Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Barras

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.114
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.684 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Barras

  • Rango
    Diosas de Oro

Visitantes recientes al perfil

3.937 visitas al perfil
  1. Yo tampoco me fio de dejar videojuegos o consolas. Los juegos los dejo con otra caja y solo el disco. Las consolas y los mandos nunca las dejo. Tampoco me gusta que me dejen consolas y juegos, porque dios sabe si me petarán estando en mi poder... Eso sí, hace un año me dejaron una PS3 y el Demon's Souls, pero si la devolví mejor de lo que estaba, con el mando limpio, y el logro de pasar el juego que él no había conseguido.
  2. Ufff malvender juegos o consolas también puede llegar a joder... A mí eso nunca me ha ocurrido, pero sí que sé de gente que vendió algunas colecciones para poder comprarse algo actual, y con el paso del tiempo considero que fué una cagada para ellos... Yo como mucho he vendido juegos como Resident Evil Code Veronica X de PS2, Soul Calibur de GC y Turok 2 de N64. Juegos que ahora me gustaría no haber vendido, pero tampoco me duele tanto.
  3. Hoy en día, una mala decisión, puede no suponer un problema, ya que existen el mercado de segunda mano y se puede ir más holgado económicamente ; pero hace dos décadas, cuando uno era joven, sin dinero, y tenía que elegir entre varios juegos, tenía que pensárselo muy bien antes de elegir algo, porque era con lo que iba a pasar varios meses hasta que pudiera pillarse un nuevo juego... Por cierto, vamos a ignorar lo de las decisiones entre varios juegos, y dejémoslo en "malas decisiones", sin más. Ya que veo que la mayoría está diciendo juegos de los que se arrepiente haber comprado. En cualquier caso, hay decisiones que pueden joderte bastante...
  4. Si bien es cierto que lo que comentas se puede catalogar como mala decisión, yo me refiero a haber estado dudando entre dos o más juegos, y haber elegido la peor opción para ti. Si hablase de arrepentirme de comprar algún juego, creo que tendría que nombrar más de uno y de dos...
  5. Últimamente estoy viendo algunos temas de usuarios indecisos que no saben muy bien qué futuros juegos comprar, y se me ha venido a la mente algunas situaciones similares que he tenido en el pasado en las cuales no acerté con las decisiones. -En primer lugar diré la de comprar Final Fantasy X-2, y no Metal Gear Solid Twin Snake. Es cierto que el remake de Metal Gear Solid en GameCube tuvo algunas flipadas, y que Final Fantasy X venía de ser uno de mis juegos favoritos, y al que más horas le había echado; pero en aquel momento hubiese disfrutado muchísimo más de MGS, que de aquel pasteloso FF. -Otro caso en que tuve una decisión desacertada fue cuando dudaba entre Excitebike y Banjo-Tooie. En aquella ocasión elegí el juego de motocross en vez de el de plataformas, siendo fan de este último género, y nada fan del motocross... Ambos juegos eran buenos, pero debí elegir la segunda entrega del dúo de Rare. -Por último diré un error, pero no sé si catalogarlo por mala decisión. El caso es que, en la época, tuve una Megadrive, y no una Super Nintendo. Si bien es cierto que en aquel momento me tiraba más Sonic y otros juegos arcade (y que Megadrive la disfruté), también es cierto que para el futuro iba a desear haber elegido el cerebro de la bestia, y poseer aquella consola y sus juegos más emblemáticos. Pero bueno, esto tampoco fue para tanto... ¿Y vosotros, de qué decisiones os arrepentís?
  6. Yo veo claro que debes ir a por Nioh 2. Resident Evil 3 también sería buena opción, pero ya sabes gran parte de lo que ocurrirá en el juego. Como vayas a por Persona 5 y no te guste, te arrepentirás mucho. Aunque podrías venderlo e ir a por alguno de los otros dos.
  7. Y pensar que no hace muchos años teníamos un ataque temible formado por Messi, Suárez y Neymar...
  8. Pero es que esto pasa con todos los juegos. Me he pasado dos veces Fallout 3, una vez New Vegas, y otra Skyrim, y nunca he tenido un bug. Vale que los jugué en PC, pero de sobra es conocido que esos juegos de Bethesda son un nido de bugs.
  9. Sí, a mí me sigue saliendo el "guardando" cada vez que escribo algún mensaje.
  10. https://www.euribor.com.es/2020/02/22/quaden-el-nino-enano-que-sufrio-bulling-y-recaudo-300-000-es-un-actor/
  11. Yo también sé de alguien que lo ha jugado recientemente y ha tenido más de un bug.
  • Crear nuevo...