Ir al contenido

publicidad

Uko5

Miembro desde 09 ago 2008
Desconectado Última actividad jun 24 2019 20:30
vida restante: 100%

Reanálisis

Bajo la sombra europea
Nota
8

He jugado la versión de Nintendo DS y he de decir que el juego me ha sorprendido para bien. El control con el stylus es perfecto, diría que casi mejor que el ratón... Siempre he sido un seguidor de la saga broken sword, que por mi edad me pilló con 9 años el primero... Esta es una oportunidad para gente más joven que yo que nunca ha oído hablar de él de disfrutar de una de las mejores aventuras gráficas (para mí la mejor junto con Monkey Island).

Le doy un 8 porque considero que sino lo has jugado anteriormente es la nota que se merece el juego. Si lo has jugado anteriormente pocas cosas nuevas te vas a encontrar (los escenarios con Nico y algún objeto cambiado de sitio, por lo menos en la versión de DS).

Spoiler


Ha conseguido que vuelva a estar jugando el Broken Sword 2. Y una vez más digo, sino lo has jugado y te gustan las aventuras gráficas 2D... te va a encantar.

Un saludo.
Cel Shading no Jutsu
Nota
8,5

De acuerdo con el análisis ofrecido por Meristation.

Me lo he comprado hace un par de días y por lo que llevo jugado es un juego de sobresaliente... pero claro, le falta el online, que hoy en día creo que es indispensable en un juego para que tenga una tiempo de uso ilimitado...

Si no te importa el online puedes sumarle medio punto a la nota final, aunque los modos de juego que ofrece son escasos, pero lo compensa con un largo modo historia.

De todas formas, que alguien me corrija sino es así, pero para poder acceder a las dos primeras misiones del modo historia (a las misiones flashback me refiero), necesitas 10px y al principio es imposible conseguirlos a no ser que rompas 200 objetos frágiles, juegues 2 horas al juego o des 10000 pasos en el juego (tienes que completar al menos dos de estas tres misiones de clase D). Y a mí empezar así se me ha hecho muy muy desesperante... Pero lo que he visto después me ha recompensado esta larga espera.

Sin más, os dejo... que me queda un largo camino para convertirme en Hokage...
La isla de los mil saltos
Nota
8,5

Estoy de acuerdo con el reanálisis que hace el redactor, pero sus puntos negativos no me parecen suficiente para dejar el juego en un 8 (aunque tampoco es que le suba tanto la nota). Un 8.5 me parece una nota acertada porque es un juego que creo que no llega a la calidad de sobresaliente, pero no tiene puntos negativos acusados.

Respecto a la dificultad, no sé exactamente la duración que tendrá este Motorstorm, pero el anterior ya era complicado y lo prefiero así porque sino se hacía demasiado corto. Así que no creo que sea nada negativo que un juego sea complicado... Siempre y cuando esté dentro de unos límites... Para hacerlo imposible pues que se ponga un modo extra.

En resumen, un notable alto para este Motorstorm. Y no sé que tiene de malo un "Must have" de un 8... No necesito juegos de 10 todos los días, de hecho suelo pasarlo mejor con juegos de este nivel que no con juegos tipo GTA4, Bioshock... que a mi entender también lleva lo suyo de sobrevaloración.