Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

yomismo947

vida restante: 100%
  • Contenido

    903
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por yomismo947

  1. "Enter the Matrix" me entretuvo mil veces más que "Path of Neo", bien es cierto que técnicamente no explotaba la play, pero ni de coña se merecía estar en esta lista. Creo que su puesto en esta lista negra podría haber sido perfectamente ocupado por las adaptaciones de Blade y Blade 2 para la PSX y la PS2 respectivamente. Y si el Superman Returns de EA hubiera estado un poco más pulido podría haber sido un más que digno juego sobre Superman. De hecho a mí me divirtió bastante pese a sus defectos. P.D.: Me he partido con el juego de The Karate Kid para NES, jajajaja
  2. En general estoy de acuerdo con la opinión, aunque creo que el Raging Blast 2 no era tan malo y es la única chispa de luz en este túnel tan oscuro que ha supuesto la generación PS3/360 para la franquicia. La jugabilidad era una versión mejorada de los Tenkaichi, incluído el 3 se diga lo que se diga, el plantel de personajes sin ser tan extenso como en el citado Tenkaichi 3 era más que correcto y desde mi punto de vista lo único que le faltó fue un modo historia para poder explotarlo. Eso sí, sustituir el correcto cell-shading del primer Raging Blast en lugar de mejorarlo por ese lamentable aspecto plasticoso, fue toda una cagada. En resumen, creo que si hubiran juntado el plantel y la jugabilidad del Raging Blast 2 con el modo historia y los gráficos del denostado Ultimate Tenkaichi se podría haber obtenido un Dragon Ball más que decente.
  3. Ergo, el título de Read Dead REDEMPTION 2 sería correcto, ya que "Redemption" de momento sólo hay uno. El juego original, como tú mismo dices, se llamaba "Revolver". El mismo ejemplo lo tienes en otras franquicias, por ejemplo dentro de la saga Need For Speed han existido "Uderground 2" "Underground 3" etc. que obviamente dentro de la franquicia "principal" no eran ni mucho menos ni el segundo ni el tercer juego.
  4. Joder, qué pesados con los detallitos, y que conste que yo tengo la PS4 y dicen que la versión para ella es mejor que la de One, pero no podeis simplemente sentaros y disfrutar del juego sin más? A mí con que se vea un poco mejor que en la anterior gen ya me vale.
  5. Bufff, me ha puesto los pelos de punta recordar la época de los Super Butoden... yo por aquel entonces tenía la Mega Drive (en aquel entonces el mundo se dividía entre partidarios de Sega o de Nintendo) y la envidia me corroía hasta los huesos... aunque pude disfrutarlos gracias a las SuperNes de los amigos. Por ello, para mí el mejor juego de Dragon Ball de la historia siempre será el primer Super Butoden (el segundo era mejor gráficamente pero para mí lo primordial era un modo historia fiel al anime/manga). La salida del juego de Mega Drive me ayudó bastante a superar el trago. Años más tarde, me hice con mi propia Super Nes -a tiempo de la salida del Hyper Dimensions- y en las diversas ediciones del Salón del Manga de Barcelona me fui haciendo con los tres Super Butoden. A partir de ahí, me fui haciendo con todos los Dragon Ball de consolas de sobremesa que han salido, incluído el Legend de PSX de importación, conservándolos aún todos ellos en perfectas condiciones. Gran artículo y mucha nostalgia!
  6. Hola, como soy ignorante total en estos temas, me gustaría que los que sabeis más me aclararais que daño le pueden hacer los hackers a tu consola más allá de robarte los datos de cuentas, tarjetas y demás, quiero decir ¿te pueden joder la consola como con el ordenador? Gracias.
  7. Si tanto problema tienen con los extranjeros, que se vuelvan todos a Irlanda. LOS VERDADEROS AMERICANOS SON LAS TRIBUS NATIVAS DE INDIOS
  8. Yo ya tengo la mía comprada hoy mismo, eso sí, no la estrenaré hasta el día de Reyes, hay que conservar las tradiciones
  9. Pues igual que tú, 900 mensajes en Meristation = friki (aplicando tu manera de juzgar a la gente a la ligera). Dónde guardas tu escudo de virginidad? Pues ahora no caigo dónde dejé el escudo. A ver si me acuerdo de preguntárselo a mi mujer. Veo que las bromas sobre la supuesta virginidad del tipo de la entrevista te pican especialmente, a ver si al final vamos a pensar que te identificas con él. Sin acritud, eh?. P.D.: 900 mensajes llevo ya?? y tú que te dedicas a contar los mensajes de los demás aún te atreves a llamarles frikis?
  10. Lo de follar y relacionarse con mujeres lo deja para otra vida.
  11. Jajajaja, yo en su momento pensé que era imposible conseguir más realismo que en los gráficos prerrenderizados de los primeros Resident Evil.
  12. Pues yo paso de la treintena, la PSX me pilló en plena adolescencia y fue, desde luego, la consola que más me marcó. Me descubrió los juegos en 3D, las bandas sonoras magistrales (ese Wipeout) y, en definitiva, un nuevo mundo que acabó con el coñazo de la guerra Sega-Nintendo (me inicié con las 8 bits). No creo que volvamos a ver un salto tecnológico como fue el de los 16 a los 32 bits. GRANDE PSX
  13. Para ser un sandbox digno de la saga, debería tratarse del mundo abierto más grande jamás creado, aquí no vale con poner un par o tres de ciudades, estamos hablando de PLANETAS ENTEROS. Mucho me temo que no será así.
  14. Un fracaso estrepitoso a la altura de la Game Cube.
  15. ¡Es tan realista que ahora también dejará seco de títulos al madrid y de Balones de Oro a Mister Repescas en consolas nextgen!
  16. No me extraña lo del Lego Marvel, si eres fan de los personajes Marvel o de los superhéroes en general es, sencillamente, un juego IMPRESCINDIBLE, de lejos mejor propuesta que otros intentos como el Marvel Ultimte Alliance.
  17. Soy fan de la saga, para mí la intro del primero es la mejor intro de toda la historia de los videojuegos, pero me guardaré el hype para cuando sean algo más concretos de aquí a unos meses... Por otro lado y a pesar de estar suplicando por una nueva entrega, también comprendo que se lo hayan repensado (y se lo sigan repensando) tanto con esta franquicia, no está hecha para cualquier jugón en el sentido de que escapa un poco a los cánones de los grandes éxistos de hoy día, no es una saga con grandes dosis de acción ni fácil de jugar, de hecho te pasas la mayor parte del tiempo buscando, investigando, etc. con un grado de realismo dificil de igualar (con todo lo que ello conlleva de "aburrido" para muchos). Firmo ahora mismo (y con sangre) una reedición HD de los dos primeros. De hecho lo prefiero a arriesgarme a que la caguen con un remake y/o tercera parte.
  18. Normal que así sea, con los analisis lo mejor que puedes hacer el 90% de las veces es limpiarte el culo, en multitud de ocasiones responden a intereses comerciales, vamos, que están compraos. Si no que alguien me explique como puede ser que para algunos juegos no innovar sea "mantener exitosamente una fórmula que funciona" o "lo que funciona mejor no tocarlo" y en otros casos eso mismo resta puntuación y te lo venden como algo negativo. Y esto es solo un ejemplo.
  19. Espero con ansia el nuevo Sleeping Dogs. Ojalá recuperen para el mismo la posibilidad de aprender distintas artes marciales como ocurría en los True Crime.
  20. Era 16 bits, Mega Drive vs Super Nintendo. La verdadera época dorada de los videojuegos. Lástima de los prejuicios de entonces respecto a los jugones. A mí más de uno me soltó lo de "viciao" mientras se fumaba un paquete entero. P.D.: que levante la mano el que tenga menos de 30 tacos
  21. Primero la jugué en casa de un vecino, después tuve la mía propia. Inolvidable el fin de semana que nos tiramos jugando al Golden Axe II. Cuando tuve la mía, me marcaron durante años los dos primeros Sonic y el Spiderman vs The Kingpin, que fue mi juego de cabecera durante mucho tiempo. Después llegaron otras decenas de juegos, entre ellos el Dragon Ball Z, el Street Fighter II SCE, Fatal Fury, Chiki Chiki Boys y un laaargo etcétera. Momentos bien condimentados con partidas a la Super Nes de los colegas (luego también tuve la mía propia)
  22. Amanda Ripley muere tranquilamente en la Tierra mientras su madre se pasa cincuenta y pico años dormida por el espacio... en dicho período, nadie vuelve a ver ningún alien hasta los hechos de "Aliens el Regreso", y mucho menos en la Tierra.
  23. Les escandaliza un videojuego, pero no les escandaliza haber llevado a países como Grecia a la puta ruina.
  24. sebasja86 Vie, 04/10/2013 - 15:09 yomismo947Vie, 04/10/2013 - 14:56 Pues a mí me la suda el GTA V. Prefiero el Sleeping Dogs y sus peleas de artes marciales que andar por ahi jugando al golf o al tenis. Jajajajaja de seguro la crisis no te deja comprar el GTA. Sleeping dogs jajajajajaja. Ya tenías que salir el puto troll de turno. No he dicho que sea malo el GTAV, que por cierto no me compro porque no me interesa como jamás me ha interesado esa saga, no sé que habla de crisis ni nada, iluminado, seguro que tengo más pasta que tú que no eres más que un niñato sin edad aún para trabajar.
  • Crear nuevo...