Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

langas

vida restante: 100%
  • Contenido

    392
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por langas


  1. La historia no tienen ningún sentido de principio a fin. Al final lo que hacen es meter un giro como podría ser cualquier otro. Me recuerda a la peli de Origen, no tienen ni unidad ni consistencia en el argumento ni en el mundo que plantean. A partir de ahí se crea una historia... que a quien le guste pues estupendo, pero lo dicho, no es consecuente con ninguno de los planteamientos hechos.


  2. hace 11 horas, Skedar_32 dijo:

    Mi principal problema viene con la historia, el desarrollo de la historia no está del todo bien contada, hay capítulos muy largos, con pateadas enormes, y podían haberse aprovechado para ir contanto la historia de una forma mas sosegada. Sobre Sam, me pasó igual, un personaje muy normal, compararlo con Solid Snake, con todos los respetos a Sam, pero es comparar a dios con un gitano, por que Sam realmente es casi un avatar, solo que intenta no serlo, que es peor, y el resto de personajes alrededor de Sam, la mayoría nunca llegó a impresionarme salvo unos pocos contados. Higgs me parece el personaje más desaprovechado con diferencia.

    Eso mismo. La jugabilidad a mí no me gustó mucho, pero es una cosa personal, entiendo que pueda gustar. Pero lo que podría haber hecho genial este juego es la narrativa engarzada con lo jugable. Sin embargo la narattiva tiene muchos altibajos en intensidad y por lo menos hasta donde llegúe yo,

    Spoiler

    lo dejé cuando  conoces a la mujer que tiene al niño espectro 

    la  historía no termina de tener sentido.


  3. El problema de la dificultad respecto a los Souls es que en los Souls es mas "incómoda". En el GOW está claro si un enemigo te va a dar, si te toca te da y si no pues no. En los Souls sin embargo tienes que jugar con los frames de la animación de rodar en los que no te quitan vida aunque te den, y tienes que ajustarlos al momento en el que el jefe tiene los frames en los que hace daño. El sistema del Souls te obliga a morir más que el del GOW.


  4. Pues la cosa es que me pillé el otro día el juego y me estaba gustando bastante. Estaba yo haciendo misiones tan ricamente hasta que de repente me encuentro con un

    Spoiler

    golpe de estado

    Resulta que tendría que haber hecho las misiones de la cura del malichor antes, porque estoy a nivel 11 en el nivel más difícil de dificultad y no está siendo muy viable pasarse esta misión, que por lo que veo por internet es avanzada. Puesto que han cerrado las ciudades no puedo ir por ahí a levear. ¿Hay alguna solución?


  5. Yo me lo pasé en give me God of war y si puede ser un poco más exigente que los anteriores. Sin embargo me parece que los combates son una delicia y tremendamente justos, puedes estar esquivando espadazo de forma muy precisa, cosa que en los Soulsborne me parece mucho más cutre. Al final le pillas el punto y siempre que te matan tienes esa sensación de a la siguiente estoy más fino y me lo paso.

    Like Like

  6. En 15/8/2020 a las 8:41, Thesuv dijo:

    El juego es una basura infumable y repetitiva. Te cansará de ver localizaciones iguales una y otra vez. Te aburrirás de luchar con los mismos enemigos una y otra vez. Y por supuesto si te quieres enterar de la historia (vilmente copiada de SCP además) tendrás que recoger los miles de documentos en la oficina random número 157 o el laboratorio random número 329.

    No entiendo como no ha sido ese el análisis de todos lo medios. Probablemente lo más sobrevalorado de esta generación. Lo único salvable son los primeros veinte tiroteos.


  7. El juego con viaje rápido pierde bastante de su gracia. Terminada la historia principal todavía me cazaron asaltantes de una forma que no había visto. Quedarte sin gasolina y tener que buscarte la vida tiene su punto. La historia no entiendo como no gusta, la única pega es que algún personaje se queda a medio desarrollar, pero Tucker con su campo de concentración, el militar loco o el jefe de la secta son personajes chulos.


  8. Me acaban de dar la "receta" para la moto, y la verdad es que hasta ahora lo único divertido que he hecho ha sido ver cinemáticas. No le veo ninguna gracia a los paseos, todo consiste en ir andando y cuando tropiezas pulsar los dos gatillos. Aparecen unas mulas... Vas corriendo recto y te deshaces de ellas. ¿En algún momento remonta la cosa y gana algo de gracia o lo más divertido va a ser hacer puentes?


  9. Estoy pensando en comprar un futbolin modelo Madrid, con tacos, y buscando en la web veo dos candidatos: futbolinmadrid y elbillar. Los modelos parecen iguales pero uno es claramente más caro. ¿Alguien tiene alguna referencia de alguno de los dos fabricantes?


  10. Justo lo empecé hace poco y lo dejé en lo que sería al poco de empezar el CD 3. Como cuento está bien y es entretenido, pero como juego... No me parece mal juego, pero creo que está lejos de los grandes. El sistema de combate y la evolución de los personajes (no en cuanto a lo narrativo, sino en cuanto habilidades y estadísticas) es muy regulera. Que te estén cambiando el equipo cada dos por tres y no tengas un árbol de habilidades en condiciones hace que jugablemente el juego se quede en nada, en un avanzar para ver la historia.

    Like Like

  11. hace 16 minutos, Tai_Kamiya dijo:

    Y he aquí la guinda del pastel (sin acritud). Vamos por partes...

    1.- Machacabotones sin sentido. Buen chiste. Una cosa es que el jugador crea que está ante un Bayonetta y otro muy distinto que para evitar que le den para el pelo se ponga a machacar los botones para salir airoso.

    El sistema de combate no es muy complejo, a diferencia de los hack'n slash, pero tampoco creo que no tenga posibilidades si se le sabe sacar partido...aunque para ello hace falta algo muy simple: predisposición.

     

    Si machacando botones sales airoso es  que el combate es una mierda, y es el gran mal de los hack and slash. Me pasa lo mismo con el Devil May Cry, solo me he pasado el 4, pero machacando botones sin mucha dificultad. Por ejemplo esto no pasa con el GOW, donde si machacas botones te funden rápido.


  12. Gracias por las recomendaciones. El FFX me lo pasé en su momento. El Ni No Kuni lo tengo en el mapa, pero ese toque de estrategia que tiene no sé si me va a gustar. El Tales of Vesperia no lo tenía en mente y parece una buena compra.


  13. Viendo el post del Dragon Quest me he acordado de lo bien que me lo pasé  con él y quería ver si algún meriforero me podía recomendar algo similar para PS4. Comentar que el Persona 5 me aburrió a horrores y lo dejé en el cuarto palacio. Me he pasado hace poco el FF IX y la verdad es que no ha estado mal, pero el rollito de vivir aventuras y personalizar un poco los personajes del Dragon Quest no lo he disfrutado tanto desde Blue Dragon. A ver  si alguien me ilumina un poco.


  14. Las Valquirias del God of War son la cosa más injusta del mundo entonces? A mí los Soulsborne no me gustan especialmente, pero no son para nada injustos (a excepción del Lecho del Caos). Como comentan es puro ensayo y error, y muestra clara de ello es la gente que se los pasa a nivel 1 en pelotas. El único reproche que para mí tiene la dificultad de estos juegos es lo innecesariamente tediosa que es a veces, como en las rutas a algunos jefes. Llegar a los 4 reyes lo recuerdo un coñazo bueno bueno. 


  15. hace 30 minutos, Thesuv dijo:

    El 2 incluye los niveles del 1 "remasterizados" si no recuerdo mal,asi que tecnicamente si compras el 2 es como si también tuvieras el primero.

     

    Aunque el primero lo dieron con el plus,no lo pillaste?

    Creo que me pilló al poco de comprar la play en la época en la que era tan tonto de pensar que si lo pillaba tenía que descargármelo...


  16. Otro que lo dejó en la cuarta mazmorra por aquí. Efectivamente de cada dos horas de juego hay media interesante, el resto son diálogos vacíos de adolescentes sin ningún interés, andar hasta un sitio para subirte un punto de habilidad, ... Además a esas alturas perdí también el interés en el combate, todo consistía en hacer el ataque que metiese el stun, curar por otro lado y a correr.


  17. Yo también me lo he pillado ahora y me está  flipando. Es de coña que del RDR2 se diga que es variado, con gran trama y mejores personajes y del Days Gone se diga que es repetitivo, con personajes planos y trama aburrida. Del Days Gone sacas una serie buena buena, del RDR ya puedes ir pensando en una trama del oeste si quieres levantar la serie. Jugablemente además es divertido como pocos.

    Like Like
  • Crear nuevo...