Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ReyKoopa

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.843
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

202 Excellent

1 Seguidor

Acerca de ReyKoopa

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Meh. Es la única consola de Nintendo que he vendido. Me dio grandes satisfacciones con MK8 y SSB, pero hasta allí. No fue una mala consola, sin embargo, su potencial fue totalmente desaprovechado por Nintendo y probablemente tenga el peor catálogo que se ha visto dentro de las maquinas de la Gran N. En fin, al menos Switch hizo leña del árbol caído. Y vaya que se ha aprovechado.
  2. Gracias, Salva, por recomendarme este juego hace no pocos años. Es sin duda uno de los mejores jrpg de la historia y probablemente, uno de los mejores títulos a nivel global. ¡Un abrazo!
  3. ¿Para qué seguir discutiendo algo que ha sido un despropósito desde el principio? Está claro que nunca tuvieron un plan, que cada director hizo lo que le dio la gana, que KK es quien mueve los hilos (tal cual Palps), que siguieron un agenda de diversidad e inclusión porque es la tendencia que ellos quieren imponer a nivel global (o lo que la agenda política de algunas corporaciones piensan que es lo correcto). De verdad, qué cansinos. Antes hablar de SW era una ilusión, cada peli era un evento, hoy día todo se ha nublado y casi que lo que provoca es echarle tierra y pasar a otra cosa. Una lástima.
  4. ¿Es justificable que no bajen de precio? Pregunto.
  5. Hola, animal-lovers! xD Breve anécdota: Cuando el foro de GCN estaba vivito y coleando, surgió un fenómeno con el hilo oficial de Animal Crossing. La comunidad empezó a intercambiar objetos y de la nada todo el mundo quería algo. Desde frutas hasta muebles. Fue muy divertido, a la par de curioso. Recordemos que el intercambio para la versión de Gamecube funcionaba de manera offline a través de códigos generados en cada memory card del juego y simplemente se transcribía en las respuestas del Post oficial. Fue una experiencia muy bonita y aportó mucha vida al juego de todos. No obstante, y para apoyar lo que dicen más arriba, jugar solo también es parte del encanto de este juego. Se trata de una experiencia relajante, a tu ritmo, que incluso te puede tomar solo minutos al día: regar las flores, hablar con tus vecinos, revisar el tablón de anuncios, ojear el catálogo de Nook, etc. Gran parte del éxito de AC es este, es un juego sin propósito que te aporta algo de valor en cada día que pasa. Y cada día es único, como en la vida misma. Nos vemos pronto por acá. Se nos viene algo muy grande. Bye, Animal-lovers! xD
  6. Uhmm, los gustos son subjetivos... Excelente, vamos a ver qué tal te va con este XC. La historia para mí es su gran punto fuerte. De hecho, no me importaba levelear porque precisamente quería avanzar para saber qué iba a pasar. Cada giro de guion es fantástico y justificado. Eso sí, debes prestar atención a cada detalle porque el juego es de largo recorrido. Recuerdo que hubo un hilo oficial en el extinto canal de Wii. Allí estuvimos varios participando y compartiendo lo mucho que nos gustaron las aventuras del amigo Shulk. Definitivamente tú estás "feeling it". Bueno, ve a jugar y luego nos escribes xD
  7. ¿Alguien sabe qué tanto tiene que ver la pedazo de loca de KK en The Mandalorian? Lo que está pasando con la serie de Obi Wan se está pasando ya de castaño oscuro. De verdad, qué tipa tan insoportable. En otro orden de ideas, súper interesantes las ideas de Trevorrow. De verdad, da mucha pena lo que ha sucedido con esta trilogía. Menos mal que nos queda Clone Wars (serie que recomiendo encarecidamente), y lo que venga de The Mandalorian.
  8. Así es, amigo momone (btw, no me leíste, ¿hiciste reseña de The Mandalorian? ¿Ya la viste completa?) En una nota más positiva, os recomiendo que veáis el documental Empire of Dreams (estaba incluido en la edición DVD de la OT).No tiene desperdicio alguno y, de una forma u otra, os hará apreciar aún más la obra de George.
  9. Fox en su momento obtuvo los derechos de E IV. Lucas accedió siempre y cuando él manejara los derechos del merchandising. Un escenario totalmente inexplorado para la época. Dijeron que sí, sin problema, total ¿quién iba a comprar muñequitos? Hasta el día de hoy se escuchan los gritos de los ejecutivos de Fox. Como un millón de voces aullando con terror, y que luego, se silencian de repente. .
  10. Debes saber entonces que este juego es peor que la cocaína o cualquier otra droga dura. De verdad, prepárate. Si haces "clic" con Animal Crossing, despídete de tus otros juegos y tal vez de tu vida social (si la tienes). p.d.: Tom Nook, maldito, te quiero y te odio a la vez.
  11. Que comentes eso deja en realidad muy mal parado a RDR2, y no precisamente a la Switch.
  12. ¡Momone, amigo, feliz año nuevo! Vaya telenovela la de Disney y todo el rollo con George. Deberías escribir una suerte de crónica, no es coña, porque al margen de la insidia y el drama resulta increíblemente entretenido de leer. En serio, si tienes el tiempo en esta nueva década, te insto a hacerlo.
  13. Yo la pienso ver después de Navidad, de modo que estaré fuera del radar por bastante días. Ahora, amigo Momone, espero tu crítica. Si no es mucho pedir, sería bueno que la hicieras sin spoilers (al menos al principio). Por lo visto, Disney no pudo hacer la misma jugada esta vez.
  • Crear nuevo...