Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

dr_lh

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.745
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

179 Excellent

1 Seguidor

Acerca de dr_lh

  • Rango
    Ganondorf
  1. Estoy escuchando en la radio los titulares destacados de esa entrevista y Gerard se ha quedado agusto, no se ha mordido la lengua, parece.
  2. Como dijo una vez un sabio: "un palomo no hace verano".
  3. Con la salida de Suárez, a algunos les va a costar más esconder las "jugadas al límite del reglamento" de Ramos, Casemiro, etc.
  4. Con la salida de Suárez, a algunos les va a costar más esconder las "jugadas al límite del reglamento" de Ramos, Casemiro, etc.
  5. Joder, que le habían dado las respuestas para que se las aprendiera de memoria. Es que era demasiado cantón hasta para la mafia italiana. A la primera pregunta en la rueda de prensa de su presentación ya se hubiera descubierto el pastel.
  6. Mítico el Futbolint. De más enano era el programa ideal para fliparse con los randoms de las ligas europeas (en especial la holandesa) para dártelas de conocedor del mercado internacional y pedir fichajes para el Barça en plan scouting. Vamos, la función que hoy en día cumple Youtube.
  7. Vale, no sabía muy bien como funcionaba esto, y viendo páginas anteriores ya vi que lo habíais explicado. Pues bueno, si no es por el excel ahora, será por trincar alguna comisión, o directamente por joder al presidente entrante quitándole elementos de valor sobre los que edificar un proyecto de futuro. @Milk, gracias también por tu aclaración.
  8. Es curioso que Koeman no cuente con Riqui justo dos días después de presentar casi 21.000 firmas para tirar adelante la moción de censura contra Barto. Toca cuadrar cuentas, y el Excel va a estar echando humo. Con la temporada intensa que se viene, estás como para prescindir de gente útil de la plantilla.
  9. O sea, que el Barcelona no puede decidir dar más facilidades a un club determinado para que le fichen a un jugador, pero el realísimo si puede poner cláusulas en la venta de sus jugadores que penalicen un futuro fichaje por el eterno rival. Lo de dejar a Setién estamos de broma, ¿no? Vamos, que ni él se creía que pudiera seguir entrenando al Barça esta temporada.
  10. Pues que queréis que os diga, yo estaba triste cuando estalló todo este follón con Messi y sigo triste aun. Veré todos los partidos este año sabiendo que, seguramente, serán los últimos de Messi con la camiseta blaugrana antes de fichar por otro equipo, por tal de disfrutar de cualquier pequeño detalle que pueda dejar en los minutos que juegue.
  11. Y sin olvidar que tu jefe te lleva vacilando durante años y no hace lo suficiente para que la empresa funcione.
  12. Dicen que el contrato sería por 5 años, 3 en el Manchester City y los dos siguientes en el equipo de la MLS, y es en ese cambio de equipo donde cobraría la prima de fichaje. Este último movimiento de la prima diseñado para evitar incumplir el Fair Play financiero e imagino que para asegurarse los 3 años de contrato de Messi con el City.
  • Crear nuevo...