Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

worm91

CANCELADO
  • Contenido

    17.380
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.042 Excellent

Acerca de worm91

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. Logearme por primera vez en meses porque alguien me dice que han visto un mensaje mío en este hilo. Vengo y me encuentro esta mierda: 5 años después sigo siendo igual de imbécil, si no más. Nos vemos Meri. Gracias por lo que me has dado y que os follen por convertirte en lo que te convertiste.
  2. te haré caso y la pondré mientras practico arpegios de guitarra. ahora lo hago con cuarto milenio X-D
  3. vi el primer capitulo de black sails hace un tiempo y nunca la segui. The night of, la he visto tambien recientemente. 11.22.63 ni me suena. Echare un ojo.
  4. estoy a la caza de una nueva serie que me enganche porque ultimamente no me convence nada.   Recientemente acabé The OA, la primera temporada de The wire, la segunda de Ballers, estoy empezando American Crime Story, vi la primera temporada de Seinfeld y no sé si seguiré... estoy desganao
  5. entonces quizás salte a la tercera directamente. PD: No podía evitar pensar en Jake Peralta constantemente durante la peli
  6. 30 años tarde, vi Jungla de cristal. Yippie kay yay motherfucker.   Lo mismo le doy un tiento a las continuaciones un dia de estos.
  7. Lo sé, la acabé ayer y llevaba más de la mitad al escribir ese fragmento. La sigo porque devoro sitcoms como si no hubiese un mañana, pero uff.. Un detalle del que creo muchos no se han percatado, es que los nombres de los episodios corresponden a títulos de canciones de Gangstarr y tienen cierta relación con la trama de dicho episodio. Por ejemplo el primero se llama "Moment of truth", y la canción de Gangstarr del mismo nombre reza: No one is untouchable, no man is bulletproof We all must meet our moment of truth es un detalle que a mí al menos, como fan del grupo, me ha encantado.
  8. Straight outta compton: Las dos primeras horas se me pasaron en un momento. Muy interesante y entretenida, suena temazo tras temazo y está bien escuchar la historia contada por algunos de los que estaban ahí metidos. Aunque me da la sensación que un par de escenas están muy exageradas únicamente  para que Cube y Dre queden bien, pero supongo que es normal ya que para algo son los productores.  Muy recomendada para cualquiera que le guste el mundillo del rap.   Chef: Típica historia donde todo se va a la puta pero con esfuerzo -y dinero- se remonta el vuelo y todo sale a pedir de boca.  Me ha hecho recordar lo divertido que es trabajar cocinando pero también por qué no volvería a trabajar en una cocina ni de broma.  La música un plus. Sofía Vergara mejorable. 
  9. Recientemente vistas:   Ciudadano Kane. La película está bien y podría buscarle muchos pequeños detalles para comentar, pero como con otros referentes del cine, sin situarme adecuadamente en el momento en que salió, me resulta muy difícil admirar su grandeza. Algo similar me ocurrió con Metropolis, que se ve que no es una pelicula del montón, pero en frío y a estas alturas, cuesta ver por qué marcó diferencias.   Toro salvaje. Salvando las distancias, caso parecido a Citizen Kane. Aunque con esta me puse de mala leche con el trato a las mujeres por parte de los Lamotta. Con el trato a todo el mundo en general de Jake, para ser honesto.   Una pastelería en Tokyo. No hay giros de guión, ni un gran desarrollo de los personajes ni nada espectacular. Es una historia sobre unas personas normales que te hace darte cuenta de que a menudo se nos olvida que hemos tenido suerte de estar sanos la mayor parte del tiempo. Desde el primer momento se sabe que va a jugarse la carta emotiva con un personaje entrañable al que le coges apego, pero no por eso deja de ser un viaje agradable.
  10. yo la abandoné. la segunda temporada es épica, pero después empieza la pendiente y Odín no había inventado aún los frenos.
  11. es una asquerosidad, es como comer azucar con más azucar. pero me apunto la película.
  12. te secundo palabra por palabra. si en realidad lo que me jode es no haber podido disfrutar yo mismo la película hasta ese extremo
  • Crear nuevo...