Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ReyKoopa

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.990
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

315 Excellent

1 Seguidor

Acerca de ReyKoopa

  • Rango
    Ornstein y Smough

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. El teaser de Animaniacs estuvo bueno, ahora el trailer solo confirma que vuelven a lo grande. Habría que averiguar si la van a doblar al español con sus actores originales (en inglés me parece que repiten todos). ¿En España tuvistéis Animaniacs con voces en castellano? En Latinoamérica a esta serie la doblaron con el acostumbrado tratamiento de la región y las voces fueron realmente míticas. Todos recordamos el tono de Cerebro.
  2. ¡Pues mira, me ha encantado el tráiler! Preciosa la narración de la chica. La historia pinta interesante y ha capturado mi atención. Como ya han dicho, se nota a leguas que este es un proyecto muy personal y que desborda pasión por los cuatro costados. Desde este lugar anónimo de la Internet, te animo a que sigas adelante con este proyecto. Vas por un muy buen camino. ¡Éxitos!
  3. Nunca he visto This is Us. Ando muy alejado de la tele (o streaming como dicen los jóvenes de ahora). Eso sí cuento los días para The Mandalorian. Oh, bueno, para postear algo diferente, pues por estos lados no he tenido mucho tiempo de jugar, salvo las partidas online de Mario Kart 8 Deluxe, donde siempre pienso que hacen trampa xD. Estoy en el último campeonato de Golf Story (juegazo), pero la dificultad se disparó demasiado, me tiene algo frustrado. Básicamente tienes que hacer un perfecto para ganarle al rival y entre el viento (el cual es el más fuerte de todos los courses) y la física que hace de las suyas, termino doblando los clubs en medio de un gran berrinche. Por una extraña decisión o impulso consumista, compré las ediciones de MegaMan, MegaMan X y MegaMan Zero, ahí están muertas de la risa (se quedarán así), y también he comprado en rebaja los Gunvolt con su respectivo spin off. Me han encantado. De resto, no sé si adquiera el Pikmin 3 -pese a que lo tuve en Wii U, yo me deshice de la consola y todos sus juegos-, me interesa saber si las novedades valen la pena. Es una franquicia que adoro. Age of Calamity está pagado ya, gracias a una promo que un colega encontró a través de un banco (nos ahorramos un buen porcentaje del costo total. Yay!). Y bueno, del planeta, la situación pandemia, las elecciones yankees, la mala actuación del Madrid ni hablar. "Ignorance is bliss". Espero que todos vosotros os encontréis bien y, sobre todo, sanos y seguros.
  4. No sé si ya han posteado esto. Lo dejo por acá porque en esta comunidad el JRPG es rey. Se trata del primer FE, salieron noticias hoy. Edito: Ya vi que lo postearon más arriba. En fin, ¿Cómo va la vida? Digo, para no marcarme un +1 xD
  5. Este es uno de los dibujos animados de mi adolescencia. Sin duda marcó época en los ahora nostálgicos años 90. Al igual que todo el mundo, me temí lo peor cuando hablaron de traerlos de vuelta, pero a juzgar por este clip, que es tan solo una promo, pues respiro tranquilo. Veréis, el humor de Animaniacs es bastante particular, no roza el sarcasmo y decadencia de series actuales, pero tampoco exuda total inocencia pese a su público primario. Es un producto muy propio de su era. Se inspira mucho en la cultura Pop, lo absurdo y el humor "físico" de Tex Avery. De lo poco que hay que agradecer a este 2020. Ojalá cumpla.
  6. Si buscáis la definición de "Development Hell" encontraréis las siglas MP4. ¿En qué estaba pensando Nintendo cuando lanzó aquel logo en el E3 de hace 3 años?
  7. Opinión poco (nada) popular: A mí la primera en su momento me pareció bastante potable. Era una época donde la Jovovich venía de hacer el 5to Elemento, ella siempre me ha parecido una mujer muy fresca, carismática, exótica. De acuerdo con freedave, tiene momentos de bastante tensión, sin muchas flipadas. Recuerdo que me agradó, ahora bien, la franquicia derivó en algo muy diferente y básicamente le dio una patada en el cielo de la boca a los videojuegos. Lo de los cambios de raza. Meh, ya ni me asombra. Solo me gustaría que por una vez hicieran una peli de interpretación de Malcom X con el protagonista rubio, simplemente para ver al mundo arder.
  8. Mañana va a ser un día interesante. Quiero saber cuáles son las novedades de Pikmin 3 respecto a su versión original y aunque HW2 es prácticamente un fijo y caerá de salida, quiero conocer también si han incorporado nuevas ideas más acordes con la franquicia. ¡Qué ganas!
  9. Es decir, nosotros somos el hígado de Prometeo y Ubisoft el águila insaciable, ¿no?
  10. Qué ilusión que hagáis chistes de Muramasa. Creo que a pesar de haber sido lanzado en un parque de consolas de más de 100 millones de unidades, solo fuimos 4 frikis quienes lo compramos. Me gusto mucho en su momento. Veremos cómo se cuece este arroz cuando salga al mercado.
  11. Si eso te parece una estupidez, imagina lo que yo pienso de aquellos quienes comentan en posts de consolas que no poseen (o sencillamente no les interesan). En fin, en teoría esto sigue siendo un mundo libre.
  12. Es triste que la comunidad premie a los de Kioto con semejantes ventas en el que es probablemente su trabajo más decepcionante y rácano de toda su ilustre historia.
  13. El Hyrule Warriors no me emocionó mucho, nunca había probado un mosou. Aún así, entre pitos y flautas, le invertí más de 30 horas. Me quedó muchísimo por hacer, pero terminé la historia principal y subí de nivel a mi personaje favorito, Impa (¡Qué badass es!) Ahora, después de ver este tráiler simplemente me convencí, es compra del primer día para mí. Luce increíble, encima es canon, y los campeones son de mis personajes favoritos del juego anterior.
  14. Bajé la demos hace como 5 meses, cuando recién la pusieron disponible, y ahí se quedó, ocupando espacio en mi reducida memoria de la Switch. Hasta hace poco fue que decidí probarla, y aunque al principio me costó, todo se pudo solucionar con grindeo, como dice Sir Dekar. Debo decir que me gustó mucho, nunca he probado los anteriores juegos de la franquicia, pero este me llamó la atención. El estilo visual, la paleta de colores, el brilli brilli de algunos enmigos. Se transformó en una futura compra para mí. Al final, cuando llegué al tope de nivel que permite esta demostración, me reía a mandíbula batiente al ver a los enemigos salir despavoridos. Solo pensaba: "Así me gusta, perras, huid de mí".
  • Crear nuevo...