Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

jl_audio

vida restante: 100%
  • Contenido

    14.527
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.205 Excellent

4 Seguidores

Acerca de jl_audio

  • Rango
    Lord Boros
  1. La realidad es que la mujer le estaba dando candela y los dos forcejearon con el cuchillo y la mujer se cortó, punto y pelota, conozco personalmente a la pareja.   Dejad a los jueces para lo que están o al menos leed sobre el caso y dejad de hacer el ridículo entrando a opinar en base a un titular amarillista y falso.
  2. Y dale perico al torno, Smash no es un Fighting game por sus mecánicas. Estáis enfermos siempre igual con la tontería de creer que se le menosprecia por decir algo que es obvio. Smash tiene un sistema de combate que se ríe de muchas medianías de esa misma lista como Mortal kombat o injustice, pero eso no lo va a convertir en un Fighting Game.
  3. Smash no es un Fighting Game. Por mucho que joda y tenga muchas cagadas, SF5 en lo que importante en un Fighting Game sigue siendo el rey de la lucha 2D.
  4. Grande poniendo un portátil del año catapum con un tío que pone el juego al máximo cambiando la resolución. Lo pones en medio e irá a 60 fps y aún así se verá mejor que en PS4 xdd
  5. Lo más triste no es que haya habido maletines, es que el autor del texto es un Fanboy de la saga hasta las trancas.
  6. En caso de que eso sucediese, que me extraña (llevo jugando en pc un año y hackers me habre encontrado 2 o 3 y en el dark souls para hacer el troll) bastaría con poner una opción que desactivara el crossplay como en el RL o siendo aún mas extremistas, que solo se pudiera en salas privadas. Harada se está cayendo con todo el equipo últimamente... en fin, que se dedique a seguir metiendo los personajes dlc que dijo que nunca metería.
  7. Pero si son con los únicos que pueden meterlo No se quieren comer mucho la cabeza y ya está, ahi está rocket league con crossplay pc-ps4 y pc-one y va como un tiro.
  8. Yo le pongo un 2, y no me insultes cuestionando mis principios y moralidad.
  • Crear nuevo...