Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

SORlOK

vida restante: 100%
  • Contenido

    764
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

48 Excellent

Acerca de SORlOK

  • Rango
    HARENA TIGRIS
  1. He estado pensando y dando rienda libre a mi imaginación.   Nintendo y Square, ya SquareEnix desde largo tiempo atrás, son de nuevo grandes amiguitos y lanzan sus viejos FF -en mi opinión los mejores que no salieron en SNES, el IX y VII - en nuestra hibrido. Sin hjacer ascos al X y el XII.   Y si hay una obra cumbre,un momento donde juntos rozaron la perfección, es el lanzamiento de Chrono Trigger. Aun lo juego con mi DS cada par de años (mi versión importada de cartucho de  SNES fue defunestada). Es un juego sublime, seguro que muchos lo habeis jugado, amado y recordado.   ¿No sería algo increible un remake del juego? No un remake lavado de cara. No. Un remake con sus gráficos 3D, perspectiva dinámica más acorde a nuestros días  y el potencia disponible, purificando su mágica banda sonora, con el marketing adecuado...   Es el momento perfecto: reconciliación, switch vendiendo como churros, tiempo de nostalgia y remakes, vuelta del RPG a lo más alto, tencnología suficiente para justificar este remake....   Iba a vender como churros y los fans  amantes de los RPGs iban a estar encantados. Los viejunos como yo, por revivir esta gran aventura.Llos más jóvenes por jugar a esta obra de arte de los RRG clásicos pero en concordancia a la tecnología con lo que han crecido.   He pensado en recolección de firmas o algo por el estilo.   Qué opinais? fantasías de un loco o un sueño al alcance de la mano?
  2. Yo difiero con algunas opiniones respecto al tamaño de los mapas.   En algunos se hace muy pesado mover todas las unidades a tan largas distancias. Hay especio suficiente para flanquear, refugiarse o huir sin necesidad de mapas gigantescos.
  3. Si te sirve de consuelo, mi Caspar murio a las primera de cambio tambíen. Y pienso q estamos mejor sin el. Gracias a reclutarbotras gentes o llamar refuerzos mensuales, no le echaras en falta
  4. Caspar y Ferdinand, flor y nata de las águilas negras, han caido para siempre. Descansen en paz allí donde estén. En el campo de batalla encontrareis sus viejas armas oxidadas, testigos de su heroicidad y mi necedad como estratega.    En dificil, clásico y sin reiniciar batallas empieza a ser un reto.   Al menos me estoy quedando con todas las chavalas -huele a encamamiento con Edelgar- y un par de magos. Hubert malmete mucho, quizás sea sacrificable.   A lo que iba,  ¿Sabeis si como en Fable puedo casarme con varias o incluso tener prole? Dorothea parece de mente abierta y Eldegar no tiene porque enterarse.
  5. Siguiendo con las muertes.   Los que mueren en los desvíos o batallas de entrenamiento, ?también mueren de forma permanente?   Soy muy purista jugando, hasta la marcha atrás en el tiempo me parece una herejía, así que quiero estar bien seguro de este punto.
  6. Me alegro que el tema de super_nintendo allá donde esté, quizás observándonos desde su atril, esté cerrado. Desde luego algunos estais tan equivocados en vuestra caza como obsesionados con él.   Cada uno tiene unos criterios para considerar a cada consola la mejor. Hay dos en los cuales la N64 destacó sobremanera:   - innovación, ruptura de moldes y creatibidad, nuevos conceptos y desarrollos antes nunca imaginados. Y no solo en juegos: rumble pack, analógico.... nuevas formas de control y percepción, todo eso emanó de la 64. Por supuesto, con unos agentes facilitadores: un sato tecnológico, una compañía como RARE y unos jóvenes talentos en Nintendo.   - Exclusividad. Aquí esta una de las causas por las que PSX no fue tan especial para mi. Muchos jugaban a lo mismo en Saturn o  en mayor calidad en PC: FF, REs, Tomb Rider... Al contrario, gran parte de esta generacion no pudo jugar a Zelda, M64 u otros por al exclusividad.   Una nota respecto a las genraciones 360, PS3-4, XBOXONE: no creo que sean recordadas, cuando hagamos retrospectiva, por sus conceptos innovadores. En la PS4 actualmente miro lo que estoy jugando y todo son ports o remasters:  GTA, Red Dead R2,PES, FIFA, Shadow of Tomb Rider, COD, Battlefield V, Shadow of Colossus...  Anque mi switch tampoco se libra: Fire Emblem Three H., Smash Bros, Zelda....      
  7. Pues el sur... No hay día que no maten a alguien, preferiblemente madres y ancianas. Son los vientos calidos del verano, que vuelven loca a gente de la meseta
  8. Más de 35 años jugando a las consolas, desde un Amstrand PCW bicolor (bendito Bob Winner y Frighlight) hasta mis PS4 y Switch. Hoy me ha dado por recordar, y si tuviera que elegir cual fue la mejor, la que más me dio por sus juegos, ella es la Nintendo 64.     Causas:   El punto tecnológico necesario al fin se alcanzó con esta consola. Los píxeles de las 16bits y los toscos y limitados espacios 3D de PSX, y sobre todo Saturn, no alcanzaban estas posibilidades que N64 pudo ofrecernos. Mundos densos, abiertos, donde los programadores explotaron su creatividad, sus límites.  Al fin la tecnología alcanzaba un mínimo para explorar, soñar y crear, y eso hizo grande a N64.    ¿Y después de la N64 que ha venido? Más de los mismo. Mejores gráficos. Más duracción. Más detalles... No digo que esto este mal, al contrario. Pero N64 fue una eclosión, un nuevo despertar en los videojuegos y el nacer de obras originales e irrepetibles. Ojo. Playstation le sigue de cerca, pero sus limitaciones y falta de originalidad en muchos juegos la colocan por detrás en mi ranking.     Sus juegos, una experiencia nueva e inimaginable. Algunos de sus imprescindibles, 20 años después, aun no se han logrado superar.  Sus tres vacas sagradas: Zelda Ocarina of Time, Mario 64, Goldeneye. Siguen siendo los reyes imperecederos en sus respectivos generos.   Y estas vacas sagradas, a expepción del Perfect Dark del que se esperaba más, fueron acompañadas tiempo después por otras obras maestras del género:  Zelda Majoras Mask, Banjoo Kazoie.   A esto hay que unirle el mejor juego que había de fútbol hasta el momento (ISS), hasta la llegada de Pro Evolution Soccer.   SRPG como Ogre Battle, 64, que hace palidecer al propio Fire Emblem.   Rare tocando el cielo con las dos joyas mencionadas además de  Blast corps, Banjoo Toie, Jet Force Gemini, Conker, Killer Instint. Aquella Rare murió con la Nintendo 64.   Nintendo lanzando sus propias joyas, como un Mario Kart que para mi sigue siendo el mejor de la saga. Nos ven´dío un pedacito de felicidad con un innovador Lylat Wars con vibración, nos reunió en un Mario Party que ofrecia lo nunca visto en multijugador. Y como guinda del pastel, el nacimiento de Smash Bros. Impensable. Inimaginable. nada de lo anterior se parecía a lo que se nos ofrecía y cómo se ofrecía.   Me dejo grandes juegos, pero solo los nombrados hacen palidecer a cualquier consola vista. Su gran rival sin duda PSX, la otra bestia irrepetible, con sus titanes como FFVII, Resident Evil 2, Metal Gear.... Pero al margen de estos, ninguno del tamaño de los monstruos que Nintendo 64 puso en nuestras casas.
  9. Por aquí generalmente Smash B. Ultimate (Switch) y el PES 2019 (ps4). Cuando ando de viaje estoy dandole al Chrono Trigger (el de DS en mi 3DS).
  10. 37 primaveras y he decir que sigue siendo mi mayor afición.   A veces cuesta sorprenderse, muchos tiros pegados, pero mis buenas horas a la semana no me las quita nadie. Despés de Gameboy, NES, Atari 2600, GameGear, Master System II, SNES, N64, PSX, PS2, Xbox360, Gamecube, DS, 3DS, PsVita, PS4, Dreamcast, Atari Lynkx,o Wii y ,mis buenos PCs, debo afirmar:  Nintendo sigue siendo la que siempre consigue darme ese poquito más para nunca abandonar el mundo de los videojuegos.
  11. Me temo que no has entendido o no te han explicado algo básico de parbulario de juegos de aventura o RPGs: El personaje mudo o carente de personalidad es un viejo recurso de los desarrolladores para así facilitar que el jugador se identifique con su persona y viva la aventura en de forma mas subjetiva posible. Link es un personaje vacío, que generalmente ni siguiera habla. Es probable que alguna entrevista noventera Miyamoto aclare este punto. Aclarado, creo que se puede cerrar el post.
  12. La demo me dejó temblando de ensiedad.... estuve horas farmeando por el simple placer de jugarlo. Juegazo. Mañana a las 10am ya me tienen en la puerta de la tienda con mis euritos.
  • Crear nuevo...