Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ReyKoopa

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.121
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

407 Excellent

1 Seguidor

Acerca de ReyKoopa

  • Rango
    Gran Lobo Sif

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Lo vendí al final de la cuarentena del año pasado, con su caja, manual y panfletitos. Me sirvió para pagar un mes de renta. No me arrepiento. Lo mejor de Rare es Perfect Dark. Lo sabes.
  2. Dile a Hykeush que deje de ponernos velas negras a ver si termina de salir el Golden Sun 4. xD
  3. Lee a DarkJM, suscribo 100% lo que él ha expuesto. Tú solito te has respondido. Ahora, algo es muy cierto, Wii U fue un fracaso espantoso para Nintendo y muchos de sus juegos no los probó el grueso de la comunidad. Es algo muy simple de analizar. Quienes pasaron de WiiU ahora ven un catalogazo en Switch porque para todos ellos son juegos "nuevos". ¿Hay que aplaudir a Nintendo por esto? Desde luego que no, pero oye, salvaron los muebles de putísima madre, me los imagino celebrando con el buche lleno de sake por allá en Kyoto.
  4. ¿En qué se parecen el 8 y el de Wii? Este último tiene unas pistas ridículamente anchas, los items rotos (el caparazón azul sale hasta 4 veces en una carrera), los peores escenarios de la serie (se salva tal vez un par) y ni hablar de la música. Fue comprarlo, probarlo y después seguir jugando DD para aprovechar la retrocompatibilidad. Suerte que se reivindicaron con el 8 y Deluxe, que sin duda son los mejores de la serie.
  5. Los "Master Race" son sin duda los veganos del videojuego.
  6. La Lite es para las comuniones. Píllate la híbrida, buen hombre. Estás claro a lo que vas en cuanto a juegos y en todo caso, tendrías el modo dock para cuando estés en tu hogar.
  7. Lo jugué y lo terminé. Lamentablemente al final solo deseaba que acabase. El pico de dificultad en los últimos niveles se dispara de manera alarmante. Y bueno, el argumento es un batiburrillo de filosofía, fundamentalismo religioso y ciencia ficción que me costó bastante seguir. Una pena, porque las primeras horas lo encontré muy, muy bueno. Animaciones curradas, excelente música y mecánicas curiosas. Aparte, tiene muchos jefes finales y derrotarlos es como un puzzle en sí mismo. El juego lo hizo una sola persona, que penosamente estuvo recluido por problemas de de depresión, y lo compré más por apoyo que otra cosa. Ahora, no quiero desanimarte, es solo mi opinión, y ya sabemos cómo es este mundo de los videojuegos. Ojalá lo disfrutes.
  8. Momento entrada de blog (xD) Recuerdo como si fuera ayer cuando vi la peli de Mortal Kombat. Es más, tengo la imagen casi fotográfica de la sala de cine y de mi par de colegas con quienes compartí la experiencia. Realmente no esperábamos nada y salimos alucinando pepinillos. Claro, hoy en día ves la peli y le encuentras costuras desde todo punto de vista. Aparte, es un producto muy de los años 90, pero aún se le considera de lo más decente que se ha hecho en cuanto a adaptaciones cinematográficas. Ahora, a propósito de la pista que acabas de compartir, también pienso que es EL tema. Como nota muy divertida, cuando estábamos viendo la peli, teníamos a un chico, dos filas más adelante, que se encontraba solo. Cada vez que sonaba el tema empezaba a mover la cabeza, el cuerpo, literalmente no se contenía. Uno de mis colegas no aguantaba la risa y nos decía que era tal cual como el perro de Pávlov. Muy buenos tiempos.
  9. 6/10. No fue un desastre, pero tampoco algo que me me dejara ilusión. Eso sí, el Mario Golf cae el día 1. Adoro esa franquicia. El resto lo comentaré luego, dejé de currar por ver el Direct, xD
  10. ¡Amigos, la emoción pre-Direct siempre es la misma! Después de un año tan terrible como el 2020 esto se siente como un sueño. Sé que no van a complacer a nadie, siempre nos decepcionan, pero al menos el preámbulo siempre se disfruta. xD
  • Crear nuevo...