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kizriosi

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#50838799 [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de Bienvenida --> Periodo d...

Escrito por kizriosi el 14 julio 2019 - 16:05

First clear :)

Ha estado divertido. También he jugado tus primeros niveles, empezaste en plan sencillote y fuiste complicando los niveles poco a poco.


Gracias ;)

Lo mío en general es más bien hacer niveles cortos, porque de paciencia voy justo y de planificación nula xD Lo que si procuro es meter detalles en todos y algunos que por diseño (como Water Factory) o concepto, como este de la torre, solicitan más dedicación sí que invierto algo más de tiempo.


En respuesta a tu comentario en una de las fases: lo de "Twisted" tiene el sentido de "retorcido", son niveles que partiendo de niveles clásicos dan un giro más o menos extraño hacia algo distinto.


#50838047 [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de Bienvenida --> Periodo d...

Escrito por kizriosi el 14 julio 2019 - 03:09

He publicado un nuevo nivel:


Nick: Godorober
Id: LPV-C1V-8MG

King Boser's Tower: HFV-DCH-BWF

Es un nivel con la apariencia de SMW en el que hay que ascender una estrecha torre superando peligros y enemigos.

Es el nivel al que he dedicado más tiempo de creación, aunque no sea mucho decir xD

----------

He subido varios niveles más, entre ellos un par basados en crear algo totalmente improvisado en un periodo corto de tiempo (10' y 20').

--------


Gracias a todos los que habéis jugado mis fases y habéis dejado comentarios ;)


#50831891 [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de Bienvenida --> Periodo d...

Escrito por kizriosi el 11 julio 2019 - 18:50

Los comentarios dentro de la fase los activas/desactivas según juegas en el menú de pausa.

Lo de ajustes es para directamente impedir que dejen comentarios.

Lo de denunciar los comentarios no sé cómo funciona. En el primero de Jow cuando lo vi ya estaban eliminados. Si son ofensivos me imagino que serán fáciles de eliminar.


#50831829 [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de Bienvenida --> Periodo d...

Escrito por kizriosi el 11 julio 2019 - 18:33

Pregunta: ¿Se pueden desactivar los comentarios de los niveles? ¿Se puede hacer que nadie esté autorizado a escribirte nada?


Sí, en ajustes.


#50831361 [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de Bienvenida --> Periodo d...

Escrito por kizriosi el 11 julio 2019 - 15:38

La O no existe, siempre son ceros ;)


#50830139 [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de Bienvenida --> Periodo d...

Escrito por kizriosi el 11 julio 2019 - 02:06

El ID de huracancun me da error por eso.

El ID correcto lo ha puesto hace poco, estará en la página anterior del post.


#50830103 [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de Bienvenida --> Periodo d...

Escrito por kizriosi el 11 julio 2019 - 01:41

Se me pasaba:
ID: LPV-C1V-8MG
Apodo: Godorober


@RodrigoSpek cuando tengas oportunidad a ver si puedes poner mi ID en la primera página ;)
Gracias


#50826457 [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de Bienvenida --> Periodo d...

Escrito por kizriosi el 09 julio 2019 - 19:54

Anda la leche, ahora ya recuerdo quién eres del primer SMM.

Me alegro de que también estés en SMM2.

Gracias

Voy jugando vuestras fases poco a poco. Hay mucho nivel como ya había en el primer juego.
Por mí falta de paciencia las fases largas me cuesta más ponerme con ellas, pero lo iré intentando ^^

PD. El código de la primera página de huracancun no funciona


#50821286 [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de Bienvenida --> Periodo d...

Escrito por kizriosi el 07 julio 2019 - 17:14

Buenas.
Os dejo alguno de mis niveles:

Water Factory Beta: XO6-1LR-6JF
Una fase con estética industrial semiacuática. Lo que más me gusta es el diseño visual, espero en algún momento hacer una versión más extensa.


Your choice. Noob or pro (door): 0QB-435-FLG
Nivel breve con dos opciones, una con cierto nivel de desafío entrando en la puerta y la otra muy fácil y aburrida xD


4 Keys un little rooms: XSJ-SX4-M2G
Pequeña fase en la que hay que vencer algunos enemigos y resolver algún (cuasi)puzzle para obtener llaves para avanzar


A algunos ya os tengo en lista de seguimiento e intentaré ir poniéndome al día con todos los del foro.
Saludos


Se me pasaba:
ID: LPV-C1V-8MG
Apodo: Godorober


#50820187 [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso de Bienvenida --> Periodo d...

Escrito por kizriosi el 07 julio 2019 - 00:54

Buenas.
Os dejo alguno de mis niveles:

Water Factory Beta: XO6-1LR-6JF
Una fase con estética industrial semiacuática. Lo que más me gusta es el diseño visual, espero en algún momento hacer una versión más extensa.


Your choice. Noob or pro (door): 0QB-435-FLG
Nivel breve con dos opciones, una con cierto nivel de desafío entrando en la puerta y la otra muy fácil y aburrida xD


4 Keys un little rooms: XSJ-SX4-M2G
Pequeña fase en la que hay que vencer algunos enemigos y resolver algún (cuasi)puzzle para obtener llaves para avanzar


A algunos ya os tengo en lista de seguimiento e intentaré ir poniéndome al día con todos los del foro.
Saludos


#45673219 [Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRM...

Escrito por kizriosi el 12 mayo 2016 - 23:24

No te fíes, primero te dan estrellas pero después igual te empiezan a pedir que recortes en monedas, que un puzzle por nivel es suficiente... y se te acabarán yendo los goombas y koopas de tus niveles a niveles de alemanes con todos los secretos de diseño que les hayas enseñado :P




#45673119 [Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRM...

Escrito por kizriosi el 12 mayo 2016 - 23:08

 

Por cierto, he notado que últimamente me dan muchas estrellas los alemanes. ¡No son tan malos!  X-D.

 

 

 

No sé yo que decirte. Los alemanes malos, pero malos de verdad, eran muy de dar estrellas también... Si te invitan a coger un tren o a darte una ducha corre en dirección contraria

  :neutral:




#45645567 [Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRM...

Escrito por kizriosi el 08 mayo 2016 - 20:07

No sabía yo que eras un apañero deportivista  ;)

 

FORZA DÉPOR!

y de paso, VIVA EL MAGO VALERÓN!!!

 

 

Si no fuera tan inútil o tuviera más tiempo les hacía un nivel de Maker homenaje, tanto al Dépor como a Valerón ^^




#45639955 [Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRM...

Escrito por kizriosi el 07 mayo 2016 - 23:00

Empieza a pensar Jow, que esos 50 huecos no pueden quedar vacíos ;)


 

Mis nuevos niveles, como de costumbre malos y breves, porque lo malo si breve es la mitad de odioso ^^

 

 

Escape from dead village v.0.1

 

4A31-0000-0238-BC54.jpg

 

 

Esto es un borrador más que un nivel, si consigo algún mecenas que me pague igual lo acabo XD

Es un nivel oscuro, o al menos pretende serlo. Mario llega a una aldea que está siendo asediada por horribles criaturas y debe huír como alma que lleva el diablo. Lo conseguirá?

Cuando vuelva a estar en el "humor" adecuado intentaré desarrollarlo...

 

https://supermarioma...-0000-0238-BC54

 

 

 

 

Excess of canons

 

EE0B-0000-0238-C37C.jpg

 

Bowser Co. últimamente ha invertido mucho en el desarrollo de tecnología militar, especialmente artillería, y se ha visto con un importante excedente de cañones con los que no sabía que hacer. Solución? Porque no los plantamos por ahí para que la gente vea lo bien que funcionan y así acuda a comprarlos. Protomarketing de la revolución industrial en Mushroom Kingdom 

Toda esta palabrería para justificar una fase cortita con un precipicio que se puede superar de 2/3 maneras distintas, aunque lo suyo es disfrutar de los cañones que para eso Bowser ha invertido su dinero ;)

 

https://supermarioma...-0000-0238-C37C




#45583126 [Post Oficial] Super Mario Maker - ¡¡¡SUPER MARIO MAKER 2 PARA SWITCH CONFIRM...

Escrito por kizriosi el 28 abril 2016 - 20:26

Dejo por aquí también mi recopilación de novedades.

Estos días iré jugando vuestras últimas fases (de alguno ya he ido jugando) y añadiendo a favoritos a aquellos que aun no tengo. Saludos

 

 

 

 

Hago recopilación de mis últimas fases durante mi retorno a Mario Maker de las últimas fechas.

 

En primer lugar las "chorrifases" de mi nueva serie "Shortest, fastest". Como su propio nombre indica son fases muy cortas y muy rápidas, os las pasaréis en 10 o menos segundos, más que nada porque si no se os acaba el tiempo  :D

 

Shortest, fastest, dumbest?

 

AFBB-0000-022C-EF20.jpg

 

No puede ser más corta porque el juego no lo permite. Un par de saltos y estáis en la bandera, una tontá en toda regla  ;)

 

https://supermarioma...-0000-022C-EF20

 

 

Shortest, fastest: life's choose

 

8836-0000-022C-F189.jpg

 

En la vida continuamante tenemos que tomar decisiones, también en esta fase. Hay 2 maneras (3 en realidad) de abordar la fase. Elige, pero elige rápido que el tiempo se acaba  :P

 

https://supermarioma...-0000-022C-F189

 

 

Shortest, fastest: Free Bowser?

 

DA51-0000-022E-D0B6.jpg

 

Bowser en su propio castillo encerrado (endeblemente). Como en el anterior hay dos formas de superar la fase, decidirás liberar a Bowser o lo dejarás que se libere el solo? En cualquier caso decide rápido si quieres completar la fase en el tiempo establecido y no quieres que Bowser decida por si mismo preparar un asado de Mario.

 

https://supermarioma...-0000-022E-D0B6

 

 

________________________

 

 

Dejando de lado esta "serie", una oda a la vagancia, tengo alguna fase más, también todas ellas muy breves superables fácilmente (a veces obligatoriamente) en menos de 20":

 

 

Fast SMB 1-1+1/2 Feat Green door

 

77C2-0000-022A-1F2E.jpg

 

 

Una fase sencilla con la apariencia de las fases 1-1 y 1-3 de SMB, sin demasiada dificultad. Unos cuantos saltos normalillos y unos pocos enemigos. Lo más destacable es esa puerta verde que se nombra en el título y que es el camino alternativo de esta fase. Si no recuerdo mal la fase tiene 20 de límite de tiempo. No es realmente un problema el tiempo si acaso lo será el pique por lograr el record mundial, actualmente en posesión de Ángel (angel22168).

 

https://supermarioma...-0000-022A-1F2E

 

 

 

Classic 8-1 Dear enemies version

 

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Remotamente inspirada en la 8-1  de SMB, por aquello de los Hermanos Martillo, estamos ante otra fase corta y rápida caracterizada por un par de zonas con enemigos (incluyendo un bowser) y obstáculos y un par de salto largos al final para cubrir el expediente. Una vez más si buscáis el record angelnumeritos es vuestro rival a batir.

 

https://supermarioma...-0000-022D-70C5

 

 

 

Mushroom?

 

689B-0000-022E-B1F9.jpg

 

Una vieja creación que he sacado del baúl de lo inservible para aumentar mi estadística de fases publicadas XD Se trata de una fase de avance automático (lento) caracterizada por las estrecheces y un par de Bowsers cómodamente encerrados en el final. Como su propio nombre indica existen unas setas que vosotros veréis si cogéis y no. Yo os aviso que soy bajito y esta es mi versión de la invasión de Polonia o las guerras napoleónicas propia del "complejo de enano" XD

 

https://supermarioma...-0000-022E-B1F9

 

 

Three way Classic SMB3 v1 dlc?

 

 

5D91-0000-022E-C759.jpg

 

Otro título bastante explicativo ^^ Se trata de una fase con 3 caminos distintos, a distintas alturas. Una fase creo que bastante clásica y con una dificultad bastante ajustada por no decir que es un paseo. Tiene varias zonas diferenciadas unas más centradas en los saltos otras en enemigos, pero sin grandes complicaciones. También como suele ser habitual en mis fases más elaboradas (sí, para mi esto es elaborado XD) hay algunos secretos escondidos. Como curiosidad es la primera fase en la que uso un checkpoint ^^ no es que sea muy necesario ya que es otra fase muy rápida, el actual record de hecho está en apenas 10" por parte de Koy (paralelele)

 

https://supermarioma...-0000-022E-C759