Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rebollo69

vida restante: 100%
  • Contenido

    802
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

16 Good

Acerca de Rebollo69

  • Rango
    Navi
  1. El hermanito moñas de Vegeta. Los papis amorosos de Goku. Freezer colega. Super Saiyajin Arco Iris God Ultra 64 Killer Instinct. El tinte de pelo del futuro de Trunks. Jaco, heroína en vena espacial. El poder del amorrrrr Canon, Epson, HP...Toriyama chochea que da gusto.
  2. Una cosa que también veo superdiferente entre Super y las anteriores series, es lo exageradamente japonesa que se ha vuelto en comparación. Me explico.   Dragon Ball siempre ha tenido algo de ese transfondo japonés ya fuese en algunas casas, comidas o ropa. Pero ahora lo veo como demasiado.   Se empeñan mucho en que todos los personajes sean ultra-educados saludando a la japonesa a todo quiski o arridillándose ante alguien cuando quieren que les perdonen; la miles de referencias a la comida nipona en comparación a las series anteriores; o el cambio de comportamiento de algunos personajes como Videl que ha pasado de ser alguien que luchaba contra el crimen y tenía algo de acción a ser el arquetipo de mujer japonesa con marido e hijos.   Ya digo que Dragon Ball siempre ha tenido ese poso japonés, sobretodo en lo relacionado con Goku y su família. Pero ahora yo lo noto como expandido a todo.
  3. Es comparar el "relleno" que tiene Super con el relleno que tenía Z con cosas como la minisaga de Garlick Jr. o el viaje hasta Namek y me entra la llorera.   Si hasta los episodios de Krilin en plan pagafantas con la Bulma cachondona wannabe le pegaban diez millones de vueltas en humor a la moñardez infantil de Super.
  4. Trunks del futuro época androides con el pelo azul. Que puta manía con reescribir la historia. Mierdón puro Super.  
  5. Pregunta:   ¿La inmersión es buena en juegos que no sean únicamente en primera persona?   No se, no me veo con un trasto de estos en la cabeza intentado disfrutar el frenetismo que puede tener un juego hack & slash tipo God of War. Tampoco lo veo en juegos bidimensionales, juegos de estrategia, juegos de futbol (a menos que juegues el papel de un único jugador), etc...   Las aplicaciones de esta tecnología a nivel profesional sí que las veo. ¿Pero de ocio? Muy limitado.
  6. Éso lo pueden hacer si Kylo se carga definitivamente a Finn. Sobre que Rey sea una Solo, ni de coña. Quedaría cutre no, lo siguiente, que ni Han ni Leia la conozcan ya en esta película. Es que al rescate suyo solo va Finn que engaña a la Resistencia para ir a la Starkiller. Ni Leia manda las naves para rescatar a Rey, ni Han y Chewie van con el Halcón para éso. Ellos van a desactivar los escudos del planeta, mientras que solo Finn es el que primeramente se interesa en rescatar a Rey.
  7. Lo que está clarinete en la película, es que Snoke no quiere verse con Luke Skywalker y Kylo Ren sí.   Seguro que el bueno de Luke le dejó esa bo ita cicatriz en la cara al líder supremo.
  8. El Universo Expandido ni es canon ahora con Disney, ni lo era antes con Lucas. Que sean productos oficiales y licenciados no los hacen canon. Es como Dragon Ball. GT es oficial al 100%, pero no era canon. Ahora la nueva Super sí. Que lo que no es canon sea mejor o no que lo oficial es otro debate diferente.
  9. De las peleas me encantó la demostración de para qué sirve las mini-espadas del sable en cruz de Kylo Ren.
  • Crear nuevo...