Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Malosa

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.778
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Malosa

  • Rango
    Ornstein y Smough
  1. El juego en cooperativo no baja a 480p, eso es un error del análisis. En modo 1 jugador el juego renderiza a 720p reales. En cooperativo el juego va a 480p en el mando (obviamente, pues, el mando no tiene más resolución) y en la tele funciona a 1066x600. No es para nada una mala resolución para dobles. Si Wii U no contase con mando tableta, la resolución a pantalla partida bajaría desde 1280x720 a 1280x360 a cada jugador (evidentemente). Y 1280x360 son bastantes menos píxeles en pantalla (460.000) que los 1066x600 (640.000) y encima a pantalla completa y con las proporciones (16:9) ideales.
  2. No digas chorradas. Esto es un DLC, no un juego. Que sea más avanzado no implica que sea mejor (yo prefiero los Marios en 2D), ¿Y a cuento de qué viene mencionar al Sunshine cuando ya han salido Marios en 3D desde entonces (los dos Galaxy)? Si piensas que Nintendo trata mal a los usuarios, pues no compres sus juegos, mira tú que listo, a mí es la segunda compañía que mejor me trata del sector por detrás de FX. Puntos estrella, invitaciones a eventos, precios en general más bajos que algunas compañías 3rd party...
  3. Quien se compra una consola de Nintendo (sea sobremesa o portátil) es para jugar a sus juegos exclusivos (tanto si son 3rd partys como si son 1st). Para jugar a los multiplataforma, el PC es el mejor sistema. De ahí que Wii y PC combinen tan bien, en una puedes jugar un tipo de juegos y en el otro, otro tipo de juegos. Prácticamente sin solapamiento. Si nos ponemos estrictos, todas las plataforma tiene sus exclusivos y ya por eso habría que comprárselas. PS3 puede tener buenos juegos exclusivos, pero no tiene un catálogo lo suficientemente diferenciado. Los géneros que podemos encontrar en sus 1st parties son similares al catálogo 3rd party. Aventuras como God of War o Uncharted hay de sobra en las demás plataformas. Los juegos como el All-Stars no son suficietemente buenos ni numerosos como para ser una consola ideal para jugar con amigos. Además de que SONY en sobremesa: innovación cero (aún tenemos el mismo mando que en PS1). Al menos en la PS Vita se lo han currado más. Uno se compra una Wii U con 5 mandos y se lo pasa genial. Eso no lo encuentras en PC ni en ninguna otra consola. Es una diferenciación absoluta. Con PC y Wii U no jugarñas los exclusivos de 360 ni de PS3 (evidentemente) pero no se echa nada de menos como para que sea una necesidad compársela. Sin embargo, cuando jugo con mi novia y con amigos, sin Wii/Wii U nos moriríamos de asco.
  4. Es que no tiene sentido que The Witcher 3 salga en Wii U, para eso el Witcher 1 es exclusivo de PC y el Witcher 2 salió en PC y Xbox 360, y en esa consola un año más tarde. Quien jugó Witcher 1 y 2 tiene un PC, así de simple. Cuando PS4 salga por 500 euros del ala, bastará con una gráfica de 300 euros para jugar todos los juegos de ésta y con mejor calidad gráfica. Cosa que ya ha pasado esta generación, vergüenza me hubiera a mí sacar una PS3 a 600 euros en 2007 que mueve los juegos (desde el primer día) a 30 fps y 720p. Cuando una gráfica media de la época de 250 euros movía sus mismos juegos a 1080p, a 60 fps y con algunos efectos extra. Las consolas son auténticos timos (la Wii U igual que las demás), pero al menos si sabes para qué compras la Wii U (para jugar a juegos de Nintendo y para multijugador local con amigos) no te decepcionará.
  5. Además, hay que se realista, si Wii U se hundiera en ventas y abandonase el mercado de sobremesa, Nintendo se dedicaría a hacer los juegos para su portátil. Hay que estar MUY tonto para pensar que Nintendo iba a sacar nada para SONY.
  6. Lo siento por ti, debes tener problemas personales, y echas sapos y culebras sobre lo que tienes a mano. Una consola es un hardware, por sí mismo no es mala ni buena, lo importante son los juegos que sacan para ella. Nintendo es de las principales editoras de software y tiene una calidad en sus juegos muy alta (tienes páginas web como Gamerankings, donde podrás ver que la calidad del software de Nintendo está por encima que la mayoría de otros editores). Wii U aún no tiene ningún juego de Nintendo (no creo que el Nintendo Land y el casi-remake del Mario sean más que simples demostraciones) pero la calidad de la consola y cómo pase a la historia se definirá por los juegos que Nintendo saquen en los próximos 5 años, no por los que tiene ahora. El hardware de Wii fue malo, fue el mismo de GC con unos mandos que no respondían bien, lo corrigieron con el Wiimotion Plus, pero fue tarde, solo Zelda le sacó partido. Pero Wii U es todo lo contrario, corrige todos los errores de Wii, hay un salto real en gráficos y HD desde la Wii, es compatible desde el primer momento con Wiimote Plus (solo hay que ver cómo responde el Nintendo Land, asombroso), el propio mando con pantalla responde a las mil maravillas con sus giroscopios y no hay que irse tan lejos a las tabletas para comprender su diseño: se basa en la conexión GC-GBA y también en el fenómeno de DS, tener dos pantallas simultáneamente (en el caso de Wii U, tele+mando). Dices que Wii U no tiene un target definido, yo diría que lo tiene muy definido: aquellos jugadores que quieren complementar su ordenador con una consola de verdad. Frente a Xbox 720 y PS4, que en lo único que se basan es en tener juegos de ordenador y juegos multiplataforma con el PC. Quien tiene un PC no le hace falta Xbox 720 ni PS4, es tener los mismos juegos y el mismo tipo de juegos. Para quien tiene un PC, Wii U le complementa como anillo al dedo. Hacen bien en no definirla más. Una consola tiene que venir definida por sus juegos, no por su hardware. Por ejemplo, 3DS es una consola que únicamente tiene la gente joven, pero cuando saquen en Brain Traning 3DS se convertirá en una consola que tengan las madres y abuelas de todo el mundo. Una consola es hardware, es solo CPU, GPU y RAM, ¿qué sentido tiene limitarla artificialmente a un público? ¿No es mejor sacar una consola y que lo mismo pueda comprársela un nintendero para jugar al Zelda, que un fan de Konami para el Castlevania o Metal Gear o una abuela al Brain Training...? No hay motivos técnicos para tener que sacar una consola para jugar a un tipo de juegos y una segunda consola para jugar a otro tipo de juegos.
  7. Perdona que te diga, pero en 2006, CASI nadie tenía tele HD, qué poca memoria tenemos. E incluso mucha de la gente que tenía TV plana, aún no era de alta definición (como por ejemplo, la tele que tengo en la cocina o los plasmas de aquel tiempo). Yo que soy de clase media-alta, compramos televisiones HD en 2009 y 2011 respectivamente para las dos teles del salón y del cuarto de estar, porque al principio la calidad era nefasta, ghosting, malos colores, etc. Por eso considero perfecto que lo hayan sacado ahora en 2012 cuando ya todo el mundo la tiene (si te fijas, Wii U es la primera consola que NO viene con cable de definición estándar, te viene SOLO un cable HDMI). Creo que sacas las palabras de Miyamoto de contexto. Claro que del 2006 al 2010 se jugaba online, yo lo hacía con Wii y DS. Leyendo a ese párrafo das a entender que Nintendo no ha apostado por el online hasta ahora, cuando en 2005 revolucionó el mercado con Nintendo DS, tanto para jugar con amigos localmente (con un solo cartucho) como online (en una fecha en la que aún no había siquiera routers en las casas, todo el mundo lo hacía con el USB WIfi de Nintendo y su módem USB de ADSL, jaja, y en esa época aún no existían los smartphones ni nada de eso). Creo que estás mezclando la creatividad con la tecnología. Miyamoto es creativo, intentó poner el mejor online que pudo en sus juegos, pero la tecnología de la máquina no le acompañaba. Lo que ha cambiado no es la posibilidad de jugar online, sino cómo la gente se interconecta. En 2005 y 2006 no había casi redes sociales, ni smatphones, ni nada. Ahora sí y por eso Nintendo ha creado en Miiverse, que próximamente incluirán en 3DS también. Está claro que Miyamoto no habla de juegos online (el cual ya está implementado desde 2005 con la tecnología que tenían) sino de las comunicaciones sociales por internet. Y te cito a Miyamoto: "Creemos que es la tecnología ideal para las familias que quieren estar conectadas y tener una pantalla conectada al televisor, que reúne a todo el mundo", él está hablando de Miiverse, no de jugar online al Mario Kart, evidentemente. Online no son solo juegos online, sino servicios online.
  8. Sí, ¡y un huevo! Sony y Microsoft perdían al principio, cosa que Nintendo tuvo beneficios desde el principio, pero las tres compañías ganan dinero con sus consolas desde hace AÑOS. Por otro lado, hay quien dice que la situación de Nintendo es diferente a Sont y Microsoft. Eso es absolutamente falso, las 3 compañías ganan dinero con lo mismo: con los juegos que venden. Y Nintendo hace más juegos que Sony y Microsoft. Nintendo tiene el mismo modelo de negocio de las otras dos, que es colocar consolas en el mercado (aunque no gane dinero con ello) para tener mayor cuota de mercado y así colocar mejor su software. Las tres pueden perder dinero con las consolas que fabrican si con ello venden más juegos.
  9. Modificó la ROM compilada, como se hace en todos los hacks de juegos de NES y SNES.
  10. A ver, si con Wii tienen más que suficiente, acabarán pasando a Wii U. No todos los jugadores de PS2 a PS3 pasaron el primer día, tardaron años y años. Cuando en Wii haya sequía de juegos, cuando en Wii U saquen juegos de verdad (Metroid, Zelda, Mario y Pikmin) y salgan en Wii U pero no en Wii, verás si dan el salto o no. Lo de que no tienen interés en los videojuegos no es probable. Por dos razones, el porcentaje que una vez enganchado se desengancha es menor que los nuevos jugadores que entran. Pongamos que de los 80 millones de jugadores de Wii un 25% se desenganchan, eso son 20 millones, pero ahoras pongamos nuevos jugadores, esos podrían ser perfectamente otros 20 millones, empezando por los niños que compran su primera consola y contando los países emergentes. Yo por ejemplo, empecé con 8 años con la NES (aunque con PC desde los 5) y con 26 sigo con la Wii U. No te voy a negar evidentemente que algunos se desenganchan, pero no estás contando las nuevas generaciones que entran. La segunda razón es que la gente no deja de jugar de un día para otro. Es posible que las abuelitas del Brain Training dejen de jugar, pero Wii no estaba dirugido a ese público. En todo caso público joven que empezó con Wii y ahora seguirán jugando y gente que complementó Wii con otras consolas. Ese sí fue el público de Wii. Lo de que se han aficionado, eso me parece una tontería. Un niño que empieza a jugar con Mario, Zelda, raramente lo deja de lado cuando es adulto. De hecho, el éxito que tuvo la PS1 fue precisamente por la cantidad de nuevos jugadores que empezaron con PS1 y posteriormente PS2 y que consideraban que antes de la "pley" no existían las consolas. Por otro lado, si eres jugador de verdad y te has aficionado, no juegas a una sola plataforma. Si algo nos ha enseñado esta generación es que varias consolas no son incompatibles. Nada complementa mejor a una 360/PS3 que una Wii, y precisamente eso ha sido el éxito real de Wii U, no tiene sentido tener 360 y PS3 porque comparten el 95% de los juegos, pero sí tiene sentido tener PS3 y Wii, 360 y Wii o PC y Wii. Esa era la razón principal por la que en los buenos tiempos de Wii por cada PS3 se vendían dos Wiis. La gente se tenía PS3 o 360 y Wii. No hay que ser muy listo para saber que esto se va a repetir con Wii U y PS4/730 A mí lo que me da miedo es que Wii les haya decepcionado. Si lo que dices es cierto, el éxito de Wii está asegurado, pero si el problema es que Wii no les ha gustado, Wii U puede ser mil veces mejor que Wii (que lo es) pero la mala fama de esta puede hacerla fracasar. Lo mismo que la fama de la N64 mató a GC, siendo GC quizá la mejor consola que Nintendo ha sacado, y la que menos vendió.
  11. Esto lo que significa es que tanto Wii U como PC recibirán versiones mejoradas.
  12. ¿La alcanzará durante 2013? Jaja, anda que no quedan meses, 11 ni más ni menos. Y eso suponiendo que en 2013 venda como en 2012, que va a ser que no estando ya Xbox 720 muy cerca.
  13. Lo primero no sé de donde sacas que los gráficos no importan. No es lo más relevante, pero es bastante relevante. Pero aunque los gráficos no importaran la respuesta es obvia: Nintendo abandona su máquina en cuanto sale la siguiente. Los nuevos juegos de Mario, Zelda y Pikmin saldrán en la nueva Wii pero NO en la anterior. De ahí que haya que cambiarse sí o sí. Otro tema es la HD. En 2006, nadie teníamos tele HD. En 2012 todos la teníamos. Mi madre por ejemplo, cambió la tele del salón hace 2 años. No me importó que la Wii no tuviera HD, pero Wii U era de cajón que tendría. eso que e dicho va por todos los que alaban a ultranza a wii... yo me la voy a comprar por que me apetece pero reconozco que la anterior wii era una patata y yo tengo hd desde 2006 como cualkier gamer. tu admites que si es bastante relebante los graficos lo cual los nintenderos nunca admiten pero sin embargo lo estaban deseando. me entiendes perfectamente lo que e kerido espresar. no podemos defender nunca a las consolas ya que son como los politicos. solo van a mirar por ellos. como bien as dicho en cuanto sale la siguiente avandonan la anterior. eso es patetico digno de alguien que se caga en sus seguidores. como yo digo yo pago yo decido me cago en todas y me compro la q me apetece y cuando me demuestra que no merece la pena me cambio No estoy de acuerdo, yo soy un gamer a ultranza y no tengo HD desde 2006. La compra de la tele del salón depende de mis padres, no de mí. Yo tengo monitor HD en mi habitación desde 1998 (un CRT, la alta definición en ordenador vino mucho antes la de consola, ahora ahora tengo un monitor IPS de 26 pulgadas). Por otro lado, comprar una tele HD en 2006 no merecía la pena. No eran compatibles con sintonizador HD, los colores eran peores que en las de tubo, la mayoría no eran full HD, el ghosting y tiempos de respuesa mayores... Es decir, no compensaba, era gastar por gastar y consumir por consumir. Nosotros la cambiamos cuando el gasto era necesario, el Blu-Ray estaba implantado (nos compramos un lector BR, claro) y la imagen era mejor y los tiempos de respuesta eran pequeños. En tercer lugar, no es cierto que los gráficos no importen. Los nintenderos llevamos presumiendo de la calidad gráfica de nuestras consolas desde 1992, la Super Nintendo mejor que la Mega Drive, la 64 superior a la PS1 y la GC superior a la PS2. Es cierto, que cuando presumíamos no era solo de gráficos, sino también de otras cuestiones hardware: calidad del mando, menores tiempos de carga, multijugador a 4 pads, etc. Los nintenderos siempre hemos presumido de los gráficos, o eres muy joven o tienes muy mala memoria. Por último, TODAS las compañías centran sus esfuerzos en las nuevas máquinas. No estoy diciendo que se abandone Wii de un día para otro. Pero es lógico que el nuevo o Mario o Pikmin salga en Wii U pero no salga en Wii. Eso NO ES MALO, Nintendo ha sacado una nueva máquina y su obligación es que salgan juegos para ella. ¿Qué quieres, que aún saquen juegos para NES y Super Nintendo? Abandonarla antes o después es una necesidad, otro tema es la progresividad con la que se haga. Yo no sé por qué entiendes este abandono como algo exclusivamente negativo, es algo normal y necesario. Pero sea como fuere para jugar a los nuevos juegos es necesario actualizarse de consola sí o sí (y repito que no es algo malo).
  14. Lo primero no sé de donde sacas que los gráficos no importan. No es lo más relevante, pero es bastante relevante. Pero aunque los gráficos no importaran la respuesta es obvia: Nintendo abandona su máquina en cuanto sale la siguiente. Los nuevos juegos de Mario, Zelda y Pikmin saldrán en la nueva Wii pero NO en la anterior. De ahí que haya que cambiarse sí o sí. Otro tema es la HD. En 2006, nadie teníamos tele HD. En 2012 todos la teníamos. Mi madre por ejemplo, cambió la tele del salón hace 2 años. No me importó que la Wii no tuviera HD, pero Wii U era de cajón que tendría.
  • Crear nuevo...