrario, el personaje evolucionó genial y ya tenía momentazos que te hacían empatizar con él (y su bate ). En esta segunda solo han seguido con esa progresión y me parece que lo han humanizado muy bien y han logrado generar muy buena química y conexión con los niños, especialmente Dustin. Me gusta en el punto que ha terminado en esta segunda temporada, con su resignación en los episodios finales y aceptación de cual es su papel, pero con visos de tener aun trecho para evolucionar bien.
  6. Yo he visto los dos primeros y muy satisfecho de momento, no la pondría por delante de la primera por mucho, pero si a la par y en algunos momentos por encima.
  7. Es complicado meterse a Defenders sin haberse visto las 4 antes. De hecho yo creo que la más prescindible es la de JJ y la 1ª de DD, pero claro, posiblemente sean las dos que tengan un mayor nivel (JJ sobre todo por Tennant como Killgrave) así que yo no las descartaría. Si no tienes prisas yo iría viendo todas, al final todas guardan alguna relación entre si por un lado y por otro un sólido universo propio, y si te gusta una te acaban llamando las otras. Para Defenders yo creo que sería recomendable ver casi obligatoriamente la 2ª de DD y Iron Fist, porque el arco argumental de Defenders tiene mucho que ver con arcos de DD y Iron Fist, y no estaría mal echarle un vistazo a Luke Cage y a JJ, aunque las referencias no son tan capitales para la trama salvo el conocer de antemano algún personaje. En cuanto al orden, yo vi del tirón las 2 temporadas de Daredevil y luego ya me metí con JJ-->Luke Cage-->Iron Fist--> Defenders. No note que me perdiese nada al ver JJ despues de la 2ª de Daredevil, pero bueno, ya que puedes empezar por el principio, el orden que has puesto tu es el correcto en el universo de Netflix, si.
  8. Si siguen usando las elipsis temporales a lo loco, yo voto porque tiren de estos recursos para dejar las cosas claras y termine el hateo...
  9. Ojo, que hay spoilers de lo que podríamos ver en la 3ª temporada de DD, no clickeis si queréis llegar vírgenes a esta tras Defenders:
  10. Me la he visto en un par de días y la verdad es que me ha gustado, al nivel de Luke Cage y JJ, algo por encima de Iron Fist y por debajo de las dos de Daredevil, en mi opinión. Tiene un arranque lento pero efectivo según van conformando el grupo y me gusta mucho la manera que tienen de hilar toda esa cadena de sucesos que termina con los 4 juntos en un mismo lugar, pero una vez se juntan la trama se vuelve un correcalles que peca incluso de algo de repetitividad pese a ser solo 8 capítulos. Lo mejor, como decís mucho, ese arranque combinando las diferentes paletas de colores, músicas, transiciones y planos característicos de cada uno de los personajes, si bien eso hace que el contraste con los 2/3 últimos capítulos haga que estos últimos salgan perdiendo por mucho. Entrando en terreno de spoilers: En definitiva, buena serie, entretiene mucho y los capis se ven muy rápido y muy fácil y ayuda que no haya relleno y el ritmo sea constante durante toda la temporada. Una serie de notable para mi. Ahora a esperar The Punisher y la 3ª de DD y a ver si lo próximo que veamos de Cage y Rand es un Heroes for Hire.
  11. Buen partido, ha habido algo de falta de tensión que si que hubo con el Barça en algún momento, pero cuando el equipo se pone serio es muy superior. Fantástico Keylor, el mejor del partido seguramente. Benzema, pese a que como 9 ya sabemos como es, tiene una manera de entender el juego muy aprovechable con el esquema del rombo en el centro del campo, solo hay que ver la jugada del gol de Kroos. Eso sí, Bale... ojalá se recupere pero tiene unos dejes a lo Kaka' que me dan mucho mal rollo, está muy lento y pesado en el campo, y además no parece echarle ganas, aunque intenta combinar da pases sin ninguna tensión, ayuda muy poco a Carvajal en su banda pero encima arriba tampoco tiene excesiva presencia... Ahora mismo es el eslabón más débil del equipo y si sigue así no debería robarle minutos ni a Asensio ni a Lucas. Llorente lo poquito que ha hecho me ha gustado bastante, a ver en un partido completo qué tal lo hace, espero que no se vaya.   En definitiva, buen primer partido, igual que el año pasado con la Real, algo raro en momentos en la defensa por la caraja en algunos tramos de Ramos/Marcelo, pero en general bien y empezamos líderes e invictos, marcando 3 goles sin CR. Y mención muy especial a que, un partido más, nos vamos con penalti y expulsión en contra que podemos calificar como "dudosos", o más bien de esos que con otros equipos hacen la vista gorda. Me flipa mucho que Ramos acabe expulsado y el entradón de Cartabia que era roja directa (creo que era él), en una contra segando a Casemiro con las dos piernas por detrás, sin posibilidad de llegar a balón y habiéndole hecho ya falta previa se queda en amarilla y casi que hay que dar gracias. Pero bueno, me gusta saber que hay equipo para sobreponerse a estas barrabasadas arbitrales de siempre.
  12. Chicos, muchísima fuerza y ánimo desde Madrid, hay que dejar los colores siempre dentro del terreno de juego y más en estos casos. Espero que todos los foreros y sus familias estéis perfectamente, y mucho ojo que parece que al menos uno de esos desgraciados ha huido. Força!!
  13. Se comenta que Luis Suárez tiene una lesión de ligamentos que le dejaría un mes KO. Si es un mes exacto se perdería las mismas jornadas de liga que CR + 1 de Champions... Oís eso? Es el karma arrollando a Mordisquitos Que por cierto, ayer igual parece que estuvo calmado, pero también tuvo su escupitajo al público y un amago de balonazo Messi's Style y todo. No debería alegrarme por una lesión, no suelo hacerlo, pero siendo este personaje: CLD
  14. Kovacic es un tío con la cabeza muy bien amueblada y con paciencia, sabe que este año va a contar con bastantes minutos y que en poco tiempo va a ser el relevo generacional de Luka, tanto aquí como en Croacia. De hecho el propio Modric seguro que le está "preparando" mucho en este sentido, son muy cercanos. Es una pieza clave ahora, la técnica y trabajo que aporta, su salida de balón y los respiros que da al equipo y como se adapta a cualquier trabajo que le encomiende ZZ es algo que no puedes comprar en el mercado a día de hoy. Así que 0 dudas con Mateo, en su barco siempre.   PD:  Tenía que ponerlo
  15. Estoy volviendo a ver el partido en Real Madrid TV y joder, los 5 minutos previos al gol de Karim son para subirlos a xvideos, futbol de toque rápido y siempre ofensivo, esfuerzo para recuperar con la presión nada más perderla, el público coreando olés durante un rato largo, en una posesión en la que hay un momento que se dan 3 toques de tacón seguidos porque los jugadores quieren gustarse... Y luego Karim con el modo True Ronaldo ON, como se adelanta a Umtiti y la definición con esa postura de cuerpo que me recuerda al primer gol de Ronnie al Alavés en su debut (salvando las distancias jajaja).    No se, muy bien ayer todo, estoy que no me lo creo un poco porque es que lo piensas y da igual quien pongas que está a tope, comprometido al máximo y encaja en el estilo como anillo al dedo. Lo del señor Mateo Kovacic es una locura, pero es que Case está excelso también, Luka ayer dió un clinic, Kroos es un reloj suizo de lo regular que es siempre... Que le bailamos ayer a todo un Barça y sin CR, Bale, Isco, Casemiro... A ver si Bale consigue recuperar forma y los nuevos encajan bien y podemos estar ante una temporada histórica.
  • Crear nuevo...