Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

nestore93

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.365
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.151 Excellent

5 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. ¿Pero la demo del e3 no era digna de 3 generaciones por delante? ¿Que hacemos ahora que se confirma que se ve tal cual en el juego final? ¿Confirmamos que la ps4 es una consola del futuro? Vaya zascas ...
  2. Pues que el juego final si va a tener las mismas animaciones. Tu le has dicho al de antes que no van a estar al mismo nivel, y ahí se ve que si. Que obviamente tu, jugando de manera más torpe que los desarrolladores que se aprendieron la demo del e3 a consciencia (las mejores rutas y el posicionamiento de los enemigos para que todo sea más espectacular) no lo vas a ver tan espectacular, fluido y orgánico. Pero las animaciones siguen siendo las mismas, como mucho lo que comenta el youtuber, más aceleradas o acortadas, porque si se quiere un gameplay más frenético tampoco le vas a pedir el realismo de un Red Dead Redemption 2. Pero el movimiento de la animación en si, parece que será el mismo. También recuerdo que se comparo la animación de Ellie arrancándose una flecha del gameplay del e3 con uno más actual y también era exactamente la misma animación.
  3. La verdad veo a PS5 con bastante ventaja, por mucho que XBSX vaya a ser más potente, en los dos primeros años de su consola van a tener que estar pendientes de que sus juegos los mueva una Xbox One S mientras sony con PS5 no va a tener ese lastre y le va a resultar más fácil presentar unos gráficos más atractivos de cara al consumidor, por lo que esos dos primeros años puede movilizar que se compren otra vez más PS5 y ya condicionar la generación como pasó entre PS4 y One, la cual esta última ya no la pudo remontar. No acabo de entender el movimiento de microsoft.
  4. El comportamiento de los enemigos te lo puedo comprar, puede que como con el TLOU 1 le hayan metido bajón a la IA o ya se verá, pero a nivel puramente visual, la fluidez de las animaciones tu ves esto: Y a mi no me parece muy difícil que pueda llegar al nivel visto en aquella demo. Un jugador se aprende a conciencia cierta fase, el posicionamiento de los enemigos, que ruta da mayor espectacularidad, etc. Y estoy seguro de que le pueden salir coreografias igual o más impresionantes. Y sobre la iluminación y el detalle, bueno, se trata de otro momento del día, por cojones tiene que haber otra iluminación y sobre el detalle, especifica, porque vamos, por detalles en esto último que hemos visto precisamente no tiene nada que envidiarle a la demo del e3, de hecho, la vita se ve mejor que la que tengo en mi casa
  5. Joder, yo ya definitivamente veo esto al nivel del escenario que nos comimos en aquel e3, si hay bajón en la versión final, mis ojos bionicos no creo que alcancen a verlo .
  6. Que quieres que te diga, yo cosas como esta las veo muy al nivel de aquella muestra la verdad. No me resulta difícil imaginar que después de horas entrenando en una fase especifica del juego, conociendo al milimetro el posicionamiento de los enemigos, y la mejor ruta para que resulte lo más espectacular y fluido posible (como declararon que sucedió en la demo de aquella del e3), no podamos llega a ver coreografías igual de impresionantes.
  7. Joder es que vaya barbaridad lo de este gif, se aprecia como sale un chorrito de sangre a presión, que locura como cuidan los detalles esta gente. Recuerdo que en el gameplay del e3 se decía que era imposible, por detalles como el de que, cuando dispara Ellie desde debajo del coche a la cabeza de una chica, se ve como al cadáver en el suelo le gotea sangre por la herida. Bueno, creo que cada vez se va dejando más patente que aquel gameplay era real.
  8. Pues fijate que viendo lo de hoy a 4k, me creo que lo que vimos en aquel e3 era real, porque esto es demencial.
  9. Hombre que? Ellie ya era un personajazo antes de que le vieramos darse un besico, y en esta segunda parte seguro lo mismo. Otra cosa es que vosotros no podáis ni queráis ver más allá de que le van las tías.
  10. Bueno, creo que esto es habitual en los exclusivos de Sony el dar a la prensa copias para que analice los juegos semanas antes el lanzamiento, y no todos han recibido ovaciones de crítica. Mira el Days Gone o el Death Stranding (que ojo, este último es mi goty de 2019).
  11. Pues lo dicho, este juego no ha enfatizado solo la homosexualidad en su campaña de marketing (de hecho ha sido solo el beso y ya). La violencia bruta esta igual de presente o más, solo tienes que ver el último trailer que sacaron: Violencia por un tubo alusión a la homosexualidad 0. Pero solo uno de esos dos aspectos es el más polémico y por el cual se ha prohibido este juego en oriente medio y del cual tu has entrado al trapo en esta discusión. En vez de normalizarlo se está debatiendo sobre si es adecuado meter un beso entre dos chicas o no, y sin embargo ver degollamientos, destripes, desmembramientos, todo ok. Y ojo, no estoy defendiendo que se deba censurar la violencia, a mi me encanta el gore como el que más. Pero a la hora de que trae polémica, me resulta lamentable que antes se tolere un balazo en la cabeza que no un beso.
  12. El 1 imagino que va para el Ocarina y te has equivocado, ¿no?
  • Crear nuevo...