Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

el hijo del bien

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.897
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4 Neutral

Acerca de el hijo del bien

  • Rango
    Hunter
  1. Mahoma era profeta, no deidad, y dudo que pongan a "Alá" tampoco, ya que tecnicamente el Corán es una especie de continuación a la biblia, y es sólo otro nombre para Jehová o nuestro "Dios" de toda la vida, el cual técnicamente se ha incluido ya al haberse metido a Jesús (Aunque ahora que lo pienso, técnicamente Buda no era deidad tampoco, sólo un príncipe gordo que se durmió tan profundo que le sentó como si se hubiera colocado de LSD y creyó haber entrado en el "Nirvana". Y luego aparte han metido a Moisés. Po' bueno :\ ). Yo en mi caso personal le prestaría un mayor mínimo de atención si se añadieran entidades más divertidas como alguna deidad tiki, Cthulu, o Monesvol/Monstruo de Espagueti Volador.
  2. Para ser justos: han sacado tropecientos bombazos que han dejado pringue en calzoncillos y bragas ahí, como Gundam Versus, Splatoon 2, ése Dragon Quest tropecientos, étc.   Si a éso le sumamos el cabreo de que por literalmente ningún motivo válido, el remaster/remake lo han tenido más caro allí, pues oye, es completamente comprensible.
  3. Nunca he entendido que hay de divertido en ver como chavales se les quiebra la paciencia, y mucho menos vídeos sobre palizas. Acabar el APM con algo así junto con ése comentario desde luego se siente como algo de muy mal gusto.
  4. Quizá tenga algo que ver los parcheos forzados que te metía Windows ilegalmente, y la mayoría de las veces, inoportunamente. Más aquellos que sí accedieron al upgrade gratuito por su propia voluntad, claro.
  5. Leyendo: "Kojima vende la espectacular estatua de su mascota Ludens por 2000$..." -Joder, cada vez vamos a peor con el asunto de las figuritas a precio de grafeno refinado "...Una mascota a precio de oro de *1.60 metros* de alto." -Ah bueno, quizás éso ya sea un poquito comprensible.
  6. Un poco obvio los porqués, marketing, y tal. Pero oye, nunca se le puede hacer ascos inclusión de personajes a un juego de lucha. Espero que Deadshot no sea un clon total (o parcial) de Deathstroke, y que haya más trajes para Harley; porque la apariencia moderna ni fú ni fá, y lo que le han hecho a la "clásica" me parece horrendo (en lo que mi gusto respecta, me alegro si les puede gustar a otros).
  7. Los malos me parecen originales dentro de los "Teams" Hasta ahora hemos tenido organizaciones practicamente terroristas, mafias, etc. con apariencia de tener gran preparación para planes de gran escala. Mientras que el Team Skull parecen una pandilla de los que hay en barrios chungos. Viendo la pre-evo de Bewear, me reafirmo a en que estoy seguro que su diseño tendría más fans, si no fuera por el horrendo esquema de color. Después de la revelación de las formas de Alola en clásicos, yo ya me veía venir un Marowak con antorcha. En la siguiente temporada del anime, un Meowth the Alola dará por saco. Me apuesto mi escroto. Me mola mucho el nuevo pez. El castillo de arena... Bueno, me ha hecho gracia.
  8. El banner de la noticia parece un grafiti hecho por un quinceañero malcriado con talento medio-bajo.
  9. En caso de interesar a alguien: La figura de Kirby que sale en la foto respecto su futura cafetería, es su Nendoroid oficial.
  10. Estoy seguro de que en verdad Bethesda no necesita ningún permiso para hacer tal cosa. Pero desde luego el no haberlo hecho, o como mínimo poner en los créditos algo en plan "Misión "inspirada" en la obra de BaronVonChateau", es un acto de muy mala educación, y en alguna culturas, de cero ética.
  11. Lo mejor de todo es que "Piudipai" efectivamente informó de tal cosa en la descripción del vídeo, pero la gente olvida el hecho de que existen descripciones en los videos de Youtube. Y por si alguien se piensa cosas en plan "vendido" y tal: ¿Cómo creeis que ésta clase gente obtiene los productos y cosillas previamente? Cierto es, hay algunas empresas que te piden decir cosas buenas y callarte otras, mientras que otras les basta con la inercia de que tal personajillo va a jugar a su juego. Pero éso no es culpa de Pewdiepie. El tío vive de ello, se dedica a entretener pipiolos, no a la crítica del sector. Como cosa así aparte, Sombras de Mordor tampoco es que sea mal juego, es bueno, no perfecto pero está bien. Ésta clase de noticias parecen generar desprestigio porque los genious de la Warner querian asegurarse las buenas bocas. Pensad que éstas decisiones son de los peces gordos, no los desarrolladores.
  12. Accidentes (homicidios u otros crimenes no, afortunadamente de momento) ya han ocurrido con otros juegos que usan el incentivo de ir a fuera y buscar cosas aleatorias ubicadas por GPS, menos populares porque, bueno, ni son Pokemon, ni han hecho ninguna campaña publicitaria (y eso que Google tiene uno de éstos propio). La policía de algunos países ya advierte que aunque mola el que tropecientos jóvenes súbitamente salgan a caminar afuera, sigan mirando y teniendo cuidado hacia adonde vayan. No merece la pena estar en medio de una carretera o un "gueto" por un pillar Psyduck en tu smartphone.
  13. Cuando Jihad nació y se le puso ése nombre, el 11S siquiera tuvo lugar, y la palabra no tenía ése estigma que adquirió por culpa del terrorismo islámico.
  • Crear nuevo...