Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MorbidMe

vida restante: 100%
  • Contenido

    714
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8 Neutral

Acerca de MorbidMe

  • Rango
    Smoker
  1. ¡Gracias por las respuestas! Entonces os dejo el enlace a Ivoox pinchando en esta frase.   Me gustaría aclarar que nuestra intención no es analizar el juego en sí, sino compararlo con el juego de rol para ver qué aspectos respeta y cuáles han obviado.   En cuanto al podcast, nosotros solemos hacer una revista de videojuegos retro, así que aprovechamos los podcasts para tratar asuntos que no tienen cabida en la revista. Por eso no os comento aquí todos los podcast, ya que la mayoría tienen que ver con otros asuntos que no son videojuegos. Aún así si os da por curiosear encontraréis otro que básicamente consiste en una charlita entre dos amigos de sus recuerdos de 8 y 16 bits.   Lo dicho, muchas gracias, ¡y espero que os sirva de entretenimiento!  
  2. ¡Hola a todos! He estado buscando las normas del foro y no las encuentro, así que os comento que hemos grabado un podcast comparativo entre el reciente videojuego Call Of Cthulhu de Cyanide y el juego de rol en que se basa. ¿Hay algún problema si lo enlazo en el foro por si fuera de interés para alguien? Y en caso de poder hacerlo, ¿cuál sería el subforo más adecuado? ¡Gracias!
  3. Por fin alguien que aporta algo en vez de crear guerras personales. Yo pensé exactamente lo mismo, y la verdad es que tengo serias dudas acerca de si con un ambiente de zombies o infectados (lo que sean), puedan tener mimbres como para desarrollar una historia en la que intervengan personajes tan carismáticos como los de Uncharted.
  4. Lo más coherente que he leído en los comentarios es que no comparemos L4D2 con Naughty Dog. Es cierto....L4D2 está bien hecho No, ahora en serio. Como le metan a este juego el mismo nivel de dificultad que tiene cualquier Uncharted, de survival va a tener poco. Me imagino que sueltas el pad y los zombies se mueren solos
  5. Entiendo que no hagais publicidad por aquí, pero podríais mandarme un privado con esos podcasts que decís que son tan buenos? Gracias Compañero sin entrar a valorar el trabajo de la nueva chica del meripodcast , solo te dire una cosa , Gemma Abasolo es de lejos la mejor. Voz , conocimiento del mundillo y una cachonda mental. Saludos! +1000000, Genma para mi es mejor voz que ha tenido este programa, después la seguimos oyendo en la competencia, y tercero hay mejores programas de rádio, lo que pasa que al ser meri pues bueno se escucha más pero yo te puede decir 4 mejores que este, ojo este tambien tiene un buen nivel. Dios,cuanta razón,el caso es que Meri llega a más gente,aunque su podcast está bastante bien,es entretenido y hace pasar un buen rato,pero hay otros programas de radio que están a un nivel inmenso.Yo escucho unos cinco programas,tambien podría nombrar algunos que,como tú dices,están por encima,y no suelen ser muy conocidos por la gente que escucha este podcast...De hecho hay gente en el mundillo de los podcast que considero verdaderos "genios" de la comunicación sin dedicarse profesionalmente a ello. Peeero,seamos comprensibles,el resto de programas más escuchados a nivel nacional se realizan en una emisora de radio,y la diferencia es abismal,por lo que,al fin y al cabo,los chicos de Meri no hacen nada mal su trabajo,al menos en mi opinión... Un saludo...
  6. Hace tiempo que me hago esta pregunta: Mucha gente os envidia porque siempre podeis probar los juegos antes que nadie, conseguirlos de manera gratuita para hacer el análisis, etc. Pero a mi me gustaría que dierais vuestra opinión acerca de eso: ¿no echais de menos poder disfrutar de los juegos a un ritmo "normal"? Quiero decir que tener que ante la presión de tener que publicar una review cuanto antes para que otros medios no se adelanten, echarle 30 horas en 2 días a un Zelda, o pasarse un LA Noire o un Mass Effect del tirón, no solo no debe ser bueno para la salud jeje, sino que además estoy seguro de que limita bastante la experiencia de juego. A mi me gusta dedicarle el tiempo justo a los juegos, a pequeñas dosis pero constantemente en el tiempo hasta que los termino para no perder el hilo de las historias. El otro día Albert decía que una cosa que le gustaba del GTA San Andreas era el hecho de ver una colina al fondo y poder ir hasta ella en bici para subirla. Algo tan "tonto" como disfrutar de las vistas desde esa colina quizás no puedas permitirtelo si estás trabajando con la prisa de terminar el juego para escribir un análisis, ya que entiendo que es imposible valorar justamente un juego si no se ha terminado por completo. En fin, creo que me ha quedado una pregunta algo larga, y quizás daría más para un debate que para una pregunta, pero lo dejo en vuestra mano, en mi caso es una curiosidad que tengo. Saludos!
  7. Dejando a un lado insultos, desprecios, etc., y tratando de que esto no continúe convirtiéndose en el enésimo post de "consolas vs pc" diré que no estoy de acuerdo en que para valorar un juego haya que terminarlo. Un juego (y más si hablamos de una obra maestra) tiene como objetivo divertir, y si tengo que jugar 2 horas para empezar a divertirme, ya no es un juego, es algo aburrido, y mucho menos una obra maestra.
  8. Haber contestado en este hilo dejando patente el hecho de que lo escrito en este subforo no son solo gritos en el desierto es todo un acierto y algo que agradecer a Juan. Por otro lado el título del post también me parece muy apropiado, ya que es indudable que quienes en un momento dado escribimos una crítica lo hacemos porque el conjunto del podcast nos gusta. Yo soy el primero que no escucharía el programa si pensara que contiene más defectos que virtudes. Partiendo de esta base hay que entender la crítica como un "creo que este aspecto sería mejorable", y así es como en efecto lo ha entendido Juan. Si tuviera que enumerar las virtudes tanto del conductor del podcast como del espacio en si, os aseguro que serían muy numerosas, y el hecho es que si lo que menos me gusta de un programa informativo no es el contenido, sino ciertos aspectos formales, dice mucho en favor del producto que semanalmente nos ofrecen. Por eso me gustaría compensar mi crítica destacando un aspecto en el que creo que Juan destaca especialmente, y es lo bien que domina los tiempos, el cómo sabe ser protagonista cuando debe (por ejemplo en esas entradillas que a veces me parecen un tanto recargadas, aunque los temas elegidos suelen ser interesantes casi siempre), y cómo sabe mantenerse en un segundo plano en los momentos de debate, dejando todo el protagonismo a los compañeros para que opinen. Y además, qué narices, si de verdad quereis mejorar el podcast, olvidaros de todo lo que he dicho y dejadle a Relaño su sección de "Regreso al Pasado", que los que venimos de los tiempos del Spectrum (y creo que Juan es uno de nosotros) lo agradeceríamos enormemente!
  9. Creo que algunos no habéis entendido el sentido de la crítica de la persona que abrió el post, y a lo mejor yo tampoco, pero mi opinión al respecto del vocabulario de Juan no es que me parezca que utilice palabras complicadas o que no se entiendan. Se entienden perfectamente a poco que uno haya leído algo en su vida. El problema que yo encuentro es que las veo forzadas, van cogidas con calzador. Incrusta palabras en contextos en los que no están correctamente traídas, o lo que es lo mismo, es más bien todo lo contrario de lo que muchos defendeis, y no en vano con ello no solo no demuestra un léxico amplio o un buen uso del idioma, sino más bien al contrario: una serie de carencias expresivas que son más evidentes al tratar de sostener un discurso basado en estructuras gramáticas rebuscadas que hacen equilibrios sobre la cuerda floja. Y el caso es que no creo que Juan necesite llegar a ese extremo, porque es un buen comunicador, tiene una voz agradable y una dicción que roza la perfección. En cualquier caso, aún es muy joven, y como a cada uno de nosotros en nuestros respectivos trabajos, le queda un gran margen de mejora que estoy seguro recorrerá con el tiempo, y nosotros que lo veamos (o lo escuchemos).
  10. Siempre digo que deberíais hablar menos de fútbol en el podcast, pero hoy voy a tirar piedras contra mi tejado y os dejo un chiste: - Mamá, mamá, comprame una camiseta del barça!! - De quién hijo, ¿del portero, del jugador o del árbitro?
  11. Una sugerencia: ¿qué os parecería hacer un especial, o una sección, o simplemente unos comentarios acerca de algunas de las compañías que tanta diversión nos han dado en el pasado y ya no existen? Es una pena que caigan en el olvido o que incluso las nuevas generaciones de jugones no hayan oido nunca hablar de ellas. Me refiero a compañías como Origin, Psygnosis, MicroProse, Infogrames....
  12. Como dije, si la 3DS acaba de salir, no solo es normal, sino lo esperable, que se atienda a ese hecho. Cuando salga NGP, será noticia NGP, no hay que buscar tres pies al gato.
  13. Al principio de la temporada por lo menos teníais el detalle de disculparos con Relaño por no incluir su sección de Regreso al Pasado, pero desde hace un tiempo directamente ya la obviais, de lo que deduzco que para una cosa realmente seria que iba a haber (junto a cada vez que Albert o Mote dicen algo relacionado con el PC), nos hemos quedado sin ella antes de que comience.
  14. Esta noticia no aporta nada, simplemente es autobombo y publicidad. Es que a alguien le sorprende que en PC tenga mejor calidad? Vamos, es que solo faltaba que dijeran "Vamos a hacer la versión de PC peor de lo que podría ser". En fin...
  • Crear nuevo...