Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Cara_Falica

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.288
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

472 Excellent

Acerca de Cara_Falica

  • Rango
    Sheikah
  1. Me cuesta creer que estas viñetas sean reales, pero, en cualquier caso, la "buena" relación entre el feminismo hegemónico y el Islam es un fraude. Simplemente se trata de un sector que tiene muy claros sus objetivos: alcanzar todas las instituciones públicas y la manipulación social. El enfrentamiento real con alguien que de verdad pueda responder no entra en los planes. Se limitan al postureo en las calle ante la seguridad que proporciona nuestra sociedad que, sabemos, traga con lo que le echen. Pero en ese otro lado sí que tienen convicciones reales, convicciones por las que el conflicto, del nivel que sea, merece la pena. Y es ahí donde este feminismo de pastel y chupóptero no entra ni loco. Demasiado que perder y nada que ganar.
  2. Cojones, eres SAL9000; si fueras ENTRA9000 esto no habría pasado.
  3. Hay que empezar a decir "Qué ganas de verlo ya en una caja de pino". No hay que alimentar falsas esperanzas.
  4. Bueno, teniendo en cuenta que los dueños de la finca son familia, tampoco es una locura avisar a tus invitados de que tienes un puto agujero de 100 metros. Digo yo. Y ya si no eres un descerebrado irresponsable que invitas a gente, pues cerrarlo, taparlo o señalizarlo, sería la guinda.
  5. Mi experiencia allí como turista fue horrible. Hay gente que va en grupo, con excursiones organizadas y entiendo que así te llevas mejor imagen. Cuando vas por tu cuenta (en mi caso, con mi novia), y tienes que tratar con gentuza, la situación se hace muy incómoda. A mí no me ven más el pelo, está claro.
  6. A ver si con estas cositas los manginas empiezan a encontrarse la polla y dejan de lado el radicalismo del que no obtienen siquiera un mínimo de respeto, sino una escasa aceptación -que no tolerancia- instrumental.
  7. Salir de fiesta denota, a partir de ciertas edades, cierto complejo o cierto retraso mental; hacerlo en Nochevieja lo confirma.
  8. Coños ya pueden mirar también. La última citología se la hizo a mi novia el de cabecera.
  9. Varias observaciones: - Se le ve bastante escocido. Independientemente de que tenga razones para estarlo, o no, eso resta objetividad. De hecho, habla de matches como si significarán algo, cuando lo sustancial es el nivel del mismo. Quizá se lleva dos diarios de un chopo de allí... Curiosamente eso no lo especifica. - Es cierto que fuera se suele valorar mejor que en España. Eso pasa, imagino, en cualquier sitio: no es más que el efecto novedad. Que puede ser también que aquí tengan otro carácter, pero no es lo único que influye. - Relacionado con lo anterior, no es sólo el país, sino la ciudad. Yo hice dos pruebas en Polonia: en Varsovia conseguí más matches de los que habría conseguido en cualquier otro sitio de España, obteniendo unos 5 o así en un día; en Breslavia fue una puta locura, superando los 50 en un día, y no de chicas feas precisamente. Yo lo achaco al efecto novedad potenciado por ser una ciudad con menos competencia. - Me parece de auténtico gilipollas esas críticas que hace al físico de las españolas. Por un lado, aquí el nivel es de lo mejor, quizá no hay tantas bellezas despampanantes como en otros lugares, pero la media es muy buena. Coño, que se dé cualquiera un paseo por Málaga a las 18 por el centro... Tía buena detrás de otra. Por otro lado, ¿acaso puedes permitirte el lujo de pedir un culo tal o cual cuando tienes la espalda como un paquete de cerillas? Es que es un cínico, el hijo de puta. Cierto que las tías le dan al gimnasio más allí, pero a veces con resultados de dudosa mejoría.
  10. Cuando lo ha trincado otro vecino, tampoco es que su maestría es la que la haya salvado. Digo yo.
  11. Creo que se han comprometido a mamonear menos con el tema de los turnos.
  12. El problema de un culo excesivamente voluminoso es que no facilita la penetración cuando la chica está a cuatro: los glúteos obstaculizan poder introducirla hasta el fondo. Y que no se dude de la longitud de mi pene.
  • Crear nuevo...