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charlie ferrari13

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#50512143 Así es U-GALS, el primer programa gamer hecho sólo por mujeres

Escrito por charlie ferrari13 el 17 marzo 2019 - 16:09

Uno ve este hilo y parece que lo esteis haciendo aposta para darle la razón a todas esas chavalas que llamáis "féminazis". Eso sí luego a llorar y a hacerse la víctima cuando os llaman machistas X-D

Menos mal que vosotros no sois los "ofendiditos", que hay que ver la de escozor que os genera que se haga un programa de videojuegos donde las colaboradoras sean mujeres. Chistes sobre limpieza y cocina, que si vamos a ver tetas, que si solo van a hablar de juegos "casual", si es que no os ha faltado ni un solo tópico. Sois unos cracks. Anda, id al juzgado a denunciar esta terrible discriminación que es tan ilegal, y después a manifestarse a la plaza del sol. Que el mundo debe conocer esta injusticia, un programa de videojuegos presentado por mujeres, como se puede tolerar eso.

Después hay gente que sigue pensando que no hay discriminación, como si el ínfimo porcentaje de mujeres en muchos medios fuese casualidad. No sé, si aquí no se discrimina a nadie y a todos se le da la misma oportunidad, por qué será que el análisis del Red Dead 2 no ha recaído en ninguna mujer de los principales medios en España.


#50496992 [HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mund...

Escrito por charlie ferrari13 el 12 marzo 2019 - 15:31

Martes es día de parches, veremos si sale hoy, aunque hay veces que los cambios del PTR han tardado todo un mes en salir.


  • Key ha dado sus dieses


#50473781 [HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mund...

Escrito por charlie ferrari13 el 04 marzo 2019 - 20:08

De hecho Zarya y Zen son personajes top 5 en partidas competitivas. El problema es que a la vez son los personajes que más exigen de un buen juego en equipo para sacarles esa rotura, con lo que el grueso de jugadores "casual" no tiene queja sobre ellos. Al final es difícil equilibrar Overwatch para que no haya ningún personaje roto en rangos bajos o en los más altos, siendo cada una de estas ramas juegos prácticamente distintos. 

 

Y muy de acuerdo con lo que dices, en principio me parecen buenos cambios. 

 

En ese sentido lo peor de este juego es Reaper, un personaje que por diseño es muy poco viable en rangos altos y ya no digamos en la escena pro, ya que la coordinación resalta su inutilidad.

 

En cambio de platino para abajo arrasa, se va a por los supports y como no hay comunicación y la visión de túnel es tan exagerada nadie lo para. A mí lo que me desespera es que hay mucha gente que le ha pillado hasta miedo y me estoy cansando de ver a Reapers en campo abierto ir a por el Rein rival y quemarlo, porque la gente tira para atrás y no le hace focus.

 

Yo juego main tank y estuve un mes sin jugar porque me tiraba de los pelos. Otra cosa que no entiendo es lo poco que se está jugando Brigitte, cuando es una de las mejores respuestas para Reaper. Ahora estoy volviendo a jugar y no paro de dar por culo con focusear al Reaper. En algunas partidas me he cambiado a Wrecking Ball porque así vas rápidamente a donde está él y si le disparas a la cabeza lo fulminas. Es que es importantísimo presionarlo para que use su sombra cuando antes y empiece a tener más respeto, de lo contrario te gana la partida.




#50472910 [HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mund...

Escrito por charlie ferrari13 el 04 marzo 2019 - 15:09

Se avecinan nerfeos para intentar derribar el GOATS meta: menos speed para Lucio, reducción del daño con orbe de la discordia para Zen y reducción de daño para Zarya.

 

A mí esto último me parece bastante guay ya que una de las claves de GOATS es que no echas en falta a un DPS porque una Zarya cargada hace una barbaridad de daño. Y al fin y al cabo es un tanque, no un DPS.


  • Key ha dado sus dieses


#50212687 TheGrefg: 'Donar la mitad de lo que gano en YouTube a España... no lo veo...

Escrito por charlie ferrari13 el 02 diciembre 2018 - 02:36

Pero vamos a ver, que si quieres puedes ignorar el hecho de ayudar a los que menos tienen, la cuestión es que sin impuestos ya me dirás de donde sacamos infraestructuras tan básicas como las carreteras o la puta acera que pisas todos los días. Si eso es "donar" apaga y vámonos. Vaya ejemplo más lamentable y que pena ver a gente aquí diciendo "yo haría lo mismo".

Por cierto, lo de que las rentas altas pagan 50% de impuestos es una patraña de cuidado, ya hay que ser tonto para ni saber cuánto tributas de verdad.
  • Berbe ha dado sus dieses


#50160313 [HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mund...

Escrito por charlie ferrari13 el 15 noviembre 2018 - 17:32

Sobre lo que dices, ademas de rango y la puntuación visible, hay un elo invisible que es incluso mas determinante que el visible. Ese elo fantasma determina tu habilidad en base a parámetros mas complejos que ganar o perder una partida. Calcula, partida tras partida, contra que niveles estas jugando, tu porcentaje de aciertos por disparo, las veces que mueres, las kills, el daño, la sanación etc y las compara con la de los jugadores de tu mismo "nivel" numero arriba o abajo. Así por ejemplo, si ganas muchas partidas pero tu participación en las mismas te sitúa por debajo del nivel medio que blizzard calcula que hay en tu nivel, considera que te han hecho el carrito y por eso no te va a dar muchos puntos por victoria. En cambio si ganas pocas partidas pero en ellas calcula que tu nivel esta por encima de la media, pues te dará mas puntos. Y lo mismo ocurre con las derrotas. Si pierdes una partida, pero tu actuación ha sido buena, no te van a quitar muchos puntos, pero si es mala pues te quitaran mas. 

 

 

Que Genji y Tracer no tenian counters? Pero en que mundo vivias? Winston y Roadhog como tanques, Winston por lo obvio, se la suda tu movilidad, y Roadhog con el Oneshot. Despues Mccree con su stun se hartaba de cazar flankers, Junkrat y su trampa mas bombas random lo mismo. Mei igual, con su rayo congelante realentizaba al Genji o Tracer de turno, aunque no llegara a congelarlos, personajes que viven tanto de su movilidad sufren mucho al ser realentizados. Y antes de la salida de Moira o Brigitte sacaron a Sombra, que simplemente con hackear a Genji y Tracer los dejaba vendidos. Y symettra, con sus torretas y su rayo autoguiado era un mata Genjis y Tracers letal. Y ahora dime...por ejemplo, que counters clarisimos tenían dps como Soldier, Mccree o Reaper por aquel entonces?. Y no veo que sacaran héroes para hacerles counter. Así que no, no fue una cuestión de balance.  Fue una cuestión de que nadie quería jugar healers, porque entre ellos no había ningún counter de los dos flankers mas puros, los que, como digo, su misión era únicamente matar healers y snipers. Y como no se puede educar a la comunidad para que trabaje en equipo y proteja a los healers, pues sacaron dos healers que counterean completamente a Tracer y Genji. 

 

 

Discrepo mucho. El tema es que no se trata de hacer counter de forma individual, porque al final Overwatch es un juego de equipo. La realidad es que antes de Moria y Brig el dive meta dominaba sin imposición alguna. El meta era dominante hasta en elos más normales y era una barbaridad lo que se jugaba Winston, Dva, Tracer y Genji respecto al resto. El tema está en que los flankers contaban con la ayuda de uno de sus tanques, que ayudaba a protegerse de granadas aturdidoras o minas de Junkrat. Este último comenzó a ser un anti-dive efectivo cuando le metieron el buff de la segunda mina, pero hasta entonces ni siquiera él podía hacer frente a un ataque dive a poco que estuviese organizado.

 

Mei ha ido recibiendo buffs para aumentar la consistencia de su arma, pero por aquel entonces era de los héroes menos jugados y no resultaba efectivo para detener las hordas de saltitos de mekas y monos.

 

Mcree por mucho stunt que tenga es facílisimo de divear aparte de que no es tan difícil de evitar con los blinks de Tracer o el reflect de Genji. Con una Dva/Winston se le sacaba de combate con una facilidad pasmosa.

 

Durante el dive meta Roadhog fue otro héroe que estaba en muy mal estado, hasta que no se puso el buff de reducir el daño mientras se cura y que se pudiese mover en el proceso, su uso era bastante bajo.

 

Viendo los buffos a estos personajes que los han convertido de nuevo en opciones viables a pesar de no tener buena movilidad, quizás no era tan necesario hacer un héroe tan anti-dive como brig. Pero tampoco lo veo como una mala decisión, por lo general nadie quería jugar supports, Moria y Brig añaden variedad y son muy divertidas para aquellos reacios al rol. Eso no quita que Brig merezca nerfeos.


  • Key ha dado sus dieses


#50154139 [HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mund...

Escrito por charlie ferrari13 el 13 noviembre 2018 - 21:21

Ya está Ashe disponible




#48328732 # Post Oficial Formula 1 2019 #

Escrito por charlie ferrari13 el 17 septiembre 2017 - 15:01

Vettel ha hecho la típica de "les cierro contra el muro y que levanten jejexd"

Le ha estallado la broma en la cara. Y ya era hora.


#48042488 [HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mund...

Escrito por charlie ferrari13 el 14 julio 2017 - 16:13

Yo sí creo que exista el famoso MMR Hell. Al ser un juego en equipo no son solo tus fallos los que te frenan, también los del resto del equipo.

 

Además, por experiencia propia, si el resto del equipo juega mal, tú no juegas todo lo bien que podrías.

 

Leí a un tío que lo explicaba decentemente en Reddit, es del HotS, pero aplica: https://www.reddit.c...about_mmr_hell/

En resumen: las partidas se deciden más por los errores que comete el peor jugador del equipo, que por las jugadas maestras del mejor jugador. ¿O nadie a visto a ese tío que nada más empezar la partida ya tiene a su Hanzo seleccionado? El mismo tío que no se mete al punto para capturarlo o defenderlo y dar unos segundos extra de tiempo a los demás para llegar.

 

 

Yo pienso que el elo hell nace de la creencia de verse como mejor de lo que uno es. Quizás tengas más conocimientos tácticos que tus compañeros, sepás lo básico de hacer formaciones equilibradas y demás, pero luego tu habilidad a la hora de jugar no merezca estar más alto. También la manía de que los leavers y trolls siempre están en tu equipo, nunca en el rival. Desde luego que la mala suerte existe, pero habrá que revisar cómo han sido tus victorias. Seguro que en muchas de ellas el desequilibrio del desempeño individual te favorecía a ti, otras en las que el rival es quien se come a los trolls, etc.

 

Me gustaría que el juego tuviese más en cuenta tu rendimiento invidivual, para no bajarte tanto elo si de verdad te has dejado la piel y el resultado es una derrota, pero antes de pensar que uno merece estar más alto, hay que replantearselo. He visto a gente que desea subir de elo, asegura no merecer estar en el "pozo", luego los ves jugar y vaya, tan buenos no son.

 

Sí coincido en que los errores del peor jugador suelen pesar más que los aciertos del buen jugador. Además, en Overwatch, los mapas de defensa del punto se sustentan en que el ataque solo debe ganar una teamfight para conquistar el punto, de forma que los errores en defensa se pagan carísimo.

 

Ahora que habláis del tema pido consejo, porque tengo el juego desde que lo pusieron de oferta en el aniversario y sigo un poco cojo en algunas cosas. En competitivo, a veces según que personajes pillo me dicen que qué hago con ese, que me pille otra cosa (aunque en el equipo ya seamos 2-2-2), por ejemplo me ha pasado con Hanzo, Junkrat, Torb,... ¿por qué ocurre? ¿Hay personajes que no van bien según el mapa o que?

 

Parece una chorrada pero el juego con la tontería es bastante técnico.

 

Si tienes el juego de hace poco imagino que estarás en elos bajos, plata u oro bajo a lo sumo. Salvo que tengas experiencia en otros fps multijugador y por esa habilidad que llevas de serie ya te han colocado en un elo más alto.

 

En cualquier caso, si la formación es 2-2-2 y te tiltean tu pick puede ser por muchas razones. Primero, los ejemplos que has expuesto:

 

Hanzo: la comunidad le ha cogido manía, a raíz de ser un habitual entre OTPs bastante manqueadores. Es un personaje que, como prácticamente cualquier otro, puede destrozar en manos expertas. El problema es que mainearlo no siempre es sinónimo de ser bueno con él. Y un mal Hanzo es una gran putada, porque es un personaje que no va a luchar por meterse en el punto (o en su defecto, en la carga) ni tampoco tiene beneficios que aporten utilidad por mucho que el jugador sea malo. En defensa puede tener un pase. En mapas KOTH, la mayoría no son especialmente agradables para los francotiradores. Si eres bueno con él, pasa de las flameadas y utlízalo en defensa de puntos o cargas.

 

Junkrat: hace mucho daño y su ulti es muy poderosa en elos bajos. El problema es cuando el rival tiene una Pharah, que si el otro DPS es un Reaper pues no tenéis counter para ella y os va a destrozar. Presta atención a la composición rival, es lo que va a marcar la viabilidad de pickear a Junkrat. Si subes de elo ojocuidado, la gente estará más atenta a la ulti y buscarán disparar a la rueda para eliminarla. Intenta dar rodeos y sorprenderles por detrás, de lo contrario no te comerás un colín.

 

Torbjorn: En elos bajos, mucha gente entra en pánico cuando ve una torreta. Si subes, no es un gran peligro. De todos modos, para defender puntos concretos no me parece un pick especialmente malo. Ocurre que pickear un DPS normal en su lugar suele ser más útil para ganar las teamfights.

 

 

Ahora, muchos tilteos vienen por usar héroes que no estén en el meta. Algo que tiene que tener en cuenta la comunidad es que el meta hasta niveles master/grandmaster es completamente irrelevante. En oro he visto equipos formados por Reinhardt y Orisa destrozar a dive comps, cuando en teoría lo segundo arrasa con lo primero. La formación meta actual funciona tan bien a nivel pro a causa de la coordinación que tienen esos jugadores y por lo bien que saben usar a los personajes flankers y divers. A nivel aficionado, de poco sirve pedir a los compañeros que usen Winston en lugar de Reinhardt si nadie va a apoyar sus dives y si el mono no sabe que debe retroceder en lugar de saltar 1vs6 y morir.

 

Eso no quiere decir que todos los que pidan amoldarse a X héroes por el chat estén equivocados. A veces algunos guiris tendrán bastante razón, como pedir cambios para hacer counter a los picks rivales.




#47965901 # Post Oficial Formula 1 2019 #

Escrito por charlie ferrari13 el 26 junio 2017 - 14:04

Aquí HAM pega un buen frenazo, más exagerado que el de Baku seguramente. Menos mal que el piloto del onboard no está entre los mejores ni llega a la inteligencia de Vettel :brokendude:

 




#47964160 # Post Oficial Formula 1 2019 #

Escrito por charlie ferrari13 el 25 junio 2017 - 22:31

Yo soy el primero que quiere salseo, piques y demás para no aburrirnos. No me gusta que los comisarios investiguen TODOS los toques, por mí dejaba el 80% de investigaciones actuales en lances de pista y ya está.

 

Pero por favor, lo de Vettel no es un pique, que estaba en situación de SC, es una sobrada como una catedral. Al nivel de un mordisco de Suárez o de un cabezado de Zidane. Y aún ha habido suerte y el toque no ha tenido consecuencias. ¿Y si llega a enganchar mal a HAM de forma que alguno de los dos trompea, con toda la parrilla por detrás? ¿Y si le jode alguna pieza que condena a HAM al retiro? ¿De verdad eso os parece competir?

 

A mí dame adelantamientos al límite, roces varios, meter el coche de forma agresiva... pero eso no, es una reacción infantil que da una imagen bastante deplorable. Y luego que si somos unos biliosos o que no queremos espectacularidad en pista X-D

 

Y la sanción es un chiste teniendo en cuenta que estamos en una F1 donde por 4 gotas de lluvia te sacan el SC o bandera roja aludiendo a la seguridad pero eh, que un piloto golpee de forma gratuita y malintencionada a otro pues no pasa nada.

 

Siguiendo con la broma, la sanción llega una vez Hamilton para a boxes por el problema con la espuma. Vamos, que lo de hoy parecía la WWE.

 

Ah y anda que no llora Vettel cuando le adelantan de forma agresiva. He pussshhhh me out of the traaaaackkkk.




#47963095 [HILO OFICIAL] *OVERWATCH* ¡Blizzard lo ha vuelto a hacer! | "El mund...

Escrito por charlie ferrari13 el 25 junio 2017 - 18:05

BSO del mejor personaje del juego

 




#47962993 # Post Oficial Formula 1 2019 #

Escrito por charlie ferrari13 el 25 junio 2017 - 17:35

La F1 es como una serie plagada de cliffhangers absurdos, cada año se superan en cuanto a ridículo. Bueno, yo ya directamente me lo tomo con humor, no se puede hacer otra cosa ante la invulnerabilidad de ciertos pilotos X-D




#47748208 # Post Oficial Formula 1 2019 #

Escrito por charlie ferrari13 el 16 mayo 2017 - 02:09

Bueno pues por fin estoy disfrutando de un mundial de F1. Siguen habiendo muchas cosas que no me gustan, como el conservadurismo a la hora de competir que provoca que los pilotos sean más garrafones que en una carrera de resistencia, pero oye, dos equipos luchando de tú a tú creo que no se veía desde 2008.

 

Ahora que el Ferrari va bastante bien y hasta consigue llegar al nivel de Mercedes, Vettel está muy tranquilo y se nota, deja de cometer esos errores propios de nervios y enfados. Está muy sereno y no perdona. Eso y que Ferrari le ha robado bastantes veces la cartera a Mercedes en cuanto a estrategia.

 

La carrera de Cataluña fue muy bonita.

 

 

Y como han dicho, este año las retransmisiones del plus están muy bien. El narrador se entera de lo que sucede en pantalla (que no es poco, con el historial que llevamos) y el duelo Pedro Vs Toni representando la mentalidad de piloto e ingeniero mola un cojón.




#47652826 'Por trece razones' de Netflix | 2ª temporada: ya estrenada! | 3ª...

Escrito por charlie ferrari13 el 25 abril 2017 - 10:23

Yo espero que en la vida real no tendáis hacia el victim blaming porque vaya tela...

 

Es curioso que la gente se queje de que Hannah no dice nada, ni denuncia, acusándola de cobarde pero luego como no dijo "No" pues no se condiera violación. Precisamente por esa mentalidad es tan complicado para las víctimas denunciar y contar la verdad.


  • ms692 ha dado sus dieses