Ir al contenido

publicidad

kurtd kobain

Miembro desde 17 jul 2008
Desconectado Última actividad Hoy, 00:55
vida restante: 100%

Reanálisis

Be the Walrus
Nota
9,5

Mi primera impresión fue muy buena,pero mientras vas profundizando en el juego te capta cada vez más y más.

Vayamos por partes:

-Gráficos:Tengo la versión de Wii,y he de decir que me han parecido increíbles,sin nada que envidiar a los videos que he visto de la versión de Xbox.Representación muy fiel de los escenarios y buenísima ambientación para todos los temas del estudio 2 de Abbey Road,donde nos trasladan a otro mundo,normalmente acorde con la canción.

-Música:Qué puedo decir de esta parte.Son los Beatles,y una de las cualidades por las que los aprecio es que todas sus canciones me parecen buenas(quizás alguna como Don´t pass me by baja el nivel,pero fue la primera de Ringo.)Qué digo buenas,son todas excelentes.

-Jugabilidad:Como la que estamos acostumbrado en todo Rock Band,muy buena.

-Diversión:El juego es tremendamente divertido y no querrás parar hasta conseguir el último extra.Quizás éste apartado(junto al de música) sean los que más pueden variar respecto a los gustos del usuario,pero todo fan incondicional de los 4 de Liverpool estará de acuerdo conmigo.

Conclusión:Un juegazo en todos los sentidos.Todo el mundo debería probarlo,tanto fans para tocar sus canciones preferidas,como a otros no familiarizados con el grupo,para que descubran el legado que nos dejaron los más grandes de la historia de la música:The Beatles.