Ir al contenido

publicidad

SmashYago

Miembro desde 05 abr 2008
Desconectado Última actividad Ayer, 16:29
vida restante: 100%

#50972309 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por SmashYago el 03 septiembre 2019 - 17:14

Está bajando la calidad del VIP... Para algo salvable que tenía el foro y nos los cargamos


#50958575 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por SmashYago el 29 agosto 2019 - 20:44

Desde hace un par de semanas estoy viéndome con una chica de una república caucásica de la federación rusa. Ella parece ser muy inestable, a veces le da por pegarme y, como yo ante eso me planto, harto de sujetarle las muñecas, la he echado de casa dos veces. Un día la fui a ver estando malo, y ella no me respondía las llamadas. Esa noche la puse a caldo y le dije que si quería saber de mí, ya sabía dónde estoy. A los 15 minutos la tenía a la puerta de casa. Ayer pasamos un día magnífico y, ya llevándola de vuelta a casa me retira la palabra y solo me dice que soy como los demás, que no la quiero más que para follar. A mí me dejó descolocadísimo. Resulta que me dice que follar le gusta a todo el mundo menos a ella y se pone a llorar: me contó que a los 16 (ahora tiene 19, yo 23) dos desalmados hijosdeputa la violaron en su país. Estoy con el alma a pedazos. Desde entonces no responde, me llama y luego no dice ni palabra, y hace un rato me escribe diciendo que venga a verla por favor. Así que aquí estoy ahora, esperándola en su portal. Yo empiezo a sentir por ella, y ella ya me ha dicho que "me quiere mucho". La verdad es que ha ido todo muy rápido, y menudo marrón tengo encima. ¿Alguien me da su perspectiva?


Te produce excitación tener una relación tóxica? Yo es que no lo entiendo macho


#50930311 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por SmashYago el 20 agosto 2019 - 20:30

Ahora mismo estás en un punto, típico, tan pero tan típico, que si fuese tú me daría pereza.

Todo se resume en que la tía no sabe lo que quiere. Por consiguiente, si te lo sigues "currando" lo más probable es que ella quiera tener contigo una relación.

Pero vamos, que las mujeres son tan cambiantes que vete tú a saber. Aquí la auténtica salud, es que por tu parte, no te rayes ni lo más mínimo y deja que fluya.


#50813946 Jaden Smith 2019

Escrito por SmashYago el 04 julio 2019 - 16:54

Simplemente es maricon de los de hoy en día que da mucho el cante


#50802628 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por SmashYago el 30 junio 2019 - 19:50

 

Bueno voy a marcarme un Haze como una montaña y postear la lista de tips que llevo cumpliendo casi a rajatabla y he mejorado en calidad de vida 

 

¿Quieres ser un hombre alfa? Aquí tienes 23 consejos.
  1. Nunca jamas, permanezcas o vuelvas con una mujer que te haya engañado. No importa el que. No merece la pena, no lo vas a arreglar, y siempre terminaras arrepintiéndote.
  2. No cambies su opinión, cambia su estado de animo.
  3. Ninguna mujer puede arreglar tu felicidad o ser la principal fuente de ella. Ten tu vida en orden primero y mejórate a ti mismo.
  4. No trates con mujeres desagradables. Nunca.
  5. Los chicos que salen con chicas por encima de sus posibilidades, lo hacen por que se lo propusieron.
  6. Mira como trata a sus familiares y amigos.
  7. Se audaz. Un rechazo es menos doloroso que arrepentirse.
  8. No las alimentes con elogios por el simple echo de que te guste, deja eso a los betas. Deja que sea tu mirada la que hable cada vez que te deslumbre.
  9. Tienes que estar preparado para dejar cualquier relación. Esto también se aplica a la vida real, si algo no parece correcto, continua tu camino.
  10. Deja que ella invierta mas que tu en la relación. Mantén la distancia.
  11. No puedes crear atracción por whatssapp, usa los textos para logística. La interacción cara a cara es lo que de verdad importa.
  12. Que una mujer no sea tu meta. Sigue tu camino y ella puede seguirte.
  13. Trata a las mujeres como seres humanos, no como diosas.
  14. Las mayoría mujeres tratan a las relaciones como los hombres a su trabajo. Puede que tengas un trabajo normal – con un sueldo decente, vacaciones, un ascenso, lo que sea. Piensas “si, probablemente me quede en este puesto un tiempo”. Entonces alguien llega y te pregunta si quieres ser un astronauta con el triple de sueldo. Te faltaría tiempo para que entregaras la renuncia del puesto anterior.
  15. Un mono no deja ir la rama hasta que tiene la siguiente agarrada.
  16. Intenta todo en la vida, fallas el 100% de lo que no intentas.
  17. Si buscas amor incondicional, compra un perro.
  18. Ella no es tuya, aprende a disfrutar el momento.
  19. Tienen el teléfono móvil cerca todo el rato, siempre, no importa lo que haga. Si quiere contactar contigo inmediatamente, pueden y lo harán. Así que si le manda un mensaje y no te contesta hasta pasados unos días, te está ignorando deliberadamente.
  20. Las mujeres quieren que alguien cuide de ellas, pero quieren sentirse como si cuidaran de si mismas.
  21. Aléjate de las locas (créeme).
  22. Lo que de verdad quieren las mujeres es valor. Quieren una combinación de cosas que excite sus receptores de dopamina, ninguna tiene que ver directamente con tu amor a ella. Ella quiere tu valor; tu estatus; tu riqueza; tu protección; y tu confort.
  23. No te olvides de hacer deporte.

 

 

O.o

 

Lo de alfa es una auténtica gilipollez. 

 

Con el tiempo te das cuenta de que la vida son hostias y más hostias. Nosotros actuamos en base a circunstancias, de las cuales en su camino nos hacen feliz o bien, al final del camino (estudiar una carrera, ahorrar...) nos complementan la felicidad, que al final, es el único sentido real por el que deberíamos luchar en la vida.

 

Cuando somos inocentes, recorremos caminos sin darnos cuenta de que realmente no estamos siendo felices, tal vez sea porque desconozcamos que haya otra posibilidad, o porque creemos que es lo que nos merecemos.

 

En el ámbito de la vida donde habrá más picos de felicidad, de sensaciones fuertes, y a su vez, de golpes duros que incluso pueden matarnos anímicamente, son en las relaciones amorosas. Aquí nadie encontrará a la pareja perfecta ni tampoco él/ella será perfecto con y para su pareja. Y alfa (en las relaciones), será aquel, que esté con una persona que le complemente, que de un trato y reciba el mismo a partes iguales, cariño, respeto, fidelidad... El que no es alfa es el que no se respeta a sí mismo y soporta determinadas circunstancias, bien por miedo, bien por esa inocencia de creer que la persona va a cambiar...

A medida que experimentas, conoces, vives, y sabes la realidad de la vida misma, pasarás a ser "alfa" sin ni siquiera pensar en dicha absurda etiqueta.

 

Y esto es algo a lo que nos vamos haciendo con el tiempo, o es que acaso nunca ninguno hemos hecho alguna gilipollez por una mujer? A todos nos pasa, supongo que la finalidad de este hilo es ayudarnos mutuamente entre nosotros basándonos en experiencias propias y ajenas.




#50784528 Un amigo mío arruinado y con denuncia de violencia de género

Escrito por SmashYago el 23 junio 2019 - 21:05

Una tía arruinando la vida a un hombre? Pues vale, tampoco interesa mucho, el cupo de 0,001% es sagrado




#50764271 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por SmashYago el 17 junio 2019 - 02:46

Desde mi entrada al vip nunca pense que un dia seria yo el que viniera aqui a pedir consejo y desahogarme

 

Tras casi 2 años de relacion con sus vaivenes, estoy a punto de romper con mi pareja y todo por una discusion en la que por lo visto mi postura no vale, y luego un posterior malentendido que fue una chorrada maxima.

 

Como dato, mi pareja es una persona que aunque ella diga que no, se estresa con lo mas minimo y empieza a pensar en 1000 cosas a la vez. Esto fue hace un par de semanas, se le junto el acabar su contrato, mas un retraso de la regla, asi que ya se imaginan su nivel de estres. Se pensaba que estaba embarazada y compro un test, el caso es que ella queria que yo estuviese presente en el momento de hacerlo, el caso es que en el momento dije que no, porque habia tenido un dia bastante estresante en el curro y sumado que habia dormido 2 horas, me enfade y le eche en cara varias cosas. En fin que a raiz de esa bronca digamos que perdio la confianza y la ilusion, luego de hablar largo y tendido unos cuantos dias, digamos que la tormenta se calmo, y tuvimos un tiempo de paz, hasta que este lunes volvimos a tener movida, y esta vez por una chorrada. Estabamos viendo netflix, pero tenia sueño, asi que me dice de quitar el ordenador e ir a dormir, luego se levanta al baño, y cuando vuelve se me echa encima con ganas de guerra, yo me rei porque paso de estar dormida a querer echar un polvo, pero se lo tomo como que yo no queria y que ya no me pone y mil historias mas, 2 dias de morros asi, viernes no cruzamos ni una palabra, y ayer sabado acordamos tomar un break para pensar y aclararnos, aunque todos sabemos eso en que suele acabar.

 

De momento, yo creo que seguiréis. Aunque será momento de valorar qué es lo que a ti te compensa, o bien, hablar con ella y exponerle estos problemas, intentar llegar a entenderos mutuamente, y si ambos queréis que todo siga con normalidad, pues a seguir adelante, a ver si hay suerte.




#50712620 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por SmashYago el 02 junio 2019 - 16:48

Os vengo a contar una historia reciente, que esta vez no va de si no nos quieren o no nos hacen caso, o nos han hecho daño

El caso es que hago match en Tinder con una chica. Yo tengo 34 y ella 28.
La base de esta historia es que os juro que fue un match donde intercambiamos cuatro palabras, nos dimos el instagram, y POCO MÁS X-D No hubo más de 20 minutos de conversación. Una persona de la que literalmente no se NADA, ni ella de mi. Una persona con la que ni he hablado nunca por telefono, ni nos hemos visto, ni nada de nada.
La chica era más bien mona la verdad. Delgada, de buena altura, agradable de cara. De entre todas las chicas que suelen darme match, que no son demasiado agraciadas, esta sobresalía.

Pues a los dos días de agregarnos al instagram, veo que me ha borrado. Se lo comento, y me dice, "acaso te importa demasiado?" (aquí ya fue: Uffff) pero como hago un esfuerzo para no juzgar de primeras, intenté pasarlo por alto, y me volvió agregar.

Al cabo de dos días, tuvimos una conversación de.... 4 lineas? contandome donde vivía y poco más, y que podría ser divertido quedar.
Al día siguiente por la mañana me escribe diciendo: "Que sepas que me tienes con ojeras".
¿WTF?

Luego me comenta algo tipo que le gusta nuestra conversación. Le pregunto si no tiene más conversaciones de Tinder, y me dice que sí, pero que son diferentes (Es que de verdad que nuestras conversaciones han sido lo más random que os podais imaginar)

A los 3 o 4 días, la saludo por instagram, y me encuentro con esto:



[Peripecias de Tinder ilustradas]


Y me borra. Y yo pues ok, y seguí con mi vida.

Al cabo de 2 o 3 días veo que me vuelve a agregar. Y yo ufff, no. y paso. Y se cansa y borra la solicitud.

Al día siguiente o así me pongo a hacer match en Tinder a todo lo que se mueve, y resulta que estaba ella entre medio y hacemos match X-D y me escribe: "Tu otra vez?" y empieza que si no decía que no me gustaba la aplicación, (es cierto, me parece cancer, para muestra un botón) que ya es la segunda vez que ve mi perfil (Como a veces lo borro para restablecer matches, debió haber visto uno mio anterior) y se pone en plan: "Que friki, me parto la caja jajajaja. No puedo parar de reir, jajajaj".
Aquí ya ante la insistencia la borre, y seguí con mi vida.

Pues esa misma tarde, vuelve a mandarme otra solicitud en instagram, y yo, no puede ser... así que decido escribirle. La parte final es crema.

 

[Peripecias de Tinder ilustradas]
 

 

A todo esto decir que no soy un chico atractivo, más bien un 6/7, no ha habido ningun tipo de relación, así que no hay por donde coger toda esta obsesión más que las vivencias personales que haya podido tener esta chica, porque de otra forma no me lo explico.


Hostia vaya puta loca de la cabeza encima te dice de borrarte porque estás conociendo a otras chicas, ella no eh qué va.

Loca del coño clásica que está simplemente loca y solo sabe discutir, se hace daño y hace daño al otro para tener emociones, es algo jodidamente tóxico.

La tía claramente quería algo contigo, nadie da tanta coba a alguien que realmente quiere que le bloqueen, simplemente eso, sus emociones están como enrevesadas.




#50705112 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por SmashYago el 30 mayo 2019 - 17:16

Saludos a todos,

De un tiempo a esta parte me he vuelto casi ermitaño. Salgo de casa (gimnasio, hacer la compra, simplemente dar una vuelta), pero vivo bastante desarraigado; no tengo ni preciso un grupo de amigos con los que tener un grupo de whatsapp e ir a tomar algo casi como una obligación. Sí tengo un par de amigos que viven a unos 150 kilómetros, y nos vemos una vez al mes, hablamos a menudo y tal.

Por eso, y aunque a menudo el desconocer datos específicos lo dificulta, quiero que alguien me dé su perspectiva de algo que me ocurrió hace cosa de un mes con una chica. Yo tengo 22 años (cumplo 23 en menos de un mes) y ella es dos años menor.

Es una chica cuya inteligencia tengo en muy alta estima. La conozco desde el instituto y ahora está estudiando medicina en la ciudad en la que vivo. Yo ahora no trabajo, estudio, y vivo con mis padres. Entiendo que eso a ojos de muchas chicas me hace un bum, un vago de los cojones que no es muy deseable. Soy un chaval normal, diría que ni feo ni guapo, de 1,8m y 75 kgs.


Pues bien, desde que ella vive aquí cerca quedamos de uvas a peras porque tenemos una buena conexión mental que da buenas conversaciones y ambos tenemos ciertos problemas cuando se trata de relacionarse con la gente, en parte es probable que sea porque ninguno de los dos es realmente de ningún sitio, hemos vivido aquí y allá y nunca por mucho tiempo.

Hace un mes ella me escribió en whatsapp de manera bastante entusiasta y me dijo de quedar. Así que quedamos y, como las dos últimas veces, noté que buscaba contacto físico, o sea, que no se daba de manera accidental: teniendo todo un banco para nosotros se me sentaba al ladito, andando me rozaba a menudo el brazo, una vez entrando en un paki me acarició unos 5 segundos el hombro. Ya sobre las 8 de la tarde, habiendo sido la conversación animada y fluída, vi que estábamos al lado de la estación de metro cerca de la cual, me había dicho, ella estaba viviendo ahora, así que le pregunté si vivía cerca de allí. Me dijo que sí y me invitó a pasar a ver su piso. Sus tres compañeras de piso estaban en su pueblo, así que ella, más nómada, se había quedado allí sola ese finde. Me enseñó su cuarto, la cocina, todo. Nos sentamos un rato en su sofá, y como se hacía tarde me ofreció de quedarme a cenar.

Quizá por no interpretar ciertas señales como favorables a mis intereses románticos, pero sobre todo por no tener un duro para pedir algo de comer ni querer imponer mi presencia allí y comer de lo suyo, opté por dejarla sola e irme. Nos dimos varios abrazos y algún beso al despedirnos (en las mejillas, pero tierno y no los dos besos al aire protocolarios).

A los diez minutos de salir me mandó un mensaje preguntándome si había llegado bien a la estación, ya que sabe que no me oriento demasiado bien.


En resumen, aun teniendo motivos para presumirme deseado por esta chica, como tenemos una amistad que ha durado años, aunque nunca hemos sido de vernos todas las semanas, no quise dar el paso de llevar las cosas a otro nivel con ella, porque una sombra de awkwardness se hubiera posado eternamente sobre nuestras futuras interacciones. Preferí conservar esa amistad y rollo platónico a arriesgarme a no tener nada con ella, tal vez porque soy emocionalmente vulnerable o porque ya pocas conexiones humanas tengo.

Desde entonces no hemos hablado, pero es lo normal entre nosotros, hablamos para quedar, como he dicho, de higos a brevas.

¿Qué pensáis? Perdón si no me expreso con mucha claridad.

 

Hostia me recuerdas a mi con 18 años :elrisas: , de hecho tu caso me recuerda un poco al mío con mi actual novia, fíjate. Yo era igual que tú de cortado e inseguro.

 

A la tía le molas 99%, pero por lo que escribes no le das ninguna señal. Tienes que ser más sinvergüenza. Ella te dijo de quedar, iniciativa por su parte (buena señal) pero a partir de aquí, la segunda toma tienes que darla tú, tienes que ser tú quien  muestre interés, ella no va a ser adivina.

 

Se estaba haciendo tarde y ella te propuso de cenar, ERROR. Si ves que estáis pasando un buen momento y se hace tarde, el que tiene que proponer de cenar eres tú.

- "Se está haciendo tarde, ya me quedo contigo a cenar no?"

Una muestra de interés sencilla, moldea como quieras las palabras, pero por lo que cuentas prácticamente, podrías saber si ya hay algo más ahí o no.

 

Y si no hay nada o ella no quiere nada, pues tan amigos. No pasa nada. Si no te pegas la hostia nunca, tendrás siempre ese miedo, una vez recibidas varios bofetones, fuera miedo y más echarle cojones, que en vista de todos nosotros del hilo, es una soberana tontería, no es nada del otro mundo ni nada "díficil".

 

Corre a decirle ya por whatsapp que tienes que quedar con ella y que le debes una cena, no seas melón.




#50702787 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por SmashYago el 29 mayo 2019 - 22:50

Cada día me voy dando más de cuenta de que las relaciones son prácticamente todas un fracaso. Todos actúan por impulsos, por sensaciones "fuertes" y de un día para otro, o bien alguien te produce esa sensación nuevamente, o bien te tiran a la basura porque no sienten lo mismo, aunque ésto suele ir acompañado de lo primero.

 

Cada vez que leo hilos de relaciones siento pereza. Lo cierto es que el concepto de relación lo considero casi mentira. La gente es egoísta y sólo piensa en sí misma. Se están perdiendo esos valores de antaño de cariño y respeto que tanto buscan muchos y al final ni tan siquiera ellos mismos son capaces de tener.

 

Últimamente gente cercana a mi está rompiendo sus relaciones amorosas, e intento preguntarme el motivo, y siempre llego a la misma conclusión, egoísmo. Por qué siempre hay una de las dos partes que da más que el otro? Cómo es posible que un instinto tan primario venza a la lógica y la racionalidad? Es muy triste. Cómo es posible que tires 9 años de relación por la borda por un "mal mes"?

 

Estoy perdiendo la fe progresivamente. La sociedad actual no está hecha para tener esas relaciones que tenían nuestros abuelos. El día que tengamos nietos que haya alguna relación que dure más de 10 años será algo extraño y sorprendente. 

 

Sin embargo, económicamente y a nivel de calidad de vida en la clase media, vivir en pareja es casi obligatorio. Cuando una relación rompe, las vidas de ambos tienden a desmoronarse.




#50633216 Estoy en promo a Diamante en el Lol, familia

Escrito por SmashYago el 03 mayo 2019 - 16:39

Y luego cuando llegues te darás cuenta de cómo has despreciado tu vida en simplemente tener un ranking que te subirá el ego entre tus amigos cuando en la vida real eres un desgraciado y un don nadie.




#50632065 Quiero aprender a cantar...

Escrito por SmashYago el 03 mayo 2019 - 02:33

Cómprate la camiseta de De Gea.

 

Guardia baja :elrisas: enorme




#50629594 Quiero aprender a cantar...

Escrito por SmashYago el 02 mayo 2019 - 07:08

Y yo pero la vida es dura. Huele a capricho por tu parte, ojo.


#50623753 [Hilo OFICIAL] De las relaciones amorosas y demás problemas sentimentales.

Escrito por SmashYago el 30 abril 2019 - 01:57

No entiendo por qué dices que la tía se puede acabar asustando, os han feminizado los medios o qué? X-D




#50585102 Danza antimachismo. Video insait (+18) violencia extrema, gore, posible ceguera.

Escrito por SmashYago el 13 abril 2019 - 22:48

Dan verdadero miedo, están locas de la puta cabeza