Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Gandalfito

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.152
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

528 Excellent

Acerca de Gandalfito

  • Rango
    Genos
  1. El Sevilla está dando una lección magistral sobre como tirar a la basura una temporada que parecía magnífica.   Es en estos momentos cuando te acuerdas que los equipos con Emery siempre estaban más fuertes al final de temporada, que es cuando se deciden las cosas.
  2. Es que no siempre les van a beneficiar como en el partido contra el Barça.
  3. En un equipo lleno de jugadores de calidad, siguen siendo los tipos con COJONES como Iborra los que marcan la diferencia. Seguimos al rebufo del lider, a la espera de una oportunidad, gracias capitán.  
  4. Con dos cojones, remontando en los últimos 5 minutos y con Sergio Ramos marcando en propia puerta para recobrar nuestra afecto. ¡Que bonito es ser del Sevilla!   Ea, pues ahora sí podemos decirlo, el Sevilla es uno de los candidatos a ganar esta liga, pasará lo que tenga que pasar, pero vamos a pelearlo.
  5. Partido crucial este domingo. Ahí se verá si realmente estamos peleando por la liga.
  6. Ea, el equipo afianzado entre los 3 primeros puestos por lo menos hasta el año que viene, y cada vez jugando mejor, a ver si mantenemos el nivel el resto de la temporada.
  7. lo mejor de Rogue One es que explica por qué todo el armamento del Imperio es defectuoso. El ingeniero jefe lo estaba saboteando. Por eso es tan fácil destruir la estrella de la muerte, por eso tienen esos ortopédicos AT-AT, por eso los soldados llevan unas armaduras que los ralentizan pero que lejos de protegerles de los blasters incrementan el daño, seguramente el tipo también manipuló el diseño de los cascos para que nadie pueda apuntar un pijo con ellos. En fin que este episodio le devuelve la coherencia a la saga.   Eso sí, hay una cosa que no me ha quedado clara... ¿C3PO y R2D2 como llegan a la nave rebelde? ¿No estaban en la superficie del planeta o lo he visto mal?
  8. Ea, pues en octavos nos mediremos al Leicester. El Sevilla ya tiene tradición de cagarla en octavos frente a equipos en teoría asequibles, esperemos que esta vez sea diferente.
  9. Decir que Carriço extiende el brazo, cuando se ve perfectamente que cuando el balón va hacia él hace todo lo posible por quitar el brazo de en medio, me parece no querer ser objetivo. En cuanto a la foto... está sacada del propio video, es lainstantanea más cercana y clara, no es que yo la haya manipulado. Sobre lo de Marca nada que comentar, tú consideras que dijo que no hay penalty para dejar bien al Sevilla. A mí la idea de que un diario de Madrid quiera dejar bien al Sevilla, me da la risa floja.
  10. ¿Pero como que abre el brazo si cuando el balón le impacta prácticamente lo tiene perpendicular al suelo? Además, mira a la altura a la que le da, ni tratando de meter el brazo en la espalda hubiera impedido que le tocase. Ya lo de decir que un tipo que ha sido árbitro de fútbol durante 23 años no es un profesional, no sé ni como tomarmelo.
  11. En el primero la única forma de que Carriço no le dé ahí al balón es arrancarse el brazo a mordiscos. Mira el ángulo del brazo cuando el balón le impacta, creo que ni atándose las manos a la espalda hubiera impedido que le diera. Y esta no es solo mi opinión, sino también la de profesionales: http://www.marca.com...a46f8b46aa.html El tercero pudo haber sido, pero cuando el Sevilla ha marcado 3 goles es difícil apelar a algo así.
  12. Así sí joder, de nuevo líderes y por derecho, este año le vamos a dar guerra a los de arriba.
  • Crear nuevo...