Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Viciod360

CANCELADO
  • Contenido

    10.664
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Viciod360

  • Rango
    Genos
  1. Casillas, Adán y Jesús Sergio Ramos, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane Özil, Xabi Alonso, Granero, Khedira, Lass, Callejón y Di María Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata Pepe y Kaká fuera. A Carvalho ni lo nombran.
  2. El Milán no piensa ni va a pagar un duro por Kaká. Ellos querían cesión con opción de compra. Y tras el no han fichado a Pazzini (delantero) a cambio de Cassano. O Kaká sale para USA y similares o ya sabéis en el equipo que estará. Total, un Alonso, Modric, Ozil, Kaká es el cuadrado mágico de todo footballmanagero XD Ni siquiera Mou tiene tantos huevos noooooooooooooo :o :o El once del año pasado, en febrero, con DiMa lesionado: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Lass; Cristiano Ronaldo, Kaká (Callejón), Özil (Granero) ; y Benzema (Higuaín). Guardando a Khedira y Benzema para la segunda mitad y estén frescos para la supercopa, los cuatro de atrás y la media la veo idéntica para el domingo.[/code]
  3. Va a repetir el mismo once que ante el Valencia.
  4. En eso no hay problema LordSkull. El entrenador del Liverpool fue el que contrató Mou para llevar a los sub18 y reservas del Chelsea.
  5. Lo único que he encontrado sobre el tema es que el Liverpool pagará 115k £ a la semana por la cesión (BBC). Así que en el precio estaría incluido el salario mas algo de dinero extra (Sahin gana 4.5 kilos brutos y ellos darían unos 5). El Arsenal quería opción de traspaso por 14M £ Huele a que alguien ha metido la picha en el arroz al mezclar salarios y pago. Edito con el enlace. http://www.bbc.co.uk...otball/19364375
  6. Señores, que no tenemos un duro. Si se vendían a Kaká y Lass venían Modric y Maicon. Y nos los hemos comido con patatas ambos. Se hizo mucho esfuerzo hace 3 años y toca aguantar con las velas y cañones que tiene el barco ahora mismo. Y tranquilidad, que tal como hemos llegado al partido, acabarlo 3-2 da para paja. Edit: Acoran, perraca, que estaba con el ratón esperando a pausar la pantalla >:-\
  7. Regla 11. "Se deberá tener en consideración cualquier parte de la cabeza, cuerpo o pies del infractor".
  8. DiMa por Ozil y seguir con el 4-4-2, luego Higuaín por Callejón y para terminar un Granero por Benzema para aumentar la posesión y que pase rápido la segunda parte. No hay energías para más.
  9. ¿Te acuerdas Lampard de lo de que ibáis a meter dos en la base hace unos días?
  10. Mi más sentido pésame para Elastomero. Es uno de los dos-tres días más jodidos que puede tener una persona en su vida, y aunque internet sea frío en el trato, espero que día a día vayas levantando la cabeza y te hagas fuerte para contagiar al resto de la familia. Un abrazo. Edit: Y ánimos para zemo. Veo que las desgracias nunca vienen solas. Que os pase rápido este mal día y poco a poco vayais recordando todo lo vivido para bien.
  11. Yo soy Mou y no pongo a Lass, ni cederia a Sahin (ayer se vio que se le echara en falta), ni pondria Özil de pivote con Xabi, ni sacaria 4 delanteros si estan encerrados. Lo dicho, partidos como ayer eran para Sahin de canteo Ya lo demostró ante el Sporting la temporada pasada.
  12. Primera conferencia de prensa de la temporada. José Mourinho ha comparecido en el estadio Santiago Bernabéu en la jornada previa al comienzo de Liga, que le medirá al Valencia en el coliseo blanco. El técnico blanco ha asegurado ante el inicio de la temporada: Lo importante es tener ambición. Si la temporada anterior fue de victorias quieres repetir, si fue sin títulos y sin grandes momentos buscas conseguirlos. Para mí cada temporada las sensaciones son las mismas, quiero que empiece, para eso hemos trabajado. Los récords no han sido una cosa que hayamos buscado. Lo que buscábamos era ganar la Liga, los récords solo los buscamos cuando ya eramos matemáticamente campeones. No buscamos batir récords sino ser campeones, y nosotros queremos hacerlo con más puntos o menos puntos. Asimismo, el luso habló ante los medios de comunicación sobre el nivel del equipo en la última campaña: El equipo ha llegado a un nivel importante, para mí el mejor equipo de Europa de la temporada pasa ha ganado la mejor liga con una calidad de juego fantástica. En la competición continental llegamos a semis, no es lo que queremos pero es positivo, significa estar hasta el final. Somos los mismo nos conocemos bien y queremos mantener el nivel de juego y de ambición y si lo hacemos seremos candidatos para ganarla. El mercado está abierto hasta el final de mes. Hemos dado una lista que se puede decir provisional. La definitiva será al final de mes. Cuando digo que está abierta es porque lo está para entradas y salidas. Es posible que entren y salgan jugadores. Pero lo importante es que mañana tenemos partido y que tenemos esta plantilla que es muy buena, añadió sobre las posibles incorporaciones y salidas del equipo. Sobre Sahin añadió: Lo más importante es que la gente esté feliz y a gusto y convencido. Él ha tenido una temporada bastante complicada por lesiones interminables y después con un equipo hecho que jugaba bien y ganaba, y la gente de su posición daba una gran respuesta. Para su felicidad y para la recuperación de su autoestima y para el Real Madrid, que nunca lo venderá, se iría en condición de cedido. Para el Real Madrid es importante que juegue y que demuestre y recuperar el activo, de jugador, y el activo a nivel económico.
  13. A las 16:00 por Realmadrid.com y realmadrid TV, la rueda de prensa pre-partido. Portadón que hay hoy:
  14. Higuaín debe ser de los pocos 9 que Messi agradecería para jugar con él. Demarque, demarque y demarque con efectividad de tres pares que le quitarían marcajes de encima a Leo y además evitaría que se tuviera que ir a 70 goles por temporada para optar a los tres títulos de final de temporada. Con Argentina forman un duo de narices (además de que parece y se nota que se llevan bien). Pero no se toca, never.
  • Crear nuevo...