Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

langas

vida restante: 100%
  • Contenido

    379
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5 Neutral

Acerca de langas

  • Rango
    Hunter

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Justo lo empecé hace poco y lo dejé en lo que sería al poco de empezar el CD 3. Como cuento está bien y es entretenido, pero como juego... No me parece mal juego, pero creo que está lejos de los grandes. El sistema de combate y la evolución de los personajes (no en cuanto a lo narrativo, sino en cuanto habilidades y estadísticas) es muy regulera. Que te estén cambiando el equipo cada dos por tres y no tengas un árbol de habilidades en condiciones hace que jugablemente el juego se quede en nada, en un avanzar para ver la historia.
  2. Si machacando botones sales airoso es que el combate es una mierda, y es el gran mal de los hack and slash. Me pasa lo mismo con el Devil May Cry, solo me he pasado el 4, pero machacando botones sin mucha dificultad. Por ejemplo esto no pasa con el GOW, donde si machacas botones te funden rápido.
  3. Juegazo, yo que me compré Control esperando algo como Alan Wake... Menudo bajón
  4. Gracias por las recomendaciones. El FFX me lo pasé en su momento. El Ni No Kuni lo tengo en el mapa, pero ese toque de estrategia que tiene no sé si me va a gustar. El Tales of Vesperia no lo tenía en mente y parece una buena compra.
  5. Viendo el post del Dragon Quest me he acordado de lo bien que me lo pasé con él y quería ver si algún meriforero me podía recomendar algo similar para PS4. Comentar que el Persona 5 me aburrió a horrores y lo dejé en el cuarto palacio. Me he pasado hace poco el FF IX y la verdad es que no ha estado mal, pero el rollito de vivir aventuras y personalizar un poco los personajes del Dragon Quest no lo he disfrutado tanto desde Blue Dragon. A ver si alguien me ilumina un poco.
  6. Las Valquirias del God of War son la cosa más injusta del mundo entonces? A mí los Soulsborne no me gustan especialmente, pero no son para nada injustos (a excepción del Lecho del Caos). Como comentan es puro ensayo y error, y muestra clara de ello es la gente que se los pasa a nivel 1 en pelotas. El único reproche que para mí tiene la dificultad de estos juegos es lo innecesariamente tediosa que es a veces, como en las rutas a algunos jefes. Llegar a los 4 reyes lo recuerdo un coñazo bueno bueno.
  7. Creo que me pilló al poco de comprar la play en la época en la que era tan tonto de pensar que si lo pillaba tenía que descargármelo...
  8. Entre el Hitman GOTY y el Hitman 2... ¿alguna recomendación?
  9. Otro que lo dejó en la cuarta mazmorra por aquí. Efectivamente de cada dos horas de juego hay media interesante, el resto son diálogos vacíos de adolescentes sin ningún interés, andar hasta un sitio para subirte un punto de habilidad, ... Además a esas alturas perdí también el interés en el combate, todo consistía en hacer el ataque que metiese el stun, curar por otro lado y a correr.
  • Crear nuevo...