Ir al contenido

publicidad

Neojamon

Miembro desde 22 jul 2008
Desconectado Última actividad nov 02 2018 14:26
vida restante: 100%

Reanálisis

Caos sobre ruedas
Nota
9,7

Aunque había hecho un discurso parecido al de maitenena he preferido pasar porque ya lo ha dicho todo.

Gráficos: Bueno, son los de Mario de toda la vida, muy coloridos y variados. Los circuitos como siempre son muy distintos y evocan la magia del universo Mario.

Sonido: También la música de los Mario Kart que acompañarán en las carreras, en mi opinión son los indicados para el circuito en concreto, si es Centro Cocotero nos sonará a Centro Comercial, y si son las Ruinas Seco-Seco sonará a desierto.

Jugabilidad: Pillarle el truco al volante al principio es complicadillo, pero después verás que es muy intuitivo y divertido, y si no pues siempre tienes el mando de gamecube, el clásico o el mando+nunchuck.

Variedad: Dentro del modo para un jugador tenemos 5 modos para disfrutar solo, uno de ellos es el Grand Prix en el que tendremos que quedar primero para desbloquear personajes y vehículos. También tenemos el modo contrarreloj con el que practicar y desbloquear cosas, el modo versus para jugar contra la máquina (un acierto por mi parte ya que los demás excepto el de DS no lo tenían), el modo batalla con sus dos modos (aunque estos no me van mucho). Para dos jugadores también tienes los mismos modos salvo el Grand Prix y la contrarreloj. El Wi-Fi para mi es el modo más divertido, porque te permite a ti solo o con un amigo jugar contra gente de cualquier parte y picarte y pasártelo bien. Y por último tenemos el canal Mario Kart con el que podremos bajar fantasmas, participar en concursos y consultar demás cosas, y algunas de ellas desde el propio menú de la Wii.

Diversión: Mario Kart siempre se ha caracterizado por ser de los juegos de carreras más divertidos. A lo mejor solo te podía aburrir cuando ya te habías pasado el modo Grand Prix, pero gracias al modo Wi-Fi estar solo ya no será aburrido ya que podrás enfrentarte a gente. El modo multijugador es muy divertido, con cuatro amigos lanzándose objetos y picándose es la leche. Y el modo Wi-Fi... ¿qué decir? Aparte de que es lo mejor que trae el disco y que te lo vas a pasar en grande solo o en compañía contra gente de cualquier lado en un modo wifi de lo mejor que hay de Nintendo. Aquí podemos elegir entre el modo Mundial, el Continental y un modo con amigos tras intercambio de claves.

Duración: Pues eso, cuando desblosquees todo todavía tendrás el modo Wi-Fi divertidísimo y el multijugador. Además periódicamente recibirás concursos. ¿No es infinito?

Lo malo que le encuentro... no me gustan mucho los modos batalla y me hubiera gustado que hubieran puesto en los circuitos antiguos otros que me gustaban más, y porque no, por pedir, más circuitos.

Es un juegazo que merece ser comprado si te gustan los juegos de carreras distintos y tienes amigos te lo vas a pasar bien, y si no tienes el Wi-Fi, siempre y cuando tengas conexión.