Ir al contenido

publicidad

TOAD AMARILLO

Miembro desde 09 abr 2008
Desconectado Última actividad jun 01 2019 12:34
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: Concurso Captain Toad: Llévate uno de los cinco juegos

05 febrero 2015 - 12:39

¿De verdad tengo que decir por que lo merezco? Desde que vi por primera vez un Toad quedé prendado de su magnificencia, su elegancia y su increíble poder. Cuando me registré en Meristation hace ya unos añitos lo tuve claro, aquí fue el primer lugar donde utilicé este nick "TOAD AMARILLO",  no son pocos los sitios en los que me ha acompañado, de hecho en mi día a día, hasta mis amigos de toda la vida me llaman Toad, amo a este pequeñín y aunque las malas lenguas defiendan que no es un champiñón por cierta imágen claramente trucada que circula por la red yo se que Toad siempre será mi champiñón.

 

   No me avergüenza decir que amo a un hongo, porque sí, lo amo, y si lo viera por la calle no dudaría un solo instante en declararle mi amor para hacer de él el ser más feliz de la tierra, si se presentara a las elecciones sería mi candidato, un mundo con Toad es un mundo mejor, pensadlo, Toad presidente, ¿Suena bien verdad? Cuando tenga el juego nada podrá detenerme, serán las  horas más felices de mi vida, por fin Toad tiene el juego que se merece, ese parguela de Mario ya ha tenido demasiados, por no mencionar al pintamonas de verde, hasta esa desagradecida princesa Peach ha tenido el suyo, el pequeñín siempre dándolo todo por ella y esa maldita imperialista jamás se lo ha agradecido.

 

   Alcemos nuestras manos y digamos ¡NO! No a la explotación de los Toads, ellos lo darían todo por nosotros, consigamos por fin que tengan ese lugar que se merecen. Mario a su lado es un auténtico pelele, di sí a Toad y no al capitalismo desmedido del coleccionista de monedas de oro.