Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Steeltooth

vida restante: 100%
  • Contenido

    386
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

12 Good

Acerca de Steeltooth

  • Rango
    Navi
  1. Fenomenal, estupendo, maravilloso... y no lo digo ni con ironía ni para faltar el respeto. Al final es lo mismo que he dicho antes: que sí, que sí, que tendrá más potencia y la habrá tenido siempre... ¿y? Como aquel anuncio de Pirelli, "la potencia sin control no sirve de nada". Sustituye "control" por catálogo, juegos, nuevas IP's, marketing, publicidad, gadgets varios, satisfacción del cliente, etc, etc... y te encontrarás una PS5. Además, lo mismo estoy equivocado, pero en los análisis actuales ya he visto Sekiro o Dark Souls 3 entre otros corriendo en una PS5, y esos son multiplataforma, no? Para mi ya es suficiente, y que conste que para mi la retrocompatibilidad es un plus pero no es (ni nunca ha sido) lo que me decante a pillar una consola de nueva generación.
  2. Pues nada, me reafirmo que para tener ganas de postear en esta página hay que esperarse a tener DATOS y HECHOS confirmados. Sony como siempre, a la chita callando, sin aspavientos, sin grandes anuncios, sin meter mucho ruido... "Tomad, una buena consola, unos buenos juegos y disfrutad. Tranquilos, entendemos que al ojo y al cerebro humano no les pasa nada por no ver dos píxels menos en una pantalla y por eso nos seguís eligiendo". Y así es: una base fiel y contenta y un producto que no defrauda desde hace décadas. Por cierto, para todos esos creyentes de que "la potencia lo es todo", dejadme poneros un símil a ver si se entiende: si al Mercedes de Lewis Hamilton le coloco los ruedines de la bicicleta de mi hija pequeña, ¿creéis que seguirá ganando carreras o lo mismo hasta el Racing Point de Checo Pérez, menos potente pero correctamente configurado, le podría ganar? Hala, reflexionar un poco que es finde y no se puede salir!
  3. Sin ninguna duda: PS5 con lector. La mayor duda es CUÁNDO... De salida tengo claro que no, para Reyes me encantaría, ahí ya se podrá ver cómo tira (fallos, calentamiento, juegos...). Pero tampoco voy a volverme loco, tengo juegos pendientes en PS4 Pro para aburrir, así que veremos cómo va el tema.
  • Crear nuevo...