Ir al contenido

publicidad

Neojamon

Miembro desde 22 jul 2008
Desconectado Última actividad nov 02 2018 14:26
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: "La corrección política acaba con el antes y después de Cristo"...

02 noviembre 2018 - 14:26

¿Pero siguen existiendo los anarquistas?

 

Hostia, como ha degenerado Brendan Fraser. Podrían hacer un remake de La Momia con él como el malo y sin tener que gastar dinero en maquillaje o efectos digitales.


En el tema: La sexta y Wyoming vuelven a coronarse.

01 noviembre 2018 - 16:05

Yo no suelo ver a menudo el Intermedio, aunque no tengo nada en contra el programa o Wyoming. Pero Dani Mateo ya me parecía un poco imbécil desde Sé lo que hicisteis.


En el tema: [Conspiración avanzada 2.0] Tengo una teoría sobre "Regreso al Futuro"

28 octubre 2018 - 16:28

A mí siempre me ha puesto cachondísimo la guarrilla de Lorraine (del pasado).

 

20130201-010034.jpg

 

Como para no... Yo ahí me planteaba el incesto y todo.


En el tema: "Nos amamos, pero no tenemos sexo"

24 septiembre 2018 - 17:47

Hasta el día que alguna revolotee a su alrededor y le eche uno bueno. Tal vez sea cierto que le damos demasiado importancia al sexo en nuestra vida, pero creo que no tener nunca relaciones en pareja cuando una de las dos partes sí tiene deseo significa que eso no puede ir bien.

 

Sinceramente, para estar así mejor que queden como dos buenos amigos y que él tenga la libertad de poder acostarse con quien quiera.


En el tema: Friendzone: Mujeres que crean esclavos

16 septiembre 2018 - 12:26

El que está friendozoneado es porque quiere. Si no te gusta la situación o no te conformas con sólo ser su "amigo" y sabes que no vas a conseguir más lo que tienes que hacer es terminar esa relación con esa persona.

 

Yo nunca he estado en la friendzone, pero sí en esa fase de cortejo en la que no sabes muy bien lo que quiere la otra persona y cuando tú ya te lanzas te da falsas esperanzas.

 

Por cierto, tampoco recomiendo intentar ser simpático con una persona que te ha rechazado o ignorado, al final es peor y te pierden el respeto y tu te sientes aún más imbécil. Mejor parecer un resentido la verdad.