Ir al contenido

publicidad

Kratos32

Miembro desde 31 jul 2008
Desconectado Última actividad Hoy, 16:10
vida restante: 100%

Reanálisis

Entre la niebla
Nota
10

Lo primero que puede decirse de Demon's Souls es que pone a cada jugador en su sitio.

Los más débiles no podrán hacerse con él, quedarán frustrados y asqueados. Venderán el juego a las 5 horas y vendrán a Meri a quejarse y a ponerle un 3. Sólo los fuertes lograrán superar el reto de conquistar el juego, quedarán satisfechos y llenos de gloria. Rejugarán el juego tras 50 horas de partida y vendrán a Meri emocionados para contar su experiencia. Yo soy de ese grupo, de los fuertes.

Si no te consideras hábil, no te acerques al juego. Si te consideras hábil, acércate pero con cuidado. Demon's Souls es un duro golpe a la nueva moda de juegos facilones, un golpe exitoso y necesario. Y es ese golpe lo que lo ha hecho TAN especial, TAN atractivo y el que lo ha llevado a la categoría de JUEGO MÍTICO. Un juego DIFÍCIL, difícil de cojones, pero tremendamente adictivo y gratificante para el jugador. Si tienes paciencia y habilidad, podrás disfrutar del juego de la GEN. Si no, vete al Dragon Age.

Y ahora podría analizarlo punto por punto, comentar todas sus características y ensalzar aún más sus virtudes pero todo está dicho ya, y aunque no estuviera dicho, es mejor descubrirlo paso a paso en el oscuro mundo de Boletaria, jugando tú mismo, y no a través de un desconocido en un foro de Internet.

Saludos, slayers of demons.
Nota
9,5

Jak III es un juego de aventura/acción con un toque plataformero y con grandes dosis de exploración y de conducción.El juego al que todos se quieren parecer.

Y es que Jak y Dax gozan de una gran variedad de escenarios y de situaciones junto a un aspecto visual que luce a la perfección.

Se añaden mejoras muy importantes en la jugabilidad-ya de por sí espléndida-de Jak 2,como la inclusión de Jak Luminoso y el profundo desarrollo de las 4 armas distintas a controlar.Un factor clave a la hora de disfrutar una nueva aventura sin dar la sensación de jugar a un mejorado pero solamente ampliado Jak 2.

Una historia con gran peso argumental y una duración muy satisfactoria,viendo la de los demás.Ni muy largo ni muy corto.Al igual que la dificultad,reducida favorablemente respecto al anterior.Un juego sobresaliente en todos los aspectos.

El desarrollo completo y definitivo de una saga que ha ido creciendo cada vez más,hasta el punto de que quizás ya no pueda crecer más.
La pareja del año ha vuelto.
Nota
9,5

Un impresionante plataformas,casi una aventura de acción,adornado con unos gráficos de lujo y con un desarrollo que sabe cómo atrapar.

Un juego que conjuga magistralmente la acción,la conducción,los puzzles y la exploración,ofreciendo un resultado casi perfecto.Todo esto sumado a una gran historia que contar y a la presencia de los personajes más carismáticos de PS2.

Aventura larga,frenética y emocionante que supondrá un gran reto para el jugador.Y es que la adicción va ligada a una elevada dificultad que te desesperará y a la vez te motivará a seguir jugando.

La secuela perfecta,aunque no mejor que su antecesor.
La pareja del año...
Nota
9,5

Un juego largo y plagado de sorpresas que nos propone multitud de retos y ofrece un magistral despliegue técnico.Protagonizado por dos de los personajes más carismáticos de la consola,nos adentrará de lleno en una aventura emocionante y muy divertida hasta el final.Un mundo inmenso que recorrer,una historia que descubrir y miles de saltos que dar en uno de los mejores juegos de PlayStation 2.Una joya.

Simplemente,Naughty Dog.
Mosquis! un videojuego... uhmmmmmm
Nota
8

The Simpsons Hit and Run es un juego,ante todo,muy divertido.

Un juego que mezcla la conducción con la exploración,y que ofrece horas y horas de diversión ante el televisor.Aparte de la historia principal,podremos realizar misiones extras o dedicarnos simplemente a la recolección de objetos por la ciudad.

La recreación de Springfield es fantástica.Se encuentra dividida en 3 partes y consta de todos los lugares famosos que aparecen en la serie (el bar de Moe,el colegio,la central nuclear...).Realmente te hace sentir que estás allí.Una pasada.

Además,la posibilidad de manejar a toda la familia Simpsons (cada uno con sus voces originales) aporta frescura al juego y,como ya digo,mucha diversión.Y eso sin mencionar la gran cantidad de vehículos que podremos manejar a lo largo de nuestra aventura,así como la gran cantidad de objetos desbloqueables :-)

Diversión asegurada 100%
800 balas... o más.
Nota
9

Black,el rey indiscutible de los shooters en PS2.Y eso que he probado pocos.Pero no hace falta.Después de jugar a éste me darían arcadas tan siquiera mirar a otros juegos de este género.Una vez has probado lo mejor,no te conformas con nada más.

Visualmente es SENSACIONAL.Parecen gráficos de nueva generación.Y no exagero.Black es de esos juegos que te entra por los ojos nada más empezar,y así hasta terminar.De los mejores gráficos que he visto en esta consola.

Jugablemente es espectacular.El sistema de control es perfecto,cómodo en todo y para todo.Realmente te mete de lleno en la batalla,sin que puedas escapar.Los escenarios son increíbles.Más que ellos,la destrucción de los mismos.He ahí uno de los puntos fuertes de Black.Las explosiones,los disparos,los sonidos...TODO es perfecto.

La duración es bastante corta,aunque yo lo prefiero así.Black es breve pero intenso.Lo que te da ganas de rejugarlo una y otra vez,y evita así volverse repetitivo.En cuanto a la dificultad,reconozco que me ha costado lo suyo.Lo cual también me ha gustado.Esa dosis de dificultad media-alta te implica aún más en el juego (sí,más todavía).

En definitiva,uno de los mejores juegos de PlayStation 2.
Muerte a la tierra...
Nota
8

Aunque no soy muy fan del género shooter hace poco decidí iniciarme en él.Y que mejor juego para hacerlo que con el muy bien valorado Killzone.

Gráficamente cumple con las espectativas.Los personajes están bien modelados y los escenarios son variados y realistas.Mención especial al diseño de las armas,el centro de atención durante todo el juego.

El apartado sonoro está a medias.La música flojea un poco pero el sonido ambiente del juego(disparos,explosiones,voces de los personajes,) es más que bueno y nos adentra de forma realista en la atmósfera de la batalla.

La jugabilidad está bien implantada.Una vez configuras la sensibilidad del mando a tu gusto,te sientes muy cómodo con el sistema de juego y con el resto de acciones.

Desgraciadamente,no se puede decir lo mismo de la historia.He aquí el punto flojo de Killzone.La forma de contar la trama es aburrida y tediosa siendo lo único que te lleva a jugar el llenar de balas a todo bicho viviente.

Un buen shooter dondo los haya,no me ha decepcionado en absoluto.
El verdadero Big Boss...
Nota
10

Un 10.Es lo que esta obra maestra llamada Metal Gear Solid 3 se merece.El rey de reyes de los videojuegos.La créme de la créme del entretenimiento virtual.

Supera en TODO al Metal Gear Solid 2,y mira que ya era dificil.
La historia es sencillamente PERFECTA.Nada que criticarle,nada de lo que quejarse.Nada más que hacer que rendirse a los pies de Kojima por hacernos llegar la mejor historia jamás contada en un videojuego (y no exagero).

Los gráficos son excelentes,sobresalientes.De los mejores que hay en PlayStation 2.El modelado de los personajes es increíble y los entornos y escenarios están muy bien diseñados.
La jugabilidad es exquisita.Más que dejarse jugar,este juego te OBLIGA a jugar.Los movimientos,las opciones de supervivencia (comer,curar heridas),el camuflaje,la gran cantidad de armas,las opciones de ataque (me encanta el CQC),la interacción con el medio...todo es EXTRAORDINARIO,así sin más.
Los personajes son fantásticos,carismáticos a más no poder.Mención especial a The Boss y,por supuesto, al mejor de todos los guerreros (sí,sí,por encima de Solid Snake),el legendario Big Boss (hasta el nombre impone respeto).

La duración del juego es idónea para seguir la trama a la perfección.Juegos como estos necesitan ser largos,y lo mejor de todo es la necesidad de rejugarlo tras haberlo terminado.Parece que nunca te cansas de él.Y los extras también son muy buenos.

La música es sublime,tal y como nos tiene acostumbrado nuestro querido amigo Harry-Gregson Williams.Y lo del no doblaje al español no me supone un problema,la voz de David Hayter es profunda y tranquila,tal y como es el carácter de N.Snake.

En fin,perdón por el tocho.Pero es que no hay otra forma mejor de describir el MEJOR JUEGO DE PLAYSTATION 2 (con mayúsculas).
Tributo a Kojima...
Nota
9,5

Metal Gear Solid 2 es la 2ª mejor aventura de espionaje e infiltración que existe en PS2 (adivinad quien va primero 8O )

Una obra de arte,tanto por su calidad técnica como por la profundidad de la aventura,que combina de una manera realista la acción y la infiltración.Además,está plagado de detalles y sorpresas que hacen que volverlo a jugar sea una delicia.

¿Aún no lo tienes? ¡¿¡A qué esperas!?!
Aventuras en un mundo futurista donde nada es lo que parece...
Nota
9

Beyond Good & Evil es un juego extraordinario.Su principal característica es su gran originalidad y su principal atracción,su jugabilidad.

El juego realiza una interesante mezcla de géneros,combinando así acción,infiltración y plataformas.El resultado es más que sobresaliente.
El argumento es original y entretenido,dando lugar a un ritmo trepidante que te atrapará hasta el final.
Igual de entretenido es el sistema de control,al que yo calificaría de excelente.
Los gráficos son más que buenos y la longevidad del juego es larga,independientemente de si lo rejuegas o no.

Recomendable 100%.
¡Es la hora del Terror!
Nota
9

Es un juego bastante entretenido y rejugable.Pero,para mi gusto,está demasiado orientado a la acción ;apenas hay plataformas o puzzles que resolver.Eso no es del todo malo,es un Ratchet distinto a los demás,otra versión de esta maravillosa saga.Es por eso que le doy una buena nota.

Saludos.
Una simbiosis con futuro...
Nota
9

Ratchet & Clank es el maravilloso comienzo de una de las mejores sagas de PlayStation 2.
Es un juego entretenido,variado,largo y con un buen argumento.
Sin más dilación,puedo contar a este juego entre mis favoritos,sin duda.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

Saludos.
El Dios de PSP
Nota
9

Me ha gustado bastante,es más me ha encantado :D pero no está a la altura de los otros GoWs.
Falla en la duración :-/

Saludos.
Los mismos once
Nota
7,5

Buen juego pero sin ninguna novedad.Bueno,sí,la actualización de los fichajes.
Dios existe y vive en California.
Nota
10

GTA San Andreas,sin duda uno de los must have de PlayStation 2.

Un juego largo,entretenido,con una gran variedad de misiones y de situaciones.Mezcla a la perfección géneros como la acción y la conducción,y en planos más secundarios,la infiltración y la exploración.

El desarrollo del juego se da en un mapeado muy extenso compuesto por 3 grandes ciudades.Sin duda su principal atractivo será poder recorrerlas todas y disfrutar de las posibilidades que cada una de ellas ofrece.Este juego es ante todo LIBERTAD.

La jugabilidad en este juego es lo más importante.En este y en todos los GTA.Podremos comer,bailar,montar en bici,hacer pesas,nadar,volar en avión,echarnos novias y follar con ellas.Todo está cuidado al detalle y tiene como resultado cientos y cientos de horas de diversión para el jugador.

Los personajes son carismáticos y con personalidad,empezando por el protagonista.Podremos configurar a CJ según nuestro estilo y nuestros gustos,modificando su ropa y su estado de forma.

La historia es entretenida y todo lo demás también.Quizás los gráficos no estén a la altura de esta gran aventura,pero quitando eso el juego es un 10.He dicho.
El Puño de Hierro definitivo
Nota
8,3

Uno de los títulos clásicos de la consola.Un juego espectacular gráficamente y con un sistema de combate tan completo como divertido.Muestra un realista enfoque de la lucha,apoyado además en un conseguido apartado visual.Un imprescindible del género.

Lo tiene todo para triunfar.
El rey vuelve a Gondor...
Nota
7

Fiel recreación de la tercera película de "El Señor de los Anillos".Un juego algo corto y mediocre,aunque muy divertido y entretenido.

Muy recomendable para los fans del Señor de los Anillos.
¿El fin de Peter Parker?
Nota
6,5

Spider-Man 3 es un gran juego de acción con tintes aventureros.Tiene en su libertad de acción y en su personaje sus grandres valores.Pero nada más.

Juego mediocre y del montón.
Dadme otra palanca y volveré a mover el mundo!
Nota
9

Fantástico juego.Una gran secuela que iguala/supera al anterior título,Ratchet & Clank.

Ratchet & Clank 2 cuenta con las mismas virtudes que su antecesor,incluyendo mejoras como el movimiento lateral a la hora de disparar y el poder potenciar tus armas.

Tiene un buen argumento y una jugabilidad perfecta.

Muy recomendable.

Un saludo,
Tu arsenal a tope!
Nota
9,5

Ratchet & Clank 3 es la culminación de una saga fantástica.

Es un juego entretenido y muy divertido.El argumento,como en todos,es bueno e interesante.Los gráficos también lo son.La jugabilidad roza la perfección,se nota que ha ido mejorándose con cada entrega.Y la duración del juego es larga,pues presenta un gran número de planetas y de desafíos a superar.

El mejor Ratchet & Clank de PlayStation 2.
Kong, el indómito
Nota
8,5

Para empezar,coincido con la nota del analisis.Es un juego entretenido y con buenos gráficos.Manejar a King Kong es una delicia xD.
Es de los pocos juegos basados en películas que realmente merecen la pena.

P.D.:le pongo 0.5 más porque me encantan los dinosaurios.
Un Jedi sin trato de Maestro...
Nota
7

Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith es un juego entretenido y bastante bueno para estar basado en una película.

La jugabilidad es aceptable,así como los gráficos.

El juego es fiel a la película y ofrece dos personajes (obi-wan y anakin) a los que podemos subir de nivel mejorando sus habilidades.

Los puntos negativos se resumen en dos:
-Es muy corto
-Es demasiado lineal.

Por lo demás está muy bien.

P.D.:Recomendable para los fans de la saga.
Campo de batalla, Star Wars
Nota
8

SW battlefront II es un titulo realmente bueno y espectacular,pero no está a la altura del primer juego.Es cierto que supera a su antecesor en muchos aspectos: gráficos,escenarios,unidades...Pero aún así no mantiene el listón que tan alto dejó la 1ª entrega.

Saludos!
¡El Imperio te necesita... o la Rebelión!.
Nota
8,5

SW battlefront es,simplemente,imprescindible para los seguidores de Star Wars.Este juego tiene la virtud de crear la sensación de que tú solo eres una parte de la batalla y no el centro de atención.Me ha encantado.
El mejor epílogo
Nota
9

Sin duda otro juegazo mas del príncipe.Definitivamente puedo contar la trilogía Prince of Persia como una de mis favoritas.Sin embargo,este me parece el peor de la saga.

Aún así,sigue siendo un juego de gran calidad que todo aquel que haya jugado a los anteriores debería comprar.Sólo por saber cómo termina la historia ya merece la pena pagar por él.Además,los nuevos movimientos del príncipe y las fases donde controlaremos a su parte oscura ofrecen una gran frescura al juego.

Diversión asegurada.
El Príncipe ha vuelto
Nota
9

Prince of Persia: El Alma del Guerrero es un juego sensacional.
Tiene mas acción que el primero y un final alternativo muy interesante.
Su mayor defecto es el cambio de estilo del príncipe,muy superior en "Las Arenas del Tiempo".A pesar de todo,es un auténtico juegazo.

Imprescindible para todo amante de la aventura y la acción.
El renacer de un clásico...
Nota
9,5

Fantástico juego.Uno de mis favoritos e imprescindible para todo usuario de una PlayStation 2.Una soberbia aventura plagada de batallas a espada,puzzles y plataformas.Estéticamente es una delicia y tiene un desarrollo que sabe cómo atrapar.

El comienzo de una de las mejores sagas de PlayStation 2...
¿Evolución? más bien regresión...
Nota
4

Emmm en pocas palabras...este juego es una basura.Menos mal que me lo compre de 2ª mano por 10 euros...si me llego a gastar 60...no sé qué habría hecho.
Es muy pero que muy prescindible....es mas,no lo compreis,asi de claro.
Saludos
Luchando codo con codo con Schumacher, Button y Alonso...
Nota
7

Mi primer juego de PlayStation 2.Recuerdo lo mucho que disfruté conduciendo con Alonso todos los días.Le tengo especial cariño:llora:

Pero en fin,objetivamente se ha quedado atrás.La posterior salida de otros F1s más avanzados lo ha dejado en desuso.He ahí el problema de los juegos de deportes.

Recomendable para los fans de la F1.
Comienza la era de los Colosos
Nota
9,5

Para empezar, tengo que decir que Shadow of the Colossus es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida.La sensación que sentí al ver y derrotar al primer coloso no la habia sentido con ningun otro juego.Es,sencillamente,genial.Pero este juego no es perfecto,ni mucho menos.Tiene varios puntos negativos una vez te has pasado el juego y sales de su asombrosa aventura.Por ejemplo,la repetitividad del juego.No critico lo que propone el juego(pues es lo que lo hace especial)pero despues de pasartelo un par de veces como mucho,te cansas,pues ya sabes donde esta el coloso y como matarlo...Es un juego poco rejugable.La historia,para mi gusto, es demasiado abierta(deberia orientar al jugador un poco mas sobre el tema,si no lees el manual ni siquiera sabes como se llama el protagonista).Se podria mejorar.

Mi nota real sería un 8.5,pero dada la sensacion que sientes mientras juegas esta obra de arte le pongo un 9.5.
Cruzada contra el Olimpo
Nota
9,5

God of War II : Divine Retribution es un juego espectacular.Un juego que ningún jugón debería perderse.Por eso lo compré.

Los gráficos son excelentes,mejores incluso que los de God of War 1 (algo que aún me cuesta creer).Este juego puede presumir de haber tocado techo en cuanto a gráficos en PlayStation 2.Y eso ya es decir.

Jugablemente se ha mejorado más todavía (sí,aún más).Nuevas armas,nuevas magias y nuevos enemigos.El sistema de combate sigue siendo el mismo,como debe ser.Y los combates contra jefes finales son más abundantes que en el 1er juego.Una delicia.

En cuanto a la trama de la aventura,he de decir que no me ha gustado tanto como la del primero,sobre todo por el hecho de estar incompleta.Una lástima,pues la parte más emocionante es precisamente la que sólo podremos jugar en PS3.Se puede decir que este juego es una mera introducción (y fíjate,aún así es un juegazo).

Y respecto a la música y la duración,de nuevo sobresaliente.Aparte de la historia principal,podemos juegar una serie de desafíos y practicar según nuestras propias reglas en un escenario llamado La Arena de los Hados.Mención aparte al Modo Titán,dificultad que pondrá en su sitio hasta al más veterano.

Un saludo,
Dioses del Olimpo; tened miedo. Llega Kratos
Nota
9,5

Mi juego favorito,sin duda.God of War pasó de ser un juego desconocido para mi consola a ser mi ojito derecho en el ámbito de los videojuegos.No sé cuantas veces me lo habré pasado ya,pero es que no me canso de jugarlo.Empecemos...

Los gráficos son impresionantes,impensables en PS2.Todo luce a la perfección,y la primera vez que lo juegas aún más.Visualmente,es de lo mejor que he visto en esta generación.Un 10.

La jugabilidad es perfecta,joder,PERFECTA.Es para quitarse el sombrero.Todos los movimientos del personaje son fluidos y correctos,sin ralentizaciones.El control es sencillo e intuitivo.Fácil de manejar.La acción del juego es frenética,con absoluto predominio de combates sangrientos y espectaculares.Acción como Dios manda.

El argumento del juego es brillante.El tema de la mitología griega en un videojuego es realmente muy interesante.Sin duda,una historia larga y emocionante hasta el final.El personaje es violento y carismático,y entrama una ira incontrolable que se transmite hasta el jugador.Muy logrado eso,la verdad.

Y para acabar,decir que hasta la banda sonora es sensacional.Este juego destaca hasta en su música.Y por si fuera poco lo que ya he dicho,ofrece una serie de extras (como la dificultad Modo Dios) que alarga aún más la vida de God of War.

En definitiva,uno de los imprescindibles del catálogo de PS2.