Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Am_squall

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.584
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

52 Excellent

Acerca de Am_squall

  • Rango
    Navi
  1. Lo de las esvásticas en los juegos tenía entendido que, en parte, era para poder publicar sin problemas en Alemania, donde la ley es al parecer bastante estricta en cuanto a cómo y dónde se puede mostrar simbología nazi.
  2. El musou no es mi género predilecto, pero el tráiler prácticamente me ha vendido el juego. A ver qué más van enseñando y si hay alguna edición coleccionista.
  3. ¿Y no tendría más sentido esperar a marzo del año que viene? Porque aún se puede conseguir a 60€ o menos en tienda...
  4. Yo cuento con que la secuela de Breath of the Wild 2 salga el año que viene y, a menos que preparen algún remake muy especial o se curren un buen lanzamiento recopilatorio para la Switch, lo más seguro es que sea lo único de Zelda que compre «sí o sí».
  5. Miedo me da lo que puedan hacer para el aniversario de Zelda el año que viene...
  6. Se confirma lo que todos sabíamos en el fondo: La editora de Patrick Rothfuss confirma que, después de nueve años, no ha leído una sola palabra de Las Puertas de Piedra. «Las Puertas de Piedra será el último libro de la historia de Kvothe, pero Pat en un principio quería escribir más sobre su mundo. Ahora no sé qué querrá hacer. Ni siquiera sé si querrá seguir escribiendo». «Publicar libros no es tan lucrativo como otras profesiones, y las editoriales tienen que apoyarse en sus mejores ventas para mantenerse a flote (sobre todo compañías pequeñas, como DAW). Si los autores no escriben, la editorial se jode, básicamente... Cuando retrasé la publicación del segundo libro, Pat fue muy sincero con los fans para que supiesen lo que estaba pasando. No he visto ni una sola palabra del tercer libro.»
  • Crear nuevo...