Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Über01

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.321
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

602 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Über01

  • Rango
    Navi
  1. Esto es lo único que me está planteando comprar Skyrim. Sí, 2020 y sólo de los pocos que aún no lo tiene. Pero soy algo reacio a dar mi dinero a Todd. Además, no tengo claro si necesita Skyrim normal o la Special Edition. Salen como juegos distintos en Steam y no sé si una incluye la otra o no.
  2. Espero que no. La historia de Geralt queda suficientemente cerrada y tres juegos son mas que suficientes. Lo único interesante sería hacer más juegos en ese mundo pero sin nada que ver con Geralt.
  3. Me lo pasé muy bien con el primero y tiene pinta que me lo pasaré igual de bien con el segundo. Pero mi política sigue siendo firme: no compro en early access.
  4. Max Payne 3. Puta mierda de juego. Muy buen gunplay estropeado con meter cinemáticas cada dos pasos donde ya te posicionaban en la cobertura que ellos quisieran y te cambiaban las armas porqué sí.
  5. Aunque lo tengas en físico si lo actualizas se te pondrá la versión reforged encima y adiós muy buenas. Puedes buscar los parches (en webs que no son de Blizzard) para al menos tener el último parche antes de toda la locura y tener los héroes neutrales que fueran metiendo y la campaña de Rexxar completa. Pero si quieres online olvídate. El Battle.net de WC3 clásico ya no existe. Y en cuanto a D4... Viendo todos los precedentes diría que espera lo mejor pero prepárate para lo peor.
  6. Lo peor de todo es que han actualizado el launcher del WC3 original y te obligan a pasar por este. Así pues puedes (o tienes que) jugar a la version reforged no-reforged con los modelos clásicos. No sería malo si no fuera porque el juego es peor en todos los sentidos. En el online ya no hay ni clanes, ni ladders ni ostias. Y para jugar la campaña tienes que pasar por cinemáticas "recortadas" y un redoblaje tremendamente malo. ¿Qué necesidad había de volver a doblar un juego ya doblado? Además para peor. Acompañado de cambios de nombre a algo más cutre porque sí. ¿Tral? ¿Grommash? ¿Jaina Valiente? ¿Pero que puta broma es esta? No es sólo es sacar un juego "mal", es que se han cargado el clásico por que ya pagaste hace mas de 15 años. xD
  7. Los cómics son una autentica maravilla. De hecho, creo que poco puede hacer Netflix en cagarla porque la obra original ya es lo suficientemente "inclusiva" en un buen sentido como para tener que andar cambiando razas u orientaciones sexuales. Aunque quien sabe, igual con capaces de hacer heterosexual al gay y blanco al negro. xD
  8. Salvo que den un descuento o algo así en realidad para nada. Incluso el descuento que hacen (que no suele ser nada del otro mundo) no vale la pena por el riesgo de comprarlo a ciegas sin esperar a ver que opina la gente.
  9. Telegram. El problema con los programas de mensajería es que no dependes sólo de ti, sino también de que los demás lo usen. Al final si tu tía Paquita sólo usa Whatsapp pero pasa de ponerse Telegram y quieres hablar con ella no te quedará más remedio que usar Whatsapp.
  10. Sin ser RPGs mírate los XCOM nuevos y el Darkest Dungeon, puede que su sistema de combate por turnos te enganchen. A mí por lo menos lo hicieron y demasiado.
  11. Me acabo de acordar ahora mismo de The Banner Saga. Buenos personajes, historia interesante, combate táctico por casillas tipo Xcom que cumple, una banda sonora brutal y... una traducción de mierda al castellano. Más que "fantasía medieval" es "fantasía vikinga-nórdica". Eso sí, no es un mundo abierto, es un viaje, tomas decisiones y te atienes a las consecuencias. Échale un vistazo porque igual en cuanto a historia y personajes es seguro que te llene.
  12. Como ya te han dicho: Total War. Es prácticamente eso. Juegas una campaña con mapa dividido en provincias tipo Europa Universalis o Crusader Kings, pero es por turnos. Con eso puedes tomarte las cosas con calma. Esa parte mapa de campaña tiene su gestión, pero créeme que es bastante sencillita y nada que ver con estos otros juegos. Luego tienes el tema ejércitos, cuando en ese mapa dos ejércitos "chocan" se vas a una pantalla donde manejas las tropas que has ido reclutando pero esta vez en tiempo real. Con sus formaciones, flanqueos, artillería, escondidos en bosques... En esta partae ya más RTS puedes pausar la partida y ajustar la velocidad a tu gusto para que te de tiempo a todo. Vamos, que también puedes tomarte tu tiempo en pensar sin agobios. Nada de reflejos y mil clicks a lo coreano de Starcraft. Como Total War hay un montón te preguntaras ¿Y cual juego? Pues yo sinceramente te diría que aquel cuya ambientación te guste más. Aquí tienes los más populares por orden de jugares: https://steamcharts.com/search/?q=total+war Por cierto, Games WorkShopt esta regalando códigos del primer Total War: Warhammer con la compra de alguno de sus productos: https://www.games-workshop.com/es-ES/Total-War-Promo-Card-2019 Eso sí, gastos de envió o tienda oficial física (que en España creo que sólo hay en Madrid y Barcelona). Pero vamos, a un colega le dieron la clave por la compra de un simple dado que no llega a 1€.
  13. Como ya han dicho, 251 millones gastados en la tienda en juegos no-Fortnite es una cifra realmente pequeña, del cual se han beneficiado de ese 12% de beneficio que aplicaban. Por hacer una comparativa, Total War: Three Kingdoms (que salió el año pasado) vendió en su primera semana en Steam más de un millón de copias. Eso son 60 millones porque es cuando el juego está a 60€/$. Una semana, un sólo juego, sin ofertas ni nada. Ahora pensad todo un año. Para Epic el 12% de 251 son unos 30 millones. Dudo que con 30 Millones hayan podido pagar tan sólo el Borderlands 3. Edit: Además ahora leo que 27 millones han corrido a cuenta de los cupones de Epic ...
  • Crear nuevo...