Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

aleloco11

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.070
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

67 Excellent

1 Seguidor

Acerca de aleloco11

  • Rango
    Midna
  1. Justamente venía a poner al Can. No me esperaba encontrarlo en el inicio del post. Honestamente me afectó como si se tratase de una persona muy cercana, bueno, en cierta forma lo era. Le tengo un gran respeto y admiración, fue una de mis mayores influencias durante mi adolescencia porque yo también escribo Rap desde hace 11 años. Nunca antes había vivido la muerte de un artista que escuchara, y la verdad es que se siente terrible. Literalmente fue la segunda vez que lloré por la muerte de alguien (sé que puede parecer exagerado, pero no he vivido muchas pérdidas, solamente a un amigo durante la secundaria). Después de su muerte, mi forma de escucharlo cambió totalmente, empezó a llamarme cada vez más la atención las constantes apologías a la muerte que hacía en prácticamente todas sus canciones, como si fuese algo anunciado; además del sentido que inmediatamente cobraron líneas como: ''Al caminar, lamenté irme de este mundo amargo sin terminar la misión por la que ando penando, la cual se trata de cantar lo narrado, por el anciano aquel (él mismo) que al yo morir nunca será escuchado''. Pongo ese fragmento porque literalmente acabo de escuchar el álbum ''Muerte'' antes de entrar a este post. Estoy repasando su discografía porque no es sino hasta estos días, que he sido capaz de escuchar una canción completa suya. Desde 2015 no era capaz. No es joda... Me afecta muchísimo escucharlo, me pone tristísimo, pero esta semana he sido capaz de revisitar sus canciones con una nueva perspectiva, he crecido y los tiempos cambian. Me sigue pareciendo impresionante la vigencia que mantienen sus proyectos, nada ha quedado desfasado. El álbum ''Vida'' ya va para 10 años el año que viene, y me sigue pareciendo una obra clave del Rap venezolano. Jamás olvidaré la primera vez que lo vi presentarse en Caracas en 2011. ¡Mierda! Qué recuerdos. He tenido su recuerdo bastante presente durante esta semana ya que decidí sacar un podcast hablando de él junto con un amigo, y la verdad es que ha valido la pena hacer este proceso de memoria. Sigo sintiendo algo de melancolía respecto al asunto pero me alegro de poder oír nuevamente su obra luego de estos años de luto musical que he llevado.
  2. Yo duré 13 años en silencio antes de hablar con un amiga sobre mi caso de abuso sexual en mi infancia, y probablemente jamás haga una denuncia formal. Es terrible pensar en la gran cantidad de casos que quedan impunes y en secreto (de abusos físicos en general), tanto en hombres como en mujeres. 
  3.     Les dejo mi ultima canción. No está muy elaborada en producción, solo la grabé con mi celular y la edité un poco. 
  4. ¡Gracias por escuchar! Sí. No tengo grandes conocimientos de producción, en realidad, pero intento que suene como me gusta.
  5.   Tal vez nadie me preste atención pero aquí dejo una de mis canciones, soy de venezuela, saludos. 
  6. Akapellah es de Venezuela. Esta es una de las canciones más recientes: ''Por favor, hermano, vivo en Venezuela. El día que se mueran más de 30 por semana en tu manzana se te quitan las ganas de ser Mandela''. Blah! Y tambien tiene un tema con Foyone: Por cierto, venía a compartir este.
  7. Hola. -Forza Horizon: Buenísimo es el único juego de autos que me engancha, me la pasé muy bien con este desde finales de 2012. -Max Payne 3: Me lo prestaron y lo pasé en unos ¿2 días? en fin, brutal, de lo mejor que he jugado en esta gen. -Saints Row 3: Se me hizo corto, pero fue bastante divertido. -Rainbow Six Vegas: Me gustó, tuve uno que otro momento de rabia por la dificultad "Realista" pero lo disfruté, seguiré con el Vegas 2. -Grand Theft Auto 5: Que puedo decir...Noches sin dormir, vida social arruinada...Juegazo. -Halo Anniversary: Juegazo, aún me falta completar el ODST que compré a ciegas pensando que era el 3, pero vi que era distinto y luego, no sé si comprar el 3 o jugar Reach que ya tengo en mi lista. -Tomb Raider: Muy bueno, me gustó bastante, quisiera seguir jugando pero era prestado. Creo que son todos, aunque seguro me estoy dejando alguno. Saludos.
  8. Por favor ya paren de publicar noticias chorras de GTA V por parte de analistas.
  • Crear nuevo...