Ir al contenido

publicidad

Purupupito

Miembro desde 10 abr 2008
Desconectado Última actividad Ayer, 17:10
vida restante: 100%

Reanálisis

La última misión
Nota
10

El mejor juego de lo que llevamos de generación.
Lágrimas en la lluvia
Nota
10

Para mi esto si es un juego merecedor de 10. Argumentalmente te sumerge y te atrapa desde que empiezas hasta que lo acabas. Visualmente un jodida delicia y jugablemente es perfecto para el tipo de juego que és.

Este es uno de esos juegos que ya casi no hacen donde no hay marines ciclados cortando cabezas o disparando balas infinitas a marcianos, sino que es un juego que te hara sentir pena, alegria, agobio, inquietud dependiendo de las opciones que elijas durante él.

De verdad gracias por este juego QD, espero de corazon que vuestro proximo proyecto sea como minimo igual de bueno
El rejuvenecer de un clásico
Nota
8,5

Me gusta mucho pero por lo que he jugado no le llega a su antecesor, es mucho mas facil y nose, me gusta muchisimo mas el primero, pero este es muy recomendable para los que les encantó el 1.

Solo que me da un problema al salir del juego se me queda el menu de FX con el mensaje "Saliendo del lanzador..." y me toca cerrarlo tol rato con ctrl+alt+suprimir, a ver si alguien me hecha una mano
El crimen perfecto
Nota
9,8

Obra maestra por donde se mire, no apta para gente que busque juegos de acción o sandbox en plan GTA porque nada tiene que ver. Esto es un simulador PURO de detective.

Solo tiene un "pero" y es que la dificultad del juego es muy facil y todos los casos se resuelven si o si, cuando hubiese sido mejor que si no investigas bien no pudieses llegar al final de cada caso.

Muy recomendable para los que tienen vocación pòliciaca
Venganza. Sin piedad.
Nota
10

Perfecto en todo. El mejor GoW !
El combate de las estrellas
Nota
7

¿las historias que yo creo puedo jugarlas con un amigo los 2? ¿o son solo para 1 jugador? gracias un saludo