Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

WhiteWolf XCIII

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.480
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por WhiteWolf XCIII


  1. A todo esto, no olvidemos que el nuevo buque insignia de Xbox, el Game Pass, no es la gallina de los huevos de oro ni mucho menos. Ya se admitió hace relativamente poco por parte del propio Phil que, a pesar de su éxito, no genera muchos beneficios más allá de los justos para justificar su existencia, pero que enriquece obviamente la imagen de la compañia, una imagen que más allá de dicho servicio, no tiene mucho más que ofrecer expecto la promesa de dar buen uso a los múltiples estudios que adquirió.

    ¿Hay que comprarse Xbox Series X por el Game Pass, por un Halo Infinite que no llegará aún o acaso por Flight Simulator? No sé yo.

    Like Like

  2. hace 1 minuto, Saruman el Blanco dijo:

    y una pregunta suelta ¿a ti que mas te dá que el titulo venda o no venda consolas? (lo pregunto en serio)

     

    En estos tiempos donde los videojuegos se han masificado, generan más ingresos que el cine y la música y existe una competencia brutal por simplemente hacerse un hueco y ser visible, que un juego logre destacar, batir records y superar expectativas, suele ser una muestra de su calidad. No significa que aquellos juegos que no venden no sean o puedan ser igual de buenos o mejores, es indudable, pero uno espera que al menos la mayoría de títulos de renombre de Xbox logren plantarle cara a los homonimos de Sony y que exista una competencia sana que mueva números y beneficie a los jugadores.

    God of War batió records y fue una obra maestra, SpiderMan también, The Last of Us también y ahora Tsushima vuelve a sorprender. ¿Cuantos juegos de Xbox One han hecho eso?

    ¿Me importa que Sony, Microsoft o Nintendo se hagan más o menos ricas? No, ¿me importa que inviertan en más y mejores juegos que recompensen sus inversiones y al mismo tiempo nos beneficien a nosotros? Si. Microsoft Flight Simulator no será uno de esos casos, será un juego aclamado, disfrutado por los aficionados al género pero no influirá en el porvenir de la consola.

    Like Like

  3. Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

    sabes que la consola no está aun a la venta y que los que nos informamos antes de que salga somos 4 gatos ¿no? xD

    como van a haber echado nada por la borda si el partido ni ha empezado aun?

     

    Pongamos que te gusta el futbol, supongamos pues que se va a jugar el famoso "clásico", supongamos nuevamente que los últimos años ha sido claramente favorable a un equipo pero que este año el otro tiene la posibilidad de dar la vuelta a la tortilla, ahora supongamos que previamente al partido anuncian que sólo van a jugar los suplentes, que los pesos pesados no llegan y que, eso si, existe la promesa de fichajes para ganar la liga pero no sabes ni cuales ni cuando llegarán. Pues eso es Xbox Series X.

    Like Like

  4. hace 3 minutos, beatlepol dijo:

    Echale un vistazo al "decepcionante" Flight Simulator...

     

     

     

    Lo he hecho; un juego desarrollado nuevamente fuera de sus filas internas, destinado a un mercado claramente menos mainstream, claramente centrado en PC y que no compensa ni altera el discurso expuesto, pues aun siendo un muy buen título, no es la clase de juego que venderá consolas como lo han hecho The Last of Us, God of War o Ghost of Tsushima más recientemente.

    Like Like

  5. hace 3 minutos, Midnighter dijo:

    Creo que a estas alturas es culpa del consumidor el decepcionarse por lo que ofrezca Microsoft, Sony o Nintendo.

     

    Las tres son MUY CLARAS en su propuesta.  Que luego haya gente que se autoengañe pensando cosas que nunca le han prometido ,es otra historia.

     

    A ver, entiendo que pueda ser incoherente decepcionarte si compras una Switch esperando un catálogo similar al de Xbox o PS, pero que esperes unos estándares de calidad en juegos exclusivos de una gran compañia y no suceda a lo largo de una generación entera, poco tiene que ver con cuales sean sus cartas y lo que ofrezcan.

    Es tan simple como que Days Gone, un juego meramente correcto de Sony, es bastante superior a Crackdown 3, uno de los eternos abanderados de la máquina.

    Like Like

  6. hace 2 minutos, Periclito dijo:

    No te puede decepcionar si no esperas nada. Piénsalo.

     

    Ya, poco a poco va siendo así, pero no soy tan mayor aún para no ilusionarme sin querer por aquello que me apasiona y cada vez que se ha anunciado un Xbox Inside o algún evento sobre la marca, me he vuelto a interesar y consecuentemente, a decepcionar.

    Like Like

  7. Que vaya por delante que me hago mayor para guerras de consolas y demás tonterías, normalmente acabo comprando todas las máquinas de cada generación y, como creo que nos ocurre a todos, siempre juego más a una de ellas, pero no por fanatismos si no por tiempo y gustos. En la anterior generación, la elegida fue Xbox 360, empezó con mejor pie, tenía ese aire de "underdog" con respecto a la soberbia que habia estado mostrando Sony y en general, me convenció más, esta vez ha sido PlayStation 4.

    Con la consola de Microsoft acabé acumulando unos 300 juegos físicos, la disfruté tanto que a menudo pienso que es mi consola favorita, supongo que en parte por el momento en que me tocó vivirla, siendo ya adolescente. El problema es que todo ese cariño que desarrollé por Xbox derivado de las experiencias que tuve con la consola, se ha ido difuminando a lo largo de estos ultimos años, viendo una y otra vez como error tras error, decepcion tras decepcion, se centraban en aspectos que aun siendo interesantes -como el game pass-, no compensaban la falta de títulos y experiencias de peso y relevantes.

    Todo empezó con un Dead Rising 3 decente pero claramente menos inspirado que sus dos predecesores, que además se hizo exclusivo a golpe de talonario, un Ryse con continente pero sin contenido que, de nuevo, no nació en el seno de Microsoft -algo que sucede con muchos exclusivos de la consola- y eso si, títulos decentes como Sunset Overdrive, que ironicamente fue desarrollado por el mismo estudio que ahora pertenece a Sony. Pero vamos, que por cada sorpresa positiva ha habido más de una negativa, pasó con Recore, pasó con el lanzamiento original de Sea of Thieves, pasó en cierto modo con Halo 5, desde luego con Crackdown 3 y ha vuelto a pasar con Battletoads, que tras mucho bombo en forma de camisetas del tito Felipe y mucha espera, ha salido más bien del montón.

    Insisto en que ha habido notas positivas en forma de juegos como Ori o el ya mencionado Sunset Overdrive, pero la mayoría de grandes nombres que en algún momento han querido ser el buque insignia de una consola que todo sea dicho, ya nació con mal pie, han terminado siendo menos de lo que queríamos y esperabamos. Es un hecho que incluso la saga Gears of War ha vivido mejores momentos y al final, supongo que lo mejor que podemos sacar en cuanto a exclusivos de la casa, es la reafirmación de que Forza Horizon es increible, pero no basta con esto.

     

    ¿A que viene todo esto? Pues a que con el retraso de un descafeinado Halo Infinite -otro más-, ya solo queda la promesa de una "powerful machine" que no basta para motivarme a volver a tener todas las consolas de la nueva generación y que, aunque a Sony aún le queda mucho por mostrar y convencer, pensar en secuelas de God of War, Days Gone, Ghost of Tsushima me ilusiona mucho más. ¿Que pensais vosotros?

    Like Like

  8. Que habrá una mejora notable es bastante probable, pero a menudo olvidamos que el desarrollo de videojuegos, como casi todo en la vida, depende en gran parte del talento de quien lo hace, así que por mucha potencia que pongas al alcance de los desarrolladores, sólo algunos lograrán resultados realmente significativos.


  9. Si, si grabas en otra "ranura", puedes de sobra.

     

    Pero el juego te permite hacerlo sin problemas, ¿no? Quiero decir, al haber por ejemplo un modo de auto-guardado, asumo que el ultimo guardado de ese tipo sera el de la partida que hayas jugado mas recientemente pero que no habrá problemas al terminar la partida y contar cual es el rango o yo que sé.

     

    Es que mi novia quiere ver el juego y no quiero perder el progreso por empezar una nueva partida.


  10. esta tarde prosigo con mi vuelta a racoon city,pero todo lo que leo de Mr.X...joder se me van a poner de corbata... ya me los ponía en el re2 original en l psx e iba el tío más lento que un gnomo de escayola... a esto también sumar que los enemigos estos de mecánica acoso y derribo me ponen tenso,pero a los que ya habéis experimentado su encanto... se hace agobiante?

     

    quiero decir, para mal?en plan de gritar al tv "pero deja que coja algo de aire, coño!!!"

     

    y a continuación estrellas el ds4 contra el muro mientras sueltas más improperios a la nada...

     

    Es agobiante, pasas de andar por la comisaria relativamente confiado y tranquilo tras unas horas de juego a correr de un lado para otro con tan solo unos minutos de descanso cuando te pierde de vista o alcanzas algún punto seguro.

  • Crear nuevo...