Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

room302

vida restante: 100%
  • Contenido

    678
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

84 Excellent

Acerca de room302

  • Rango
    Mascarón Rojo
  1. Lo que han bajado de precio es ---> NADA ¡¡¡DE NADA!!!   Que sí, que a efectos prácticos estamos hablando de rebaja, obviamente, pero que esto es un ENGAÑABOBOS.   Lo único que ha hecho SONY es incluir lo que de serie ya tendría que haber venido incluido desde el principio, ya que es un elemento imprescindible para que las PS VR funcionen.   Así que de verdad, SONY, ahórrate el cuento de que esto es una rebaja de precio.    "Le metemos la PS CAMERA y dejamos el mismo precio" ¡TÓCATE LAS PELOTAS!      Que sí, que son los que más gafas VR han vendido, pero es que ahí fuera hay un parque de nada menos que 60 millones de consolas PS4 vendidas entre todos los modelos y no se ha vendido apenas un millón de unidades de estas gafas. Éxito frente a OCULUS y VIVE, muy bien, ¿y qué? ¿¿qué clase de éxito es ese??   ¡ESO NO VALE MÁS DE 200 EUROS! Esa es la realidad y la rebaja que debería haber tenido para empezar a vender muchísimas más unidades ya que no deja de ser un periférico para la consola e inferior a OCULUS y VIVE, y aunque fuera así, el futuro de este dispositivo es totalmente incierto entre unas cosas y otras.   Se avecina XBOX ONE X y ya tenemos en el mercado a NINTENDO SWITCH Teniendo en cuenta los precios, catálogo, etc. de estos productos de cara a la campaña navideña..... ¿¿Quién va a querer optar por unas PS VR en vez de estas cosas??      Es que no SONY, que no hombre, que no. Así no. ¡Baja el precio a 200 euros! La tecnología llama la atención, personalmente las probé, me gustaron, ¡pero le faltan juegos de verdad más allá de RESIDENT EVIL 7 y mucha gente se queja de los mareos y todas esas cosas!    ¡¡BAJA EL PRECIO!!
  2. No dudo de la gran calidad de todo lo dicho...pero ya me diréis de qué sirve este videojuego para aquellos que, y con muchíííísima razón, no paguen PS PLUS....
  3. ¡Por fin he podido ver estas 30 fotos tranquilamente al detalle sin que se pase una sola! ¡¡BRAVOO!! Así da gusto XD
  4. Bueno, pues que no le ha dejado satisfecho el asunto y ya está. Como le ha pasado a otra mucha gente. Pero estoy SEGUUUUURO.......pero ¡SEGUUUUURO! de que si de algo esperaba más este hombre es del cerebro de JIM RYAN ¡¡Pero SEGURÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO!!
  5. Yo es que.....de verdad...... MERISTATION......¿podrá ser...que esas fotos TAAAN bonitas.....de algo tan maravillosamente hecho frente a lo horrendo de PS4 Pro.........que las pueda simplemente..... VER tranquilamente sin que avancen solas? ¿¿Pero podrá ser??
  6. He leído hasta JIM RYAN ha dicho..... FIN En cuanto a lo de que a Sony le da igual la potencia.......... JJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJ ¡¡POR ESO FUERON LOS PRIMEROS EN LANZAR ESA......COSA......LLAMADA PS4 PRO!! ¡¡¡POR ESO MISMO COOOÑO!!!
  7. Bueno, voy a explicar mi experiencia porque le tenía muchas ganas a este juego y por fin lo tengo. Finalmente he logrado hacerme con el juego por 15 euros en IG en la versión de STEAM Por ese precio pues me he animado a darle la oportunidad y muy malo tiene que ser para que te defraude por ese precio XD Y sinceramente, me está gustando muchísimo la jugabilidad, la calidad técnica, los luchadores, escenarios, etc. El gran fallo que le he visto es la ausencia de modo ARCADE, pero el resto de modos y el hecho de poder comprar con moneda del juego la inmensa mayoría de contenidos me parece algo muy interesante. Me parece suficiente entretenimiento para rato. En cuanto al ONLINE tras tantas críticas y demás, lo que he podido probar por ahora funciona bastante bien. Tarda en encontrar partidas una media de un minuto aproximadamente y puede que te encuentres con ciertas partidas con lag......pero de momento estoy bastante contento. No se me ha dado el caso de caídas o de no encontrar a nadie. Únicamente me pasa que me están dando unas palizas épicas por ser un auténtico principiante XD XD XD pero por lo pronto no puedo decir que funcione mal. Es cierto que hace tiempo pusieron la llamada CFN BETA en PC, la probé ¡y funcionaba FATAL! ¡Es que no encontraba NADA! pero ahora tras probar el online en el juego completo a día de hoy de verdad que a mí por lo menos me está dejando satisfecho. Entiendo que en el momento de salida, cuando el online iba fatal, no tenía ni modo historia, etc. y todo por 60 euros....pues era algo inadmisible, pero por 15 euros que he logrado conseguirlo, en su versión PC y como está el juego a día de hoy a mí por lo menos me está agradando mucho. Contento de haberle dado la oportunidad.
  8. ¡Ni eso! XD Creo que al llegar a la fase de Bison aparece ya Akuma directamente, le da una paliza a Bison, lo deja tirado en el suelo XD y ya empieza el combate contra Akuma.
  9. El cambio ha resultado ser BRUTAL, sobretodo para los que lo jugamos en su día en la versión para PS3 Es la oportunidad perfecta para poder revivir esta pedazo de aventura en su máximo esplendor. Realmente merece la pena y mucho. Lo que yo no logro entender es por qué razón no lo han sacado también en las videoconsolas ya que dudo que tengan muchos problemas para que el juego luzca igual de bien y las ventas no creo que fueran a ser menos.... Y bueno, esperando ese BAYONETTA 2 que me imagino que llegará a SWITCH por lo menos.
  10. Bueno, tampoco nos echemos las manos a la cabeza y nos la abramos por la mitad ni cosas de esas XD XD Sencillamente nos hemos ilusionado muchísimo y lo habrán retrasado para hacerlo lo mejor posible y ya está. Lo malo es prometer. Es que eso nunca es bueno. Si sabes que en esa fecha no va a aparecer el juego, ¡pues no lo digas porque se arman estos revuelos! Pero nada más. Yo creo que el retraso sólo puede ser para mejor y como creo que dice el Rubius de vez en cuando...."pasieeensia" XD XD XD
  11. Pues a mí me parece triste a más no poder que esto sea así. Una compañía que se ha reído en la cara de cada uno de los compradores de la PS4 estándar sacando a la venta una PS4 Pro convirtiendo así en usuarios de segunda a los millones y millones de compradores iniciales y que encima les siguen pagando el PLUS al mismo precio como recompensa...en fin... De todas formas, las gallinas entrantes por las salientes y es que estoy muy feliz, ¡pero muy, muy, muy feliz de que PS4 Pro esté vendiendo UNA REAL MIIEEEERRRRRRDA como la copa de un pino! Así de claro. Con eso me conformo. UN FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO.Una máquina INNECESARIA A LA ENÉSIMA POTENCIA que les va a costar el no poder sacar en breves una PS5 ¡Os queda PS4 Pro para rato Sony! En fin, esto es mi opinión personal. Si los usuarios de PS4 están felices con esta noticia y con PS4 Pro o con todo aquello que estén contentos pues yo me alegro por ellos pero esta es mi opinión.
  12. Para lograr los 60 fps en PS4 Pro habría que dejar el juego con la misma calidad gráfica que en la PS4 estándar, pero claro, si hablamos de mejoras en las texturas y resolución (que me imagino que se referirán al 4K escalado de siempre, con mejoras gráficas a la vez o no o que dichas mejoras gráficas sean sólo en 1080p) pues de esa forma es imposible lograrlos. Juegos como RISE OF THE TOMB RAIDER tienen un modo para mejorar el framerate pero manteniendo exactamente la misma calidad técnica que en la PS4 estándar y en 1080p como es lógico, de lo contrario sería imposible. En cuanto pongáis el modo con mejoras gráficas en 1080p, adiós 60 fps. Esta es la única manera de lograr los 60 fps en los juegos que sea posible y es que ya estamos viendo cómo juegos como UNCHARTED 4 o HORIZON -ZERO DAWN- entre otros no permiten esta alta tasa de refresco porque sencillamente la máquina no será capaz de lograr tal fin quedándose en los 45-50 optando Sony finalmente por caparlos en 30 y obligando a que sus únicas mejoras posibles sean ese 4K escalado o verlos downsampleados al utilizar visualizadores 1080p Vamos, lo que viene siendo que estos juegos realmente siempre están funcionando internamente a 4K escalado y ya está. Al menos en UNCHARTED 4 así me consta. Desconozco si con HORIZON -ZERO DAWN- han implementado un modo 1080p con mejoras...pero creo que no. Otra cosa no me entra en la cabeza. No creo que Sony no hubiese mostrado los videojuegos que nombro en 60 fps si hubiesen podido hacerlo. Está claro que los 4 teraflops se quedan cortos para lograr esa función y prefieren aprovecharlos con el 4K escalado o bien con ciertas mejoras gráficas.     En definitiva Sony debería haberse planteado muchísimo la existencia de esta máquina con lo que ello conlleva. ¡No había ninguna prisa por sacar este fracaso que no quiere nadie salvo los nuevos usuarios de PS4! Pero ya no se puede volver atrás.     En cuanto a PROJECT SCORPIO, pues estamos hablando de algo con lo que ya no hay excusas para lograr los 60 fps a 1080p con la misma calidad que en XBOX ONE o incluso con ciertas mejoras técnicas. Aquí sí que sería verdad que si no lo hacen es porque no les daría la real gana directamente. Es así de sencillo. 
  13. Pues lo que viene siendo las mejoras habituales en resolución nativa unida al escalado interno a 4K exclusivo de Sony. Un elemento diferenciador y que hace que el juego se vea muy bonito, como otros tantos, pero sólo para los poseedores de una TV en 4K... El HDR me imagino que también lo implementarán en la PS4 estándar. CONCLUSIÓN ¡Pero qué innecesaria es PS4 Pro, hombre ya!
  14. A COOOOPIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! XD XD XD XD En fin, poniéndonos algo serios XD pues es muy probable que Sony tome este camino tras el exitazo que está teniendo SWITCH. Es muy probable que lo que llamamos PS5 no tenga ningún sentido y se vea próximamente una especie de PS4 Pro con este estilo...algo más poderosa si acaso pero sin ser lo que supondría una PS5 También tendría mucho sentido que juegos como THE LAST OF US -PART II- o DEATH STRANDING pues se estrenen en dicha máquina a la par que en PS4
  15. Juerr....SCORPIO tiene más teraflops que GANON...... XD XD XD XD
  • Crear nuevo...