Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ian_Bishop

vida restante: 100%
  • Contenido

    112
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6 Neutral

1 Seguidor

Acerca de Ian_Bishop

  • Rango
    Elder
  1. Siempre es bueno ver nuevas IPs en el horizonte. Parece además que han escogido un grupo de gente muy capaz para formar el equipo de diseño. Como fan de la saga Metal Gear, uno siempre espera cierto nivel en las mecánicas jugables e Historia. Lo poco que se ve no pinta mal.
  2. Realmente el juego disfruto de buena salud en consolas, tanto las cifras de ventas como las de jugadores activos fueron altísimas. El problema el juego no está vinculado a los jugadores de pc, de echo estos podrían ser más críticos por ser más exigentes. Destiny era un juego vacío de contenido que explotaba la misma fórmula a lo largo de su desarrollo. Vivía constantemente de refritos. Su primera tanda de DLCs eran continuistas y apenas aportaron nada al juego. Sus expansiones si lo hicieron mejor, pero el daño a la puntuación global ya estaba echo. Tras probar la BETA las sensaciones son las mismas que con el primer título. Nada nuevo bajo el sol en ningún aspecto. Otra vez los mismos enemigos! Me ha dejado un poco tibio todo, lo que no augura que lo adquiera de salida y siquiera de más adelante con algún recopilatorio.
  3. Me encanta esta saga por múltiples razones: Estética, temática y accesible en comparación con otros títulos similares. Un gran paseo por todas sus entregas y entesijos, felicidades por el articulo. Por que no más títulos? Es una pena que CAPCOM deje esta IP aparcada en el olvido...
  4. El problema comienza y acaba en el consumidor. Las compañías solo nos dan lo que demandamos. Creo firmemente que el problema de la industria proviene de los dejes de una educación machista, muchas veces incuso residual o fantasma. Opino que escudarse con la empatia es ridículo, por que precisamente es lo que le falta a esta sociedad. Se puede cambiar con cabeza y esfuerzo por parte del publico; Apoya un titulo que a priori no nos llaman rompiendo esa barreta tan cerrada. Preferimos héroes anónimos o mudos que una figura llena de matices y emociones, que sea mujer ya no tendría ni que importarnos a estas alturas. Horizont es un buen juego, con una protagonista despierta e inteligente. Todo el titulo rebosa carisma y se que mucha gente no lo probara por Aloy, el alma del juego, es una muchacha y aun por encima no esta jamona.
  5. Buenas; Tenéis montada una gran sección, cada día se hace más interesante este programa. Mi pregunta (y a ver si de paso me llevo el Dishonored 2) es: Que análisis, despues de publicarlo, os ha dejado mal sabor de boca? Quizás un juego que percibisteis mejor en el momento o que vuestras palabras no llegaron a expresar lo que realmente os aporto.
  6. Siendo fan de MGS y del genero hack & Slash el juego de Rayden/ninja me resulto un despropósito. Pero a todos los niveles; No era un juego del otro mundo, no respetaba la saga ni sus personajes y aun por encima no hacia bien muchas cosas que se suponen importantes. Ni jugabilidad, ni historia y sin un gran resultado en ventas no se que hace en este articulo.
  7. Una pregunta al redactor del análisis en particular y para meristation en general? Este juego es inferior a Watchdog? La nota da entender eso. Pero tras leer el contenido comparte poco de los elementos negativos, pero en cambio este aporta ciertos valores positivos que el de ubisoft carece. La sensación es que sin ser un gran juego parece estar por encima de Watchdog pero, me repito, la nota no lo refleja. Cual de las dos análisis esta equivocado? Que varemos me pueden hacer fallar mi apreciación? Por que siempre me fastidia que algunos juegos compartan nota con Watchdog siendo fácilmente superiores?
  8. Frío e quedaría yo si tras comprar una consola de esta generación me venden otra que parte a la mía. Esta propuesta es relativamente"aceptable" con los seguidores.
  9. Da igual los gráficos malditos obsesos, como si lo sacan tal cual! Ese es El Juego de toda una generación. El creador de Mario lo tiene en su top10. Es el único maldito titulo que merece ser remasterizado para que todo el mundo pueda disfrutar de esa obra maestra. Debe de ser la primera vez que me alegre de una noticia así...
  10. Recientemente leí que tendría una potencia similar a una Xbox One. Creo que es una buena comparación. Lo que me mosquea ta de este tio es que nunca cierta nada. Parece ya una broma dentro del sector.
  11. Al final "la prensa no representa a los jugadores". Desde luego no esta en la misma onda y eso os debería daros en que pensar. El juego, con sus virtudes, puede merecer un 8. Pero con sus defectos bajaría como mucho a un 6. Si fuerais justos llamaríais esto como es: una BETA en disco. SFV saldrá en junio, y es cuando deberíais analizarlo. Con todo el respeto; El "No lo compres" es una contestación infantil. Se realista y afronta que el juego no estaba preparado y su salida es prematura. Me repito, el análisis (y el compromiso) es fallido. La revisión a final de semana sera insuficiente. Deberíais retirar el análisis y volver a analizarlo en Junio/Julio.
  12. Soy un Fanboy de Kojima, por lo tanto lo que me propongo a decir creo que se desinflara al momento: Estoy de acuerdo en los puntos más importantes del articulo: Es un director mal logrado, victima de la marca MGS y dependiente de Konami. Los otros puntos son mas o menos discutibles, pero ciertos en su idea original. Pero me sorprende las palabras que utilizas. Como desprecias al creativo. Puede que no sea santo de tu devoción, pero le metes muchísima caña en un articulo tan pequeño. Puede que el articulo este planteado así; Una forma de revulsivo editorial para evitar la opinión de falsos favoritismos. Creo que HK es un director que se empapa de influencia cinematográfica de los 80-90. Mas que un plagio es una especie de tributo. Esta claro que la idea inicial es la misma, pero su evolución no. Sobre sus primeras obras; Si contamos que tenia recursos limitados y creo algo digno de reseñar creo que ese es su mejor carta de presentación. Soy de los que opina que Konami es una trampa en si misma. Digo konami como puedo decir Micrososft acordándome de Molyneux o Bleszinski. Cuando te acostumbras a una forma de trabajo, unos presupuestos altos, un equipo... Al salir de ese mundo uno debe de estar vendido. Victima de su éxito y sin recursos para igualarlo. Sobre su ego... no se que decir sinceramente. Seguramente que con un proyecto entre manos, con la presión de los inversores, cualquiera se vuelve un león con la presión. Puede que sea prensa para lavar la cara de HK, pero se le ha visto muchas veces de visita en otros estudios, alagando el trabajo de diferentes compañías, visitas a fans... asta criticando a la industria de su propio país, algo que no le es muy positivo cara el publico. La gallina de los huevos de oro. MGS es un franquicia que hace mucho ruido y supongo que da mucha pasta. Mas de una vez Kojima ha querido salir de la saga, pero insinuó que no tenia tanta licencia creativa. De nuevo no se que pensar; Es un caso de zapatero a sus zapatos? Creo que ahora podremos ver otros títulos, que sin duda, estarán a la altura de la leyenda. Llegamos al ultimo punto. Comparto las excesivas cinemáticas de la saga. Creo que MGS4 fue el que menos veces jugué por lo tediosos que son los vídeos. Un gameplay cargado de novedades desaprovechado por la constante ruptura del ritmo. Luego esta la parte de director de cine; Un cinefilo no es un director de cine. Un diseñador de videojuegos tampoco.En muchas ocasiones el director de cine contrata guionistas. Kojima centraliza mucho ese trabajo sobre su figura (ego otra vez?) y todo rezuma su toque personal. Me gusta tu articulo y creo que tienes mucho de razón aquí. Pero también se traspira odio y eso creo que no es tan merecido.
  13. Sencillo: comprando cualquier producto de Star Citizen que te da derecho al juego, como una nave.
  14. Para mi el mejor de la saga. Una puesta a punto y una revisión no le vendría mal, pero con un precio asequible claro!
  • Crear nuevo...