Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

tortug

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.832
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por tortug

  1. No se si tienes hijos o sobrinos o algo pero yo llevo como media hora aqui jugando con mi hijo y mi sobrino y estan descojonados viciandose Y sinceramente porque no me dejan el mando sino yo tmb estaria dandole jajaj, Para unas partidas de risas esta genial.
  2. Gracias por el aviso, he podido pillar una para ps4. A ver que tal esta tiene pinta de divertido la verdad.
  3. Desde luego que si no es el mejor es top 5 seguro. Lo de microsoft no hay dios que lo entienda, no se yo me rindo con esta gente.
  4. Sinceramente esperaba mucho mas despues de todo lo leido y escuchado en estos ultimos meses. Y mas viendo que parecia que microsoft iba con todo a por esta nueva gen, Y yo lo siento pero me ha parecido flojisima la confe.. De verdad teniendo la consola mas potente no son capaces de decirle a uno de sus muchos estudios que prepare un gameplay digno de la next gen para impresionar a la gente? Tan dificil es ver que si presumes de potencia tienes que preparar algo que lo demuestre al gran publico? Luego otra cosa, si sabe que van a mostrar 10 exclusivas temporales en su evento, para que coño hace las declaraciones que hace el amigo phil hace no mucho? No se yo sinceramente las decisiones de MS hace mucho que no las entiendo, es que salvo el gamepass en todo lo demas no les veo mas que cagarla una y otra vez.
  5. Yo ya me lo he pasado y de verdad ojala pudiese hablar libremente. A ver si os lo pasais y se puede debatir con gente que de verdad lo haya jugado y no solo con los que lo han visto en youtube y van sentando catedra. Que ojo no dudo que haya gente que no le haya gustado como se desarrollan las cosas o como se cuentan y sera totalmente respetable, pero es que se estan leyendo cosas que de verdad son para flipar y solo demuestran que el que habla no tiene ni idea o habla desde el berrinche de un niño de 10 años al que no le han puesto las cosas como el queria. Y desde luego va a ser necesario un debate sobre los cliches y de como si los usan esta mal y si no los usan donde estan mis cliches. Si arriesgas mal y si no arriesgas tambien mal. En definitiva lo que es internet en 2020, gente que es experta en todo y que a todo le pone pegas porque a TODO se le puede buscar el lado malo y entonces siempre van a poder despacharse a gusto.
  6. Pues ya me lo he pasado. Solo os voy a decir que lo jugueis sin dejaros influenciar por nada de lo que se esta diciendo, que disfruteis a tope la experiencia y cuando lo acabeis ya sacareis vosotros mismos vuestras propias conclusiones (que pueden ser buenas o malas, ya ahi dependera de cada uno como en absolutamente todos los juegos) A mi me ha parecido una maravilla de juego, Y cada vez que leais el manido argumento de que si lgtb que si new world order y demas dejad de leer ese mensaje, es alguien que no tiene ni la mas minima idea de lo que esta diciendo. Y de progre tengo 0.
  7. Tal cual, yo a veces quiero poner algo pero no se como hacerlo sin joder a nadie la experiencia ni que se me escape algo que pueda destripar nada. Y al final pues no pongo nada jaja. De hecho hoy le he metido un vicio tremendo y podria comentar mil cosas pero prefiero esperar a que mas gente haya avanazado para hacerlo.
  8. He disparado a un enemigo, intentaba darle en la cabeza y le he dado en el cuello y bueno.........no se muy bien que decir la verdad, es jodidamente alucinante el nivel que alcanza este juego. 6 horas llevo y que maldita locura por favor. Y luego hay gente defendiendo que se le de un 3 o 4 a este juego, yo porque paso de esas idioteces desde hace años pero es para reirte en su cara.
  9. Llevo 2 horas y pico de juego. Recordais lo que dice ellie en el trailer de presentacion del juego? Pues eso.
  10. No se vosotros pero yo tengo el hype por las nubes jajaj. Ojala se la saquen a lo grande.
  • Crear nuevo...