Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

charlie ferrari13

vida restante: 100%
  • Contenido

    15.769
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

638 Excellent

Acerca de charlie ferrari13

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS

Visitantes recientes al perfil

5.483 visitas al perfil
  1. Pero vamos a ver, que estás diciendo que el feminismo es anti constitucional y que no promueve la igualdad, que si no seque pelicula se ha echado a perder por la corrección política, que el cine clásico no forzaba nada ni tenía política (LOL)... Por qué las películas de ahora fuerzan un mensaje y las de antes no? En la trilogía original de Star Wars los personajes femeninos que no son Leia tienen literalmente 1 minuto y 24 segundos de diálogos. Eso no es forzado? Eso no está mandando ningún mensaje?
  2. Está claro que un forero de meristation tiene mejor idea sobre en qué invertir el dinero que un productor de hollywood. Y bueno, lo de que Disney, una de las empresas capitalistas más podridas de dinero del mundo, esté dirigiendo una conspiración marxista-leninista-feminista para inculcarnos una forma de pensar porque en Star Wars la prota sea mujer y haga cosas propias de una heroína pues bueno, allá cada uno, pero igual el que tiene ciertos prejuicios y lleva mamando toda su vida de una cultura hegemonica con sus valores tradicionales eres tú mismo. Te iba a recomendar que probases con cines fuera de Hollywood, que también existen y ofrecen muchas películas diferentes, sin ser secuelas o remakes y con menos topicazos en el guion. Pero claro, en las esferas independientes y de autor lo normal es que un director sea abiertamente progresista y lance mensajes contra el status quo (pero de verdad, no como Disney u otro productor de Hollywood), así que igual te da un patatús.
  3. Básicamente esto, hay que tener menos ombligo. Y que esta generación tiene otras cosas aparte del cine, le ha dado más a las series o igual fenómenos de los 80 como Terminator o Star Wars se deberían comparar con fenómenos en otros medios como internet o los videojuegos. Dentro de 30 años igual vemos a un pavo quejarse de que se ha perdido la gracia con los memes y de que ya no se hacen tan míticos como antaño.
  4. Unas preguntas sobre filmIn: -He visto que deja usar la aplicación en dos dispositivos de forma simultánea. Pero pueden ser de distinta IP o solo se aplica a la misma IP para que así no puedas compartir la cuenta con gente que no vive en tu casa? -Hay una suscripción premium que al mes sale por 15€ y si pagas de forma anual son 10€ al mes. En el primer caso (más caro) hay 3 vales por mes y en el segundo son 25 vales, 2 por mes. Mi duda es, los vales son para ver las películas con el incono naranja o para estrenos en primicia de la plataforma? Por ejemplo Midsommar tiene esa categoría, no sé si tendría que usar uno de los escasos vales que te dan o si simplemente está disponible para ver por ser premium sin nada más a cambio. -Estrenan películas que están en el cine o al menos poco después de que se estrenen? Por ejemplo, Parasitos que la van a quitar pronto de las salas que quedan, cuánto tiempo tardará en estar en filmin?
  5. Tengo un problema, resulta que en el capitulo 3 le he robado a las mulas un camión pero luego no me deja guardarlo en el garaje. Cómo lo reparo entonces? Y en la primera base, la de Lake Knot City, por más entregas que hago no sube la puntuación de estrellas, se ha quedado en 4. Tengo que hacer misiones principales?
  6. Yo soy muy de querer completarlo todo y en los juegos de mundo abierto me pasa que, si están bien hechos y me gustan, me obsesiono al máximo con explorar el mundo y hacer todo tipo de tareas secundarias. Hace poco estaba con el Far Cry 3 y me hacía más ilusión cazar animales que hacer misiones de la historia En Death Stranding me flipa mucho descubrir el mundo e interactuar con nuevos items. Trato siempre de hacer 5 estrellas en todas las estaciones pero sí que es cierto que llega un momento que sin ayuda de vehículos e infraestructuras se puede hacer muy pesado. Es que con estas ayudas ya estoy haciendo miles de viajes en círculos por todas las estaciones, así que me parece una matada renunciar a todo Por cierto, llevo 30 horas y estoy por el capítulo 3, cerca de terminarlo pero como quiero las 5 estrellas de todas las estaciones y terminar de construir carreteras y puentes calculo otras 5 horas antes de pasar al capitulo 4. Es normal? Porque creo que hay unos 10 capítulos y al paso que voy me va a costar mil horas.
  7. Hola, me echáis un cable con estas dudas? -Acabo de desbloquear el viaje rápido. No se puede llevar absolutamente nada de carga si lo usas? -Tu almacen privado, es único e independiente en cada estación, no? -Lo mismo con los Garajes, si he dejado la moto en una de las centrales del este, ya no la voy a tener si pillo el barco y cruzo a otra región. Como puedo transportar la moto a otra región o simplemente encontrar más motos por el mapa? -Los BTs (sorry juego en inglés, no sé como lo han traducido, los bichos estos) nunca desaparecen de su spawn habitual? Hay veces que transportar paquetes de una central a otra es un suplicio porque tengo aue pasar sí o sí por una ruta con BTs. Siempre tengo que reparar la moto porque me pillan y hasta si voy a pie para dar rodeos me siguen apareciendo igualmente. Hay rutas que te les comes sin más alternativa.
  8. Vaya caverna de cuñados se ha convertido meri. Seguro que cualquier forero te hace un videojuego en tiempo récord, seguro. Está Nintendo pagandoles el suelod porque son unos inútiles, tiene toda la lógica del mundo.
  9. La verdad es que sin Mercedes nos quedaría una lucha preciosa por el título entre Red Bull y Mercedes. Parece mentira, pero la última temporada que tuvimos dos equipos luchando de tu a tu fue 2008. De 2005 a 2008 fueron unos años bastante majos. Puede que Hamilton sea el mejor de la parrilla pero vaya peñazo verle correr solo cada domingo. Es peor que el Red Bull de Vettel, que al menos petaba de vez en cuando y había circuitos que no hacía podio.
  10. Me esperaba que Vettel no estuviese a la altura de sus cuatro títulos pero su trayectoria en Ferrari ha excedido todas las expectativas. No solo tiró por la borda 2017 con su take down en Singapur y 2018 con su salida de pista en Hockenheim, a esto se añade su incapacidad para luchar cuerpo a cuerpo. Es hasta cómico ver a Bottas, Hamilton, Verstappen y Leclerc luchar al límite y dando lugar a muchas batallas con respeto y toques mínimos (aunque Vers suele excederse de guarro) para luego ver a Vettel trompear en cada batalla. Y el colofon lleva hoy. Carreron que estamos viendo y llega Vettel en la primera vuelta que tiene que pelear se lleva puesto al rival.
  11. Que la actriz es fea como vara de medir una película, pero supongo que si te llamo machista te ofendes.
  12. Entretenida y graciosa, pero sin mucho más. Lejos de los altos estándares de Pixar, que por lo general no es que esta década haya estado a un gran nivel. Irregular y con muchas películas sacadas por la pasta, como el caso que nos ocupa. El guion se antoja repetitivo, especialmente por lo que ya hemos visto en la trilogía original. Aún así, hay ideas muy buenas, como la maduración y redención de Woody o el existencialismo de Forky. Por desgracia, la película termina siendo un batiburrillo de ideas que no llegan a culminarse y al final todo deriva en una comedia romántica cualquiera que ni satisface al fan de la saga ni a los niños. Que esa es otra, veo a Pixar muy perdida en cuanto a su target y que se ha creído demasiado el cuento de que hace películas para todos los públicos (incluido adultos) disfrutables y al final muchas de sus películas ni son tan profundas como aparentan y tampoco son ideales para los más pequeños.   Me asusta que entre la crítica y los premios nos vuelvan a dar la turra de que Pixar es el pináculo de la animación, porque si es por esta película desde luego que no. Otra cosa es que la calidad de su animación sea la hostia. Pues normal, son los que más pasta tienen. Pero es como cuando la prensa del videojuego siempre puntua con sobresalientes a los triple A por sus valores de producción.
  13. Verstappen no sé si será el mejor de la parilla actualmente, pero lo que está claro es que es de los pocos que da pimienta a la F1 actual. Eso sí, yo quiero ver batallas como la de la vuelta 68. En la siguiente, cuando finalmente pasa a Leclerc, para mí hay un exceso de guarrería. Ese tipo de cerradas que las dejen para el Gran Turismo, pero aquí se supone que hay un reglamento y lo que no puede ser es que unas carreras se aplique al dedillo el manual y un par de carreras después se de manga ancha al de siempre. Hay que dejar espacio tan simple como eso. No me vale la excusa de "así son las carreras". Competir es lo de la vuelta 68. O esto: https://youtu.be/mQALMfRkdzg?t=1377Lo demás, lo que hago yo en el Gran Turismo o en el Need For Speed, que sé de sobras que no es limpio. Es que acciones como la de Verstappen me parecen hasta más aburridas que adelantar por DRS. Te echo fuera de la pista, fuerzo mi trazada para echarte y pum, adelantado. Meritazo.   Ferrari tercera vez que podían haber ganado y tercera vez que se les escapa la victoria. Aunque en esta última ocasión no creo que sea culpa suya. Que puedes hacer cuando en Canadá aplican el reglamento y aquí no.   Pero bueno, la F1 mola cuando se corre en circuitos de verdad, aunque lo de que Red Bull de repente vaya tan rápido y Mercedes baje después de las quejas sobre el aburrimiento huele un poco a WWE.
  • Crear nuevo...