Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Barras

vida restante: 100%
  • Contenido

    9.460
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.363 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Barras

  • Rango
    Tatsumaki

Visitantes recientes al perfil

4.740 visitas al perfil
  1. Tienes que ir subiendo cada escalerilla que te encuentres hasta salir (son tres o cuatro escalerillas, y están una cerca de otra). Puedes explorar más si quieres, ya que también puedes encontrar alguna cosilla interesante, aunque también es muy posible que mueras...aunque al tener la hoguera del pantano tan cerca, no te debería hacer sufrir mucho. Luego vuelves a la zona por ese mismo sitio, y no por las profundidades, y listo.
  2. El vaso de leche, la primera de las muchas referencias al cine que tiene el juego. Yo en su momento no la capté porque desconocía la película (no como Matrix, Alien, o Salvar al soldado Ryan); me di cuenta hace poco al ver la intro del juego en YouTube, y me encantó ver lo fiel que era la escena a la película con esa música de fondo.
  3. El problema de eso es que seguramente habrá tocado la hoguera que hay abajo junto a la hydra, por lo que el hueso de regreso lo enviará hasta ahí, que es donde ya está.
  4. La zona esa del árbol es opcional, y solo recomendable ir cuando puedas teletransportarte entre hogueras, por eso mismo que comentas, ya que volver hacia arriba es un follón. En cuanto a lo otro que comentas, deberías haber comprado mínimo un ejemplar de cada uno de los objetos que te han ofrecido los comerciantes con los que te has topado, ya que eso te hubiese ahorrado tus problemas actuales de maldición y arma por reparar. Tengo un colega que recientemente ha empezado el juego, y hoy ha tenido que volver desde ciudad infestado para reparar el arma en el herrero, aunque eso le ha permitido mejorar el arma ya de paso, y mejorar las piromancia, por lo que considera que le ha venido bien.
  5. Podría ser peor y que el club no tuviese a jugadores con potencial como Pedri, Ansu Fati, Moriba o Araujo, con la situación económica en la que está...
  6. Gran juego del que guardo un gran recuerdo y una rejugada pendiente. Lo pude jugar en su época, ya que el videoclub de mi pueblo pudo traer el juego de importación. Lo alquilé un par de días y no pude derrotar al boss final, por lo que la rejugada tiene más sentido para poder redimirme, aunque sea tantos años después.
  7. Esta noche se gana 3-0 chavales; la era de oscuridad ha terminado y comienza la nueva era de luz.
  8. Dale, papi, que estoy suelta como zadette
  9. Pues, si pone "console exclusive for a limited time", parece claro que sí que saldrá en otra consola...
  10. ¿Cómo funciona eso? Quier decir, por lo que entiendo, no lo compras para tu cuenta personal, ¿o no lo estoy entendiendo bien?
  • Crear nuevo...