Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Wally Threpwood

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.003
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

246 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Wally Threpwood

  • Rango
    Tank

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Se consumó el desastre que se estaba dando este final de temporada.   Una derrota se podía prever, pero a este nivel el daño ya no es solo quedarse sin Champions, sino a todo el proyecto que se está construyendo con Emery. Una herida así es difícil de curar y conociendo a este equipo y al entrenador no veo una mucho mejor temporada a no ser que se hagan cambios en la plantilla a un nivel que no creo podamos permitirnos o ni siquiera puedan realizarse debido a la imagen que hemos proyectado hoy.   Del partido en sí hay poco que comentar. El primer tiempo los dos equipos estuvieron muy acobardados, pero en cuanto al Chelsea le daba por atacar nos hacían daño, y es que no hay forma de defender bien en este equipo. Y tras el gol(azo) de Giroud, ya han venido los errores habituales con los que son imposible creer en ganar o hacer grandes cosas.   Me ha dolido ver a Torreira como ha salido del campo, pero es sin duda la mejor noticia de esta temporada. Ojalá pueda seguir creciendo en el equipo y nos llegue a dar una alegría. La otra cara ha sido Özil, imposible sacar algo positivo de sus actuaciones esta temporada y ya sin Ramsey, toca buscar a alguien en esa posición. No podemos aguantar un segundo mas sin reforzar esa zona del campo.   Y hoy nuestra dupla de delanteros no han tenido el día. La eliminatoria contra el Valencia fue espectacular, pero también engañosa. Son sin duda dos excelentes jugadores, y al contrario de lo que pensaba, han logrado compenetrarse mas o menos bien, pero son muchos los partidos en los que están totalmente desaparecidos o imprecisos en sus acciones.   Aún así no se puede echar la culpa a nadie en concreto de esta derrota, pues la caída ha sido en equipo y aunque hay 2-3 fichajes totalmente imprescindibles, el núcleo debería ser suficiente para pelear por entrar en Champions. Un objetivo que hace unos años era algo por supuesto y que se nos estaba quedando corto (aunque no lográramos pasar de eso), pero que ahora si que está claro que es nuestro único objetivo.   Tengo ganas de ver que pasa en el verano y sobre todo como afrontaremos la temporada, pero la verdad es que ahora si tengo miedo de que la siguiente temporada sea peor que esta y las últimas de Wenger. No tengo ni idea de como van a reaccionar a esto.
  2. Nos jugamos la temporada pero por culpa nuestra y de un tramo final patético. Si en Premier hubiéramos hecho los deberes, algo que a falta de 7 jornadas se veía asequible el partido de hoy sería muy distinto. Nos estaríamos jugando un título (con la importancia que cada uno le quiera dar) pero nada más, pues la temporada después de la marcha de Wenger iba a ser de transición (todos lo pensamos así) y con la clasificación para Champions ya estaría salvada y con buenos cimientos para seguir construyendo como bien dices con todo lo que te da jugar en la competición. Pero ahora, en la situación en la que estamos, si perdemos hoy no se yo si habremos dado un paso hacia adelante respecto a la pasada campaña. En cuanto a resultados habrán sido idénticos, y en cuanto a juego, aunque a mitad de temporada si que vi ciertas mejoras, actualmente estamos también a un nivel similar al que dimos con Wenger. Fuera de casa dando pena y sobre todo jugando con miedo (de los últimos el partido que mas me estaba gustando fue ante los Wolves y nos comimos 3 goles en el primer tiempo...), y en casa que está siendo un fortín (sin contar los malos resultados cuando nos jugábamos la temporada) el nivel del equipo también ha bajado mucho. Incluso las victorias en Europa League ante Napoli y Valencia no fueron partidos especialmente brillantes, aunque a diferencia de los de Premier si que estuvieron algo mas controlados. Y ya sobre la final de esta noche si que no tengo ni idea de que va a pasar. En las últimas temporadas no se nos ha dado mal el Chelsea, pero quien tiene la presión esta noche somos nosotros y teniendo a Emery y un equipo poco curtido en estas situaciones no se si van a poder soportarla...
  3. En el stream de esta tarde (creaciones por la Global Game Jam del fin de semana) han dicho que se levanta el NDA y ya se puede hablar y compartir videos e imágenes de la beta sin restricciones. Por aquí ya se estaba haciendo, pero ya no hay temor de que pueda pasar nada. Lo que si es posible es que creaciones con Copyright que lleguen a compartirse mucho las tumben directamente desde Dreams por reclamaciones (han insistido en ello).   Este viernes (18:00) nuevo stream con mas creaciones.
  4. Al final en mi caso no ha habido suerte... Pero al menos ya se que es definitivo.   Por mi parte no descarto que pusiera mal mi nick (no es broma), pero está claro que ha habido un problema mayor que no han podido solucionar la gente de Sony y un porcentaje (no creo que muy grande) de las inscripciones no las llegaron a procesar. Por otra parte culpa de un método tal vez demasiado opaco y sin garantías (deberían haber mandado un mail de primeras dando validez a las inscripciones).   Una pena porque creo que ya no se van a hacer mas betas. Pero por otra parte tengo aún mas ganas que antes de que llegue el día de lanzamiento después de haber estado viendo los streams que han ido haciendo estas semanas.
  5. Ayer se dijo en el stream que para la gente de Europa que no recibió el mail con la beta (y que debería haberlo hecho [+18 años, cuenta válida, sin errores al apuntarse]) se les enviará un mensaje directo a través de la PS4 a lo largo del día de hoy (parece que sobre las 16:00) que les dará acceso a la misma.   Me suena que por aquí había varios que no la habían recibido (@Alvar Hanso, @2D, @Midnighter y no se si alguien mas)... estad atentos. Eso sí, si no recibís el mensaje ya si parece que no habrá mas soluciones por lo que esta es la última oportunidad para entrar.
  6. Estamos aquí:   https://html5.haxbal...y?c=AXJ6OemI0hU   Pública creada por IC
  7. Desde principio de temporada cuando salía de suplente se veía que iba a ser importante, aunque curiosamente lo que mas me gustaba era su control del balón. Ahora que ya se va adaptando mejor a la Premier nos está aportando esa garra e inteligencia en el centro del campo para aportar un grado extra de intensidad sin balón. Además Guendouzi también está encajando muy bien y son de perfiles muy distintos por lo que esa pareja si sigue creciendo puede ser importante y para muchos años.   De los partidos jugados se ha seguido la estela de las últimas jornadas. En Old Trafford aunque se empezó mal conseguimos llevar el encuentro a nuestro terreno y debido a 2 despistes estúpidos (y a cómo estuvo De Gea en los últimos minutos) no pudimos llevarnos la victoria, pero no me disgustó. El partido ante el Huddersfield fue raro ya que aunque no llegamos a tirar a puerta demasiado tuvimos 2-3 ocasiones al principio que deberíamos haber aprovechado y posiblemente hubiera llevado a una goleada. Pero aún así supimos sufrir un día algo espeso y se logró la victoria.   Mañana toca Europa League para, espero, seguir viendo a los jóvenes y el fin de semana un encuentro a priori fácil, aunque las últimas temporadas el Southampton nos ha dado muchos disgustos.
  8. Lleva mucho tiempo el post parado pero creo que hay razones finalmente para estar contentos esta temporada.   Justo cuando lo dejamos vinieron varios empates que nos han hecho sufrir para seguir en la lucha por los puestos Champions (la Premier parece que se aleja viendo al intratable City) pero las sensaciones han sido buenas.   El encuentro ante el Liverpool fue de los mejores de la temporada y aunque logramos empatar al final dejó un sabor agridulce ya que podríamos haber merecido mas en ese encuentro. Y aunque sea frustrante, prefiero por mucho esa sensación a lo que nos ocurría con Wenger durante las últimas temporadas, que en la mayoría de encuentros era al contrario, ganábamos sin haberlo merecido. Y cuando perdíamos era con toda justicia.   Tras el Liverpool tuvimos otro empate y aunque se mantenía la racha sin ganar parecía que finalmente el bache había aparecido y podía convertirse en una temporada como las anteriores. En cuanto a resultados aún es posible (y probable diría), pero si no cambia la cosa al menos podré reconocer que me equivoqué con Emery en cuanto a su toque en el equipo. Vuelvo a disfrutar viendo al Arsenal y para mi eso es siempre lo esencial.   Hoy el encuentro ante el Tottenham casi ha sido eso. En los primeros minutos nos los hemos comido para que, en apenas 4 minutos y de la nada, nos hayan remontado. Aún así, como siempre las segundas partes han venido al rescate y se ha podido lograr la remontada y marcar la diferencia de nivel en el marcador.   Muchos jugadores están rindiendo a gran nivel y por ahora parece que las rotaciones están funcionando (en defensa muchos lesionados, pero aunque sigue siendo nuestro punto más débil no tengo demasiadas quejas en el plano individual y por ejemplo Holding sigue demostrando la gran subida de nivel que ha dado). Además algo de lo que me quejé hace tiempo con los partidos de la Europa League ya lo ha solucionado y el jueves jugaron casi todos los menos habituales y varios canteranos que hicieron su debut.   Como digo, los resultados podrán llegar o no, pero si sigue así la cosa la primera temporada de Emery habrá superado por mucho mis expectativas.
  9. Se ha conseguido una nueva victoria consecutiva y nos mantenemos en la lucha por la Premier (y por puestos Champions)... Muy apretado entre los 5 grandes. Aunque para comprobar a que se puede aspirar en esta temporada habrá que esperar al 3 de noviembre que jugamos contra el Liverpool.   Los últimos partidos se ha mejorado el juego ligeramente pero seguimos haciendo unas primeras partes muy deficientes. Eso sí, tras los descansos salimos muy fuertes y por momentos imparables. Además hoy se han marcado goles muy bonitos dando buen espectáculo que es lo que siempre pido.   Y por destacar a jugadores, me quedo con que Leno puede ser nuestro portero titular para varios años e Iwobi está explotando en esta temporada, jugando fenomenal y dejando detalles en cada partido.   Cada vez menos quejas pero todavía es demasiado pronto para que haya mucho optimismo.
  10. Hacía tiempo que no comentaba por aquí pero hoy se ha conseguido la 7ª victoria consecutiva contando todas las competiciones.   Se han juntado muchos partidos fáciles y varios han sido en el Emirates pero aún así es admirable haber logrado tan buenos resultados después de lo que nos tocó vivir con Wenger la última temporada...   Sin embargo puede que acaben ahí las buenas noticias. El juego del equipo sigue siendo muy irregular, salvando tramos muy concretos, sobre todo de las segundas partes ya que las primeras normalmente las dejamos pasar sin hacer demasiado. Aparte, el centro del campo que apuntaba a titular (Xhaqa, Torreira, Ramsey y Özil) aún no ha dado buenos resultados. Y Torreira partiendo desde el inicio ha perdido mucho de lo que nos aportaba cuando entraba de suplente.   En la delantera sigo sin ver avanzar la pareja Aubameyang-Lacazette, aunque al menos el gabonés parece no quejarse de jugar en banda (a saber por cuanto tiempo...). De los otros extremos/delanteros el que mejor está jugando es Iwobi y me alegra. Welbeck de suplente tampoco lo está haciendo mal.   Y en defensa, aunque los 2 últimos partidos hemos logrado mantener la portería a 0 sigue siendo igual de desastrosa que con Wenger. Concedemos muchísimas oportunidades y sigue habiendo ese runrún cada vez que se acerca el rival al área que parece haga lo que haga puede generar peligro. Aún así, de aquí saco como algo positivo el rendimiento de Holding que me ha gustado mucho en los últimos partidos.   Por último, lo que menos me ha gustado ha sido las rotaciones tanto en Europa League como en la League Cup. Apenas un par de cambios en el 11 titular, con caras muy vistas. Lo que hizo Wenger el año pasado en este sentido creo que era un suicidio y demasiado extremo, pero la verdad es que me gustó. A Emery no le voy a pedir tanto, pero si al menos que haya un par de cambios más. Hay mucho margen para poder ir logrando victorias en esta fase de ambas competiciones y se debería aprovechar.     Pero bueno, como proyecto, eso sí, aún es muy pronto para poder hablar. Hay margen de mejora y espero que así vaya sucediendo, aunque no se si será suficiente para escalar a puestos Champions o si el entrenador sea realmente el adecuado. Pero para ser el principio de esta nueva etapa sin Wenger creo que hay que quedarse con lo positivo.
  11. Primer partido que puedo ver entero y pocas diferencias con el Arsenal de Wenger.   Durante los primeros minutos me ha gustado que se ha intentado jugar desde atrás, que desde hacía varias temporadas con Wenger se había perdido en favor del pelotazo, pero tanto las inseguridades defensivas como la inconsistencia en el juego siguen presentes (Xhaka sigue sin dar el nivel). Hemos jugado contra un rival inferior, que aún no había logrado marcar y nos han hecho 2 goles y ocasiones para un 3º. No ha habido tantos momentos de ser dominados como en la pasada campaña, pero no creo que el Cardiff lo haya buscado.   Como puntos positivos, los últimos 20 minutos me han gustado mucho (aún así casi nos empatan...) y Torreira desde que ha entrado lo ha hecho genial, por fin un buen centrocampista. Además Lacazette también ha hecho un gran partido, aunque sigue sin convencerme la dupla con Aubameyang. El 2º gol ha venido de la bota de los dos, pero durante el resto del encuentro no le he visto nada al de Gabón.   Contra un rival así tampoco se puede sacar mucho más en claro, aunque al menos se ha ganado a diferencia de la pasada temporada que fueron lamentables todos los encuentros fuera de casa.   Tras la vuelta del parón tendremos un calendario relativamente sencillo así que a ver si conseguimos una racha positiva y al menos la moral del equipo va subiendo...
  12. Después de los últimos rumores con Arteta, parece que finalmente se hará realidad una de las peores alternativas, Emery. En un principio se dice que se hará oficial a lo largo de esta semana.   Solo había una opción aún peor, aunque por suerte imposible (Mourinho), pero con la que parece ser han elegido a mi ya me hace echar de menos a Wenger... Aún así, lógicamente habrá que esperar a ver cómo decide hacer jugar al equipo y que fichajes (de hacerse) llegan. Aún no había vivido un cambio de entrenador y ya me está resultando desagradable...     Aparte de esta nefasta noticia (que aún falta por hacerse oficial) ha habido otra, triste y, por desgracia, esperada. La marcha de Cazorla que finalmente no ha sido renovado y se irá este verano. Desde octubre de 2016 lleva sin jugar y creo sin ninguna duda que ha sido una de las causas de nuestro bajón de juego (su calidad contrarrestaba los planteamientos de Wenger) y de resultados. Una lástima. Y para un jugador tan importante en estos últimos tiempos en el Arsenal es una salida demasiado gris, aunque por otro lado entendible.
  13. Desde que se anunció la salida de Wenger he leído mil nombres e imagino que la mayoría sin ninguna fiabilidad. Comenté el de Emery porque no me gustaría nada que se hiciera.   De los que están sonando ahora, Arteta, que lo hace con mucha fuerza, tal vez sería una opción más arriesgada pero puede que recupere el buen juego del equipo y si sale bien podríamos tener entrenador para muchos años de nuevo... Además que no ha tenido mal maestro durante estas 2 temporadas.
  14. Acabamos la temporada con victoria, la primera fuera de casa en Premier en este 2018.   Por desgracia, y como y casi todos veíamos venir, la última temporada de Wenger en el equipo ha sido desastrosa. Ni la FA Cup, ni la Premier (con un simple puesto de Champions) ni la competición europea de 3ª fila nos han podido dar una alegría. De principio a fin ha sido un desastre y ni el juego ni nada se ha podido salvar.   Aún no se sabe quién será el siguiente entrenador y hasta que no sea oficial no diré nada, pero hay una cantidad de rumores enorme y entre ellos he visto el peor posible: Emery... solo pido que no sea ese nuestro próximo entrenador.     Después de todo, y aunque sea por síndrome de Estocolmo, voy a echar de menos a Wenger. Y si continúa en el mundo del fútbol espero que le vaya bien. Eso sí, gracias a su salida espero con ganas renovadas la siguiente temporada del equipo.
  15. Resultado esperado (de la eliminatoria) pero en unas circunstancias que no podían haber sido más favorables para nosotros... y nosotros solos nos hemos encargado de joderla.   Viendo el juego y el nivel del equipo mostrado durante toda la temporada no podía acabar de otra forma y se ha demostrado, pero ha habido durante muchos minutos la ilusión de que todo lo anterior podía desaparecer... y, como no, finalmente no ha ocurrido.     A partir de ahora toca jugar los pocos partidos que quedan de liga para intentar ganar al menos un partido fuera de casa en Premier en este 2018... pero sobre todo, toca pensar y decidir bien quién va a sustituir a Wenger.   Espero una temporada muy convulsa. Pero la verdad, a diferencia de años anteriores donde sí pensaba que con el nuevo entrenador seguramente haríamos una temporada peor que la última de Wenger... ahora dudo mucho que la próxima sea peor que ésta.   Fracaso absoluto aunque se llegara a la final de la League Cup (competición que siempre me ha parecido la copa de los reservas) y a estas semis compitiendo ante el Atleti... Y tal vez estos "hitos" no se repitan la próxima campaña, pero la imagen que demos no puede ser peor que la que hemos dado en la mayoría de partidos de esta temporada.
  • Crear nuevo...