Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Guerreros de Plata

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.629
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

282 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Guerreros de Plata

  • Rango
    Hunter

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ¿No habían 973 páginas? Me parece que se han cargado un buen puñado, cosa que me parece bien si son gifs de una misma persona monopolizando páginas y páginas con la misma temática. Mi gif:
  2. Yo no me como nada que odie, si acaso sí que tengo que aceptar comer de vez en cuando algunas cosas que para mí no pasan del 5 raspado, como las hamburguesas, lomo o coliflor.
  3. A parte de lo de morir hervido, por escafismo. ¿No sabéis lo que es? Os invito a que lo busquéis en cualquier sitio, en Wikipedia mismo.
  4. Me refiero a lo que ha pasado con el juego Once Upon a Time in Roswell, antes conocido como The Peterson Case. Solamente quiero que os fijéis en los dos tráilers que os voy a dejar a continuación.   El que publicaron en febrero de 2018 cuando el juego se llamaba The Peterson Case:     Y desde la PAX West 2019 se ha confirmado que el juego The Peterson Case pasa a llamarse Once Upon a Time in Roswell y se publica el siguiente tráiler:     ¿Os habéis fijado? ¡Es el mismo tráiler pero con el orden algo alterado! Y en todos los medios especializados que he visitado se habla de "nuevo tráiler", "primer tráiler" y de otras lindezas. ¿Es que no se dan cuenta que es el mismo tráiler que hace un año y medio?   Es que de verdad, me parecen inútiles. Dejando de lados las notas, ¿conocéis otros casos donde la prensa meta la gamba hasta el fondo?
  5. ¿Al final ha quedado claro de qué nacionalidad es? A mí me parece que puede ser croata, tiene en su instagram escrito Dodjite u moj svet y el Google traductor lo traduce del croata al español y sale Ven a mi mundo.
  • Crear nuevo...