Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ripiau

vida restante: 100%
  • Contenido

    21.949
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

292 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Ripiau

  • Rango
    Nuclear Throne, Y.V
  1. supongo que coincido con el autor, sobre 2005 y los años siguientes estuvo muy bien. Ahora, aunque me guste el diseño, toda la comunidad y gente interesante se fue a otros lares, con lo que ha quedado todo bastante muerto
  2. Como han dicho yo creo que es algo que poco a poco va a más. Yo creo que las relaciones más fructíferas son las que al principio no te atraen mucho y luego te vas enamorando. He tenido alguna relación que estaba inicialmente basada en la idealización y luego han fracasado estrepitosamente, justamente porque después te das cuenta que esa persona no encaja para nada con lo que realmente necesitas.
  3. se sabe qué pasó con él después de ser expulsado? buenos momentos recuerdo con él en el foro de deportes
  4. Muy buen post!! Recomiendo mucho la película que cita el autor, La calle de l vergüenza
  5. Pero a ver tu quieres ayudar a un gato a darle hogar o quieres un gato gratis? no seas rancio, ese dinero es en concepto de donación a la protectora, para que se puedan hacer cargo de la comida, arena, mantas, veterinario etc.   Imagino que pagar una pequeña cantidad también sirve para hacer de filtro y no adopte cualquier subnormal que solo quiera "divertirse" con el animal. A mi me parece bien, al igual que te hagan una buena entrevista para que vean que no eres un loco y que realmente puedas cuidarlo.
  6. yo voy a tope con él, el único youtuber que da por culo a toda la mierda de chupipandi de youtube, esos sí que me dan bastante asco
  7. es solo un caso aislado, el resto de manifestantes protegen al periodista, aunque sea antagónico a sus ideales.
  8. yo desde que hice un curso intensivo de 3 horas sobre violencia de género ya no tengo ganas de asesinar a nadie, y mira que antes era un constante.
  • Crear nuevo...