Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Guerreros de Plata

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.629
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

282 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Guerreros de Plata

  • Rango
    Smoker

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tranquilo, se me fue la pinza. Por un momento no recordaba que en la versión anterior se pudiese ver el correo de uno mismo y no sé muy bien por qué de pronto pensé que todo el mundo podía ver el mío. Así que no, afortunadamente no puedo ver el correo de otros usuarios.
  2. No he leído nada de este hilo, así que lo que voy a comentar no sé si se ha dicho antes. - ¿En la versión anterior podías consultar el correo asociado a la cuenta? Personalmente no me suena, pero igual estoy equivocado. A menos que esté errado, diría que alguien ajeno al propio usuario no puede ver ese tipo de información, ¿no? - Si no se quiere recuperar los dieses toca fastidiarse, ¿pero hay al menos intención de agregar la posibilidad de que alguien vea los usuarios que han dado un like a un mensaje cuando no se está logueado? Cuando estoy como invitado no puedo ver quién ha dado likes a un mensaje y es frustrante, necesito loguearme con esta cuenta. - ¿No se va a recuperar el color naranja o azul? Todo el mundo pide lo del modo oscuro, pero yo lo que echo de menos es algo más de color naranja y azul, le daba personalidad. - ¿Cuándo van a dejar de llegarme notificaciones de posts donde yo no he participado? ¿Se está trabajando en esto? De momento esto.
  3. ¿No habían 973 páginas? Me parece que se han cargado un buen puñado, cosa que me parece bien si son gifs de una misma persona monopolizando páginas y páginas con la misma temática. Mi gif:
  4. ¿Soy el único imbécil al que todo esto le ha pillado desprevenido? Quiero decir, ¿se sabía que hoy había cambio de diseño del foro? Yo ni idea tenía.
  5. El cambio no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA. Me ha gustado tan poco, que apenas tengo ganas de decir aquí nada. Últimamente estaba viniendo menos a MeriStation, pero si querían que me fuera permanentemente me parece que lo están consiguiendo.
  6. Yo no me como nada que odie, si acaso sí que tengo que aceptar comer de vez en cuando algunas cosas que para mí no pasan del 5 raspado, como las hamburguesas, lomo o coliflor.
  7. A parte de lo de morir hervido, por escafismo. ¿No sabéis lo que es? Os invito a que lo busquéis en cualquier sitio, en Wikipedia mismo.
  8. Tiene pinta que en cualquier caso no se ha avanzado mucho en su desarrollo. En el primer tráiler al final se habla de "coming soon", que yo entiendo que se refiere a que pronto saldrá a la venta (incluso en las fichas las principales páginas web se atrevían a decir que saldría en 2018), mientras que en el segundo no pone nada y la prensa en general ya afirma que se publicará en 2020.
  • Crear nuevo...