Ir al contenido

publicidad

Akasha25

Miembro desde 23 jul 2008
Desconectado Última actividad feb 26 2012 17:51
vida restante: 100%

Reanálisis

Todos para cuantos vengan
Nota
9

Un juegazo en toda regla, inmerecido este 7, no es un juego de 10 tampoco pero sí de 9-9,5, le pondré un 9 y paso a explicar por qué.

HISTORIA

Sigue estando a la altura de las demás, conservando su humor, haciéndonos saltar, correr y luchar. El jefe final me sorprendió bastante y el final de Nefarious increíble, típico del villano más villano de toda la historia, sigue siendo mi villano favorito.

JUGABILIDAD

Aunque mantiene la misma esencia que el resto, de aquí le quito el punto, quizás porque en ocasiones no te deja volver atrás a recoger lo que te has dejado y en el modo coop (tanto online como offine), si tu compañero está en la otra punto y tú quieres ir a la otra, no te dejan, tenéis que estar juntos siempre, creo que en este "defectillo" como lo veo yo debería llegar a un punto donde se convierta a pantalla partida (en el caso del coop offine) para tu recoger o mirar lo que te has dejado y luego volver con tu compañero.

GRÁFICOS

Tan bueno y coloridos como el resto, aunque a mi parecer mejorado respecto al armado hasta los dientes y a la misma altura de Perdido en el tiempo.

SONIDO

Tan buena banda sonora como nos tiene acostumbrados.

MULTIJUGADOR

Genial, salvo por el detalle que ya dije antes que no tiene esa libertad para ir hacia cierto punto, por lo demás si tu compañero coopera, se te hace muy ameno y divertido el juego.


De manera resumida:

LO MEJOR:

- Mantiene la esencia de la saga
- La duración es muy buena y aceptable.
- Rejugable
- Los extras que trae una vez que te has pasado el juego


LO PEOR:

- La poca libertad para ir hacia un punto cuando tu compañero está en la otra punta, por lo que se limita las opciones de explorar y recoger lo te has dejado atrás.
Infierno divino
Nota
8,5

Una vez que me lo he pasado, debo admitir que la historia me ha encantado, es lo que más me ha gustado de este juego. Reconozco que al principio no me enganchaba mucho, pero despues de ir avanzando, me atrapó por completo.

Lo que es la cadena de combos y demás no me ha terminado de convencer, el apartado gráfico, hay momentos muy buenos, pero otros, algo malillos. Eso sí, la historia es de 10, si no fuera porque el tema de los combates no me ha terminado de convencer, mejoraría mucho más la nota.

Igualmente para quienes quieran vivir una historia en todo el infierno, con cosas que se te ponen los vellos de puntas, es recomendado al 100%.



Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

El origen del Kingdom Hearts
Nota
9

Juego con gran BSO, grandes gráficos, buena jugabilidad y lo más importante, una gran duración. Lo único que no me ha gustado por así decirlo, es que esperaba algo más de rol, pero bueno, se perdona porque el juego es grandioso en sí, con tres grandes historias que se entrelazan durante el juego. Lo bueno es que al ser tres historias, le puedes poner a cada una unas 15 horas más o menos, más luego el coso virtual, por lo que el juego dura bastante, cosa que le faltan a muchos juegos de hoy en día, duración.

La verdad que el juego lo merece como ya he dicho, por duración, historia, gráfico y jugabilidad.



Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Venganza. Sin piedad.
Nota
9

Buena historia para terminar y cerrar, aunque en ciertos puntos se repetia a sus anteriores entrega, por lo demás ha estado en su linea, perfecta en la historia, en música y con la misma jugabilidad y mejorando sus gráficos. La utilización de armas según enemigos es una de las cosas que más me ha gustado, pues según que enemigos un arma hacía mas daños que otra o ningún daño. La duración ha sido menos de la que me esperaba unas 8 horas y algo, ya que esperaba que sobrepasara de las 10, pero al ser un gran juego, eso se perdona.



Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Dioses del Olimpo; tened miedo. Llega Kratos
Nota
10

Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Me ha encantado, tanto por historia, música y jugabilidad. Al principio pensaba que al ser un juego tan "oscuro" no me iba a gustar, pero me equivoqué me compré la saga entera (lo he jugado en PS3 gracias a la collection) y decir que es el que más me ha gustado de todos.

Sin duda recomendado, además que para el tiempo que tiene los gráficos son buenisimos.



Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

El Dios de PSP
Nota
9

Gran juego, pero no le pongo el 10 porque me duró apenas 5 horas.

Por lo demás, decir que de gráficos es sorprendente para la consola que es, una gran historia, buena música y muy buena jugabilidad. El tema de puzzle y acción a la misma altura que los demás.

Es un gran juego, corto, pero bueno, engancha de principio a fin y hasta no terminartelo no acabas.

Recomendado.



Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Libertad esclava
Nota
8,8

Ahí va mi nota despues de habermelo terminado hace dos días. No le pongo el 9 porque le falta mas "emoción" a las plataformas y porque a veces en los combates, las camaras fallaban. Por lo demás, que decir, una grandiosa BSO, la historia engancha de principio a fin y si nos paramos en algunos sitios, el paisaje es dignos de ver. Por fin un juego futurista con unos colores en condiciones.

Yo no veo parecido al principe de persia como se comenta por aquí (y sí, lo he jugado) salvo por el tema de las plataformas, pero en enslaved Trip no te salva nunca, así que no sé en que veis el parecido.

El final me ha sorprendido y al menos pude saber a qué venia en el juego:

Spoiler


y menos mal que al final del juego lo explicaba.

A mí me ha gustado y yo lo recomiendo a quien quiera comprarlo.



Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Agua y arena
Nota
9

Aunque yo he jugado la versión de PS3, pero como no hay post, lo pongo aqui, ya que se trata del mismo juego al fin y al cabo.

Para mí ha sido un juego bastante entretenido, la música, el historia y la jugabilidad me ha parecido perfecta para este tipo de juego.

A mí me ha enganchado de principio a fin, la historia es absorvente, los enemigos te aparecen en sitios menos esperados, libertad y variedad de elegir la subidas de niveles, bastante plataformas, algunas haciendote pensar suficiente y algún que otro puzzle.

Lo único malo es que me ha parecido algo corta, por ello le quito un punto, por lo demás, me parece perfecto.



Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Lágrimas en la lluvia
Nota
10

Acabo de terminarmelo es una auntentica obra maestra, una joya donde pocas quedan.

Buena ambientación, buena historia que te engancha de principio a fin, intriga constante, te tiene la presión sin parar porque no sabe que puede ocurrir, te hace sentir protagonista de la historia de principio a fin, sufres lo mismo que pueda sufrir los personajes, te dan libertad de elección... definitivamente el 10 lo tiene y no hay quien se lo quite, ya puede decir lo contrario sea quien sea, ademas que es una historia que tal como empieza, quieres saber como se acaba.

Me quito el sombrero ante sus creadores.



Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Arsenal a tope. Y subiendo...
Nota
9,5

Es el mejor que he jugado hasta ahora :D :D y además, que un buen punto a favor que ha ganado ha sido la jugabilidad de clank, que en los anteriores se me hacia insoportable.

Los graficos tambien esta mejorado, y con los minijuegos en sus lunas tambien gana muchos puntos a favor y que decir de la historia que me ha encantado.

La verdad que no le he puesto el 10 por no traer coop offine ni online, bueno, salvo en las maquinitas del blaster al rojo vivo que sí se puede jugar dos personas (gran sorpresa y agradable), lo demás es algo que ya deberían incluir :((

Me ha gustado, como decís mucho, su gran variedad en mini juegos y lo de las grabaciones de clank tambien ha sido una grata sorpresa para mí, así como, ya dije antes, lo de las lunas y las misiones espaciales.

En definitiva, que roza la perfección para mí y no es nada repetitivo :-D


Imagen Enviada

El mejor en lo que hace
Nota
8

A mí me gustó bastante este juego, aunque le saco un fallito y es que no se refleja en cada capítulo las placas que te faltan por coger (me faltan 5 y no sé donde :(().

He de decir que los escenarios se lo han currado poco, repetitivo a más no poder y llega un momento que se hace cansino.

Lo bueno que tiene es que la historia está bastante bien, así como su ambientación, sus enemigos y formas de atacarles (combos) y sus jefes finales.

Si los escenarios no fuesen tan repetitivo y se reflejara las placas por capitulo, subiria la nota, así que por ahora, un 8 que no está mal.


Imagen Enviada

Fantasía en pie de guerra
Nota
8

Lo estoy jugando y la verdad que tiene unos graficos impresionante, al igual que su música, pero le pongo varias pegas.

La primera, lo noto bastante repetitivo hasta llegar el punto que te cansa, incluso una misma frase la puede llegar a repetir no se cuantas veces.

La segunda, no me gusta ese tablero tan feo en el modo historia, lo estropea por completo, en especial teniendo en cuenta los graficos que tiene.

La tercera, la jugabilidad, a veces no sé ni donde estoy ni lo que estoy haciendo.

Igual quiero terminarmelo poco a poco, pero al ser tan repetitivo me cansa.


Imagen Enviada

La conclusión de la guerra
Nota
10

Hola, yo no he jugado a ninguno de los anteriores, pero sí estoy jugando a este y ya lo tengo casi casi y la verdad es que es el primer juego en muchos años que me ha enganchado y que me hace no mirar a ningun otro juego.

Me encanta todo, tanto por su ambientación, como su música, su jugabilidad, su historia, sus personajes, así como sus gráficos.

Para las personas que le gustan jugar por turnos, ese es su juego, además que la historia ya de por sí engancha y te hacer querer terminar cada episodio que juegas para saber que pasará en el siguiente.

Como ya he dicho, los anteriores no los he jugado, pero este juego me ha encantado, para mí solo tiene un adjetivo y este es "MARAVILLOSO", además que es rejugable 100% y si un episodio no te ha gustado porque se te han muerto personajes o tal, lo puedes repetir y cambiar de estrategia.

La verdad que no entiendo esta nota tan baja, porque es un juegazo en toda regla.


Imagen Enviada

Un viaje con estilo
Nota
10

Lo jugé hace aproximadamente 4-5 años y le tengo especial cariño a este juego, se puede decir que me encantó, tanto por su historia como por la ambientación y sus personajes. Con puzzles, una historia que te intriga y te hace querer llegar al final, buena música, buenos dialogos, buena temática, ambientación...

Para mí fue el juego perfecto, incluso lo quise alargar lo máximo que pude, hasta llegar al final, ya que no quería terminarmelo y cada vez veía más cerca su fin, pues llega a tenerle cierto "cariño" al personaje principal.

Teniendo en cuentas que es una aventura gráfica de hace algunos años, lo veo casi perfecto a día de hoy.

Yo lo recomiendo 100%, sobre todo, si eres amantes de ese género.


Imagen Enviada

Terror en las aulas
Nota
8,5

Es un juegazo en toda regla, además que te engancha desde el primer momento, es especial si juegas en coop con alguien como lo he jugado yo.

No le he puesto un 10 porque en el coop, las cámaras rompe con la ensencia del juego, desenfocando en muchas ocasiones y perdiendo visibilidad para uno de los jugadores cuando se separan porque le atacan o por x razones, por lo que hace perder vida a ese jugador "que no se ve".

Lo que creo que está muy mal valorados, pues para ser a día de hoy un juego de PS2, lo veo bastante bien a nivel de gráficos, ambientación, música, jugabilidad, temática... en definitiva, que si no fuese por el desenfoque de las camaras en el coop, sería un juegazo del 10.

Tambien añadir, que sus puzzles son geniales y bastantes entretenidos.

Recomendado 100%
Sangre, obesidad y pasteles
Nota
9

Pensé que no me gustaría, y anoche me puse y me acabé la historia y me gustó bastante, lo malo que quería probar el online y fue fustrante, de ahí que no le ponga el 10 directamente, pues hasta la música me gusta.

A simple vista parece infatil, pero una vez que te pone no lo es para nada, es mas bien estratégico y de pensar y maniobrar mucho cuando dar un paso y qué paso dar por el bien de tu obesa princesa (X-D). Igual supongo que le meteran un pache para mejorar el online que es un suplicio, pero merece la pena intentarlo, aún así, creo que su precio es algo abusivo, lo vería bien si fuese 5 euros menos a su precio actual, pero aún así, merece su compra.

Pondría tambien la historia un poco mas larga, aunque el ultimo capitulo es el mas complicado, si te empeñas, lo sacas en nada y menor.

De manera resumida, si aún no lo tienes, estas tardando.


Imagen Enviada

Un nuevo comienzo
Nota
5

Me arrepentí en su día bastante por habermelo comprado y gastarme una pasta en ese "juego".

Vale, que tiene unos gráficos impresionante y por ello le pongo el 5, pero es un juego bastante corto y repetitivo. Si al menos con cada personaje fuese un dialogo distinto... pero no, un personaje (que ya de por sí pocos tiene) con la misma conversación del personaje anterior...

Lo bueno que lo pude cambiar por otro juego precintado, lo malo, lo mucho que me arrepentí de comprarmelo.


Imagen Enviada

Joya surrealista
Nota
5

Es un juego.... ¿cómo decirlo? Diferente. Me parece bastante paranoico. Al principio lo veía infantil y le di una oportunidad, me lo compré. Y conforme fui jugando cada vez me parecia mas paranoico y rallante por segundos.

El no tener una historia definida y el no saber que hacer.... te hace estar confundido por un tiempo. Lo que no entiendo es la necesidad de tener oculto los trofeos, los tengo todos, pero claro, con ayuda de internet para saber cuales son. Solo te ponen visible uno, a mi parecer el mas complicado porque es aleatorio.

Desde luego como obra maestra no se puede catalogar... ni siquiera creo que como juego adictivo, no sé, es extraño como él mismo, no sé en que pensaría su creador pero la verdad que no creo que estuviera en su mejor lucidez.


Imagen Enviada

Al otro lado del espejo
Nota
7

Lo poco que llevo jugado, me gusta bastante. Lo que destacaría un pequeño fallo, que no te da la opción de ponerlo en tercera persona, si se pudiese, para mí sería lo más.

Por lo general, un juego entretenido, con bastante acción, eso sí, hay partes que se te hace complicado, sobre todo, si te cuesta hacerte con los controles.

Tambien destacaría que es continuo, es decir, el juego tiene establecido unos caminos y debes seguirlo, sin darte opción a elegir por tí mismo.

Finalmente decir que le doy una gran puntuación a gráfico, sonido, movimientos y jugabilidad.

Aún me queda probar el online, pero por lo general bastante bien.

Le doy un 7 por solo dejarnos usar la primera persona y por lo de no dejarnos elegir caminos alternativos.


Imagen Enviada
Imagen Enviada

El paraíso de la velocidad - COPIA
Nota
9

Es un gran juego, pero le pongo un 9 por no tener offline incluido y el pack que viene no me termina de convencer (por eso no lo compro) al no poder competir con un amigo a pantalla partida.

Hablaré del juego con actualizaciones incluidas.

Luego me parece de manera general un gran juego, con sus pruebas (furia al volante es una de las que mas me gustan), la pega que encuentro que con las actualizaciones, veo mas facililla las carreras y mas complicada los trucos al quitar los segundos adicionales.

Tambien veo que han facilitado la visión de los carteler, me gustaban mas los originales, pero al menos así ves cuales te faltan.

El caza y captura es otra prueba que me gusta, pero depende como tengas el coche en ese momento, te será mas o menos facil, cosa que me gusta, ya que no deben de ser todas facilidades.

Valorando otros aspectos:

- Me gusta la velocidad que puede llegar a alcanzar.
- Su banda sonora es genial, me encanta.
- Buen online y sin corte.
- Graficalmente me encanta, sobre todo las imagenes que te ponen cuando saltas o chocas.

En definitva, si no fuese por el offline y algunas cosas que no me gustan de las actualizaciones, tendria el 10, asi que le pongo un 9 :D

Imagen Enviada

La bella vida post-nuclear
Nota
9,8

Yo aún no me lo he terminado, pero estoy super enganchada, pongo lo mismo que puse en el analisis de PC, que me equivoqué en vez de ponerlo aquí lo puse allí:

--------------------------

Un gran juego sin duda, además adictivo desde el principio.

Su historia principal está muy bien estructuradas, así como sus misiones.

Buenos gráficos, buenos efectos (en especial la de las ampuntaciones de alguna parte del cuerpo), buena música y ambientación. Un juego donde tú eres quien manda y quien decide a que parte del mapa ir a cada momento y cuando salirte de él.

Para los amantes del Rol, ese es su juego, imprecindible en su coleccion para cogerlo y no soltarlo.

Sin más que decir, no le pongo un 10 por algunos fallos que he observado, pero se lo pondría, así que un 9,8 :D

Imagen Enviada

El mejor juego de PS3
Nota
9

Me lo pasé este verano, ahora tengo la de "En busca del tesoro" a medias a ver si me pongo en ella, pero el Armados hasta los dientes me gustó mucho, demasiado diria yo, hacia tiempo, vamos, yo diria que años que no me terminaba un juego hasta que me compré la PS3 e incluia dos juegos, uno de ellos eses.

Nunca he jugado a la saga, era la primera vez que lo jugaba, y desde principio hasta el fin me encantó.

La razón de ponerle un 9 en vez del 10 es porque el final me decepcionó un poco, por eso me pillé la siguiente, para ver que pasa al final, pero por lo demás bien.

Buena jugabilidad (algunas partes me costó por mi mala punteria X-D), buena música y ambientación, buena historia... en fin, todo genial, excepto el final que me quedé un poco.... digamos que pillada pues me esperaba otra cosa.

Imagen Enviada

La bella vida post-nuclear
Nota
9,8

Un gran juego sin duda, además adictivo desde el principio.

Su historia principal está muy bien estructuradas, así como sus misiones.

Buenos gráficos, buenos efectos (en especial la de las ampuntaciones de alguna parte del cuerpo), buena música y ambientación. Un juego donde tú eres quien manda y quien decide a que parte del mapa ir a cada momento y cuando salirte de él.

Para los amantes del Rol, ese es su juego, imprecindible en su coleccion para cogerlo y no soltarlo.

Sin más que decir, no le pongo un 10 por algunos fallos que he observado, pero se lo pondría, así que un 9,8 :D

Imagen Enviada